5 cosas que han cambiado en Minecraft después de la actualización del Nether

En este artículo, conoceremos todas las cosas que han cambiado con la actualización del Nether en Minecraft, para que conozca una serie de cambios que parecen imperceptibles pero que pueden ayudarte mucho.

Después de la actualización del Nether en Minecraft, no solo nos ha traído el nuevo material importante de la netherita, sino también una nueva dimensión y muchas otras novedades que ya estás disfrutando.

Para que no te pierdas ninguno de los cambios importantes, te damos una lista de cosas que anteriormente eran diferentes en Minecraft y que solo se agregaron con la actualización de Nether, y que podrían hacerte cambiar tu percepción de cualquiera de tus juegos.

5 cosas que han cambiado en Minecraft después de la actualización Nether

Cambios en cercas de piedra

Antes, cuando colocamos una cerca de piedra, se mantenía como un pequeño espacio en el centro. Bueno, después de la última actualización, ahora, cuando colocamos una cerca de piedra, observamos que es de longitud completa y que no hay espacio en el centro. Esto también nos permite transmitir redstone verticalmente, algo que antes no era posible.

Durabilidad del pistón

Ahora los pistones son más fáciles de romper que antes. Antes teníamos que pasar un buen rato golpeando el pistón con el pico para romperlo, y ahora prácticamente con dos golpes está destruido. Esto nos permitirá corregir los problemas más rápido.

Cambios en aldeas relacionadas con el modo horda

Antes, cuando visitamos un pueblo y eliminamos la patrulla, se activaba el modo horda. Ahora, en cualquier aldea que no hayas explorado, no habrá Patrulla, así que hagas lo que hagas nunca podrás activar el modo horda.

Mayor presencia de Ghast

Estos enemigos han multiplicado su presencia en el Nether, pero al mismo tiempo también son más peligrosos que antes. De esta manera, también relacionado con este cambio, podemos escuchar la presencia de estos enemigos mucho más lejos que antes para advertirnos.

Nuevo «bioma» en el Nether

Antes en el Nether teníamos una especie de hongos pequeños, pero ahora hay mucho más. De hecho, si te fijas, verás que no solo se encuentran los hongos pequeños, sino que también se ha incorporado un nuevo ecosistema de hongos gigantes en el área superior, lo cual es bastante extraño y puede tener algo que ver con una actualización futura.

Estos son algunos pequeños cambios pero interesantes incluidos con la actualización del Nether en Minecraft. Si necesitas más trucos, no olvide consultar nuestras guías sobre Minecraft y todo lo que está pasando.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 3 =