2 Trucos para ser el más popular en Popular Wars

En la era de las redes sociales todo el mundo lucha por querer ser popular. Tal vez tu mismo estes tuiteando o postureando en instagram para llegar a ser el más conocido en tu clase o colegio. Pues no te preocupes, porque con estos tres trucos podrás ser el más popular pero… en Popular Wars. 

Popular Wars – Cómo ser el más popular

Para triunfar en este multijugador de Android deberás reunir a seguidores desde cualquier lugar dentro del mapa. Incluso puedes robar seguidores de tus contrincantes. ¿Serás capaz de que te sigan cientos de personas? Con estos 3 consejos lo lograrás. Recuerda que solo tienes 2 minutos para hacerlo.

Popular Wars – Juega en modo avión

Sí, has leído bien, juega en modo avión. La razón de este sencillo truco es porque los juegos que son gratuitos suelen llevar publicidad para generar ingresos. Esto llega a ser muy pesado, ya que con 3 o 4 partidas puedes acabar harto de estar esperando o saltando anuncios, y eso hará que dejes de jugar rápidamente sin conseguir tu objetivo.

juega en modo avión

Al activar el modo avión, dejarás de tener conexión a internet ¡es lo que queremos! porque podremos seguir jugando pero la publicidad dejará de molestarnos. Eso se traduce en más tiempo para jugar y preparar tus estrategias.

Popular Wars – Enfréntate a tus enemigos

Cuantos más seguidores tengas más conocido serás y podrás ganar la partida, por lo que el gentío es necesario. Ahora bien, si los recoges solo del mapa o escenario no podrás ganar nunca. Debes moverte por todo el escenario buscando fans, pero también enfrentándote a tus competidores o enemigos.

Cuando vences a un enemigo tu marcador se multiplica de una manera increíble. Por lo que primero recluta un buen número de fans y luego ataca a tus enemigos para quedarte con sus seguidores. En cuestión de minuto y medio puedes estar encabezando la partida.

Pero cuidado, en ese momento tendrás que vigilar muy bien tus espaldas porque… verás sed de guerra en tus competidores, se acercarán como arañas para atacarte y dejarte en la miseria.

Popular Wars

De esta manera es como se da la vuelta al marcador. Primero te haces con una buena legión de seguidores y después vas a machete a por los contrincantes. Si consigues hacerte con dos o más de sus fandoms seguramente encabeces la lista al finalizar los dos minutos. Eso sí, mucha precaución porque también te pueden dar caza a ti.

Popular Wars – Un juego para pasar el rato

Popular Wars está inspirado en los «.io», juegos multijugador cuyas partidas se caracterizan por ser rápidas. En este caso la partida dura 2:00 minutos de reloj, que habrá que aprovechar al máximo exprimiendo cada segundo. Para ello las estrategias deben estar bien definidas y los ataques deben estar bien sopesados.

Compite por ser el más popular en este endiablado juego multijugador

Así que prueba Popular Wars ahora mismo. Recuerda que es gratis. Deja en los comentarios tu máxima puntuación y qué estrategias sueles seguir.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 + 17 =