5 Trucos Idle Island City Building Tycoon

El nuevo juego móvil Idle Island City Building Tycoon te pone en el papel de un constructor / administrador de la ciudad. Si bien esta tarea comienza con una nota bastante simple, las cosas se vuelven un poco complicadas a medida que tu ciudad se llena un poco más. Tendrás que mantener las caras felices de los habitantes de tu ciudad construyendo una vivienda adecuada y asegurándote de que tengan los vehículos necesarios para llevarlos a donde deben ir.

Además de esas dos tareas, también hay un montón de otros objetivos que atender. ¡Con esta guía de consejos, te convertirás en el constructor de ciudades en Idle Island City más exitoso de todos los tiempos!

Estos son los cinco mejores consejos, trucos y trampas que debes conocer para Idle Island – City Builder :

1. Invita a Ciudadanos a Idle Island City Building Tycoon

Idle Island City
  • Siempre que tenga la tarea de dirigir una nueva ciudad desde cero, por lo general tendrá que seguir el mismo camino hacia el éxito: enloquece con el doble toque en el botón «invitar a los ciudadanos» para que pueda llenar su nueva ciudad. Durante el inicio de la construcción de tu nueva ciudad, el juego te notificará que es hora de satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos entrantes. El costo de instalar nuevos edificios y de colocar más vehículos en su vecindario es bastante bajo, por lo que mantener contentos a los habitantes de la ciudad no debería ser una tarea difícil al comenzar a cuidar una nueva ciudad.
  • A medida que actualizas continuamente tu ciudad, debes convertirla en un hábito de combinar el gran botón rojo de invitación hasta que el medidor se vacíe por completo. Luego, deje de tocar y continúe agregando nuevos edificios / autos a su ciudad hasta que el medidor de invitaciones se llene una vez más. Otro caso en el que debe dejar de tocar frenéticamente el botón de invitación es cuando el juego deja claro que necesita agregar más apartamentos / vehículos a su espacio para mantener felices a los nuevos habitantes de la ciudad. Tenga en cuenta este método de juego cada vez que desbloquee un nuevo espacio de la ciudad.

2. ¡INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIÓN!

  • En la parte inferior izquierda de la pantalla está el botón «Investigar». Haga clic en él y se le presentará una gran lista de impulsores de investigación variados y raros. A medida que acumula ingresos, puede utilizar parte de él para mejorar cualquiera de sus refuerzos comunes. Una vez que pague por suficientes mejoras de refuerzo, otro nivel de refuerzos aún más beneficiosos se podrá desbloquear. Tómese un tiempo de vez en cuando para verter una tonelada de dinero en todas y cada una de las actualizaciones de investigación disponibles actualmente para usted.
  • Si tiene suficiente dinero para hacerlo, actualice sus refuerzos de investigación hasta que alcance el siguiente nivel de refuerzo de investigación. Una vez que haya hecho eso, cambie de enfoque a otra área de su ciudad que necesite su atención. En cuanto a los impulsores de investigación épica, puedes adquirirlos de paquetes de atención a través de aviones que vuelan sobre tu ciudad. Estos impulsores de investigación permanentes no necesitan actualizaciones, por lo que no hay que preocuparse por financiarlos. Proporcionaremos más información sobre esos aviones y paquetes de asistencia en un momento, ¡así que siéntense tranquilos!

3. Revisa tu misión actual y complétala antes de acabar el día

  • ¿Ves ese botón de porcentaje amarillo en la esquina superior derecha de tu pantalla? Tócala para ver cuál es tu misión actual. Al completar las misiones, te irás con un montón de dinero en efectivo y esas gemas rojas tan valiosas. Antes de terminar una sesión de juego larga y agotadora, asegúrate de completar al menos tres o más de esas misiones. Usted querrá trabajar tanto como sea posible al completar una buena cantidad de misiones y ser recompensado por hacerlo de una manera importante. ¡Necesitará tantas gemas rojas como sea posible si quiere desbloquear algunos de esos paquetes de atención, por cierto!

4. Mantente siempre atento a los aviones que vuelan sobre tu ciudad de Idle Island City

  • ¿Alguna vez has notado que siempre hay algún tipo de avión sobrevolando tu ciudad? ¡No dejes que se te escapen de la vista! Una vez que veas uno, tócalo inmediatamente. La caja que deja atrás es un paquete de atención: ¡estas cajas de regalo especiales contienen una gran cantidad de efectivo e incluso un raro refuerzo de investigación! Siempre debe estar atento al cielo para estos generosos aviones. Si resulta que tienes tus ojos en el nivel del suelo de tu ciudad y ves la sombra dejada por uno de esos aviones, ¡esa es tu señal para aprovechar un avión entrante!

5. Los anuncios de video ayudan a tu ciudad a construir y administrar el progreso de manera importante

  • Una de las mejores partes de Idle Island City Building Tycoon es el gran número de regalos si te regala. Serás recompensado de vez en cuando con obsequios aleatorios llenos de dinero o gemas rojas. Otras veces, recibirás refuerzos de investigación poco comunes de los paquetes de atención que se dejan atrás al pasar los aviones. También se le presentará la oportunidad de obtener algún ingreso adicional simplemente promocionando su ciudad en la televisión. Cuando llegue esta oportunidad, ¡aprovéchala! Todo lo que tienes que hacer es sentarte a través de un video publicitario rápido. Simple, ¿verdad?
  • También querrá ver anuncios de video tanto como sea posible en otras dos ocasiones. Para el primero, mire cinco anuncios de video seguidos para la opción «Reklama TV»; de esa manera, obtendrá el espacio de tiempo completo de nueve horas asignado que es capaz de duplicar sus ingresos. Asegúrate de hacer esto a diario una vez que expire el límite de tiempo de doble ingreso anterior (¡y no te olvides de reclamar tu premio diario de inicio de sesión, también!). En cuanto a la otra instancia, siempre debe vaciar el límite de tiempo adjunto a algunos paquetes de investigación excepcionales al ver anuncios de video. No desperdicies tus gemas rojas en paquetes que te ofrezcan la opción de visualización de anuncios de video; debes gastar tus gemas rojas en desbloquear los que no te permiten verlos.
Compártelo y dame tu puntuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*