Brain Blow: todas las soluciones a todos los niveles

Brain Blow

Si estás atascado con algún nivel de Brain Blow Me puedes consultar la solución de todos los niveles en esta guía completa:

Nivel 1: para encontrar el objeto más grande en la pantalla, vaya por tamaño en la vida real. De toda la fruta, la sandía es en realidad la más grande.

Nivel 2: Para encontrar la manzana que es diferente, use su dedo para arrastrar las manzanas fuera del camino hasta que encuentre una manzana oculta con un mordisco. Esa es la manzana diferente.

Nivel 3: ¿Cuál es el más alto? De todos ellos, el sol es el más alto, no ninguno de los animales, así que toca el sol.

Nivel 4: ¿Cuántas cabras ves en la pantalla? Solo cuenta los que tienen cuernos; El otro es una oveja. Hay 13 cabras en total.

Nivel 5: ¿Qué taza se llenará primero? Mueva la copa 2 fuera del camino porque está oscureciendo el camino real del agua. La Copa 5 se llenará primero.

Nivel 6: para adivinar el número debajo de la ficha, haz trampa y mueve la ficha completamente fuera del camino. El número es el 13.

Nivel 7: Para encontrar el patito escondido, agárralos y sacúdelos deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo hasta que un patito se caiga de uno de ellos.

Nivel 8: Para encontrar el fuego más grande, coloca los cuatro fuegos uno encima del otro para hacer el fuego más grande posible, luego tócalo.

Nivel 9: ¿Qué forma tiene más lados? El círculo, porque tiene una cantidad ilimitada de lados.

Nivel 10: ¿Cuántos triángulos hay en un pentagrama? Hay un total de 11, incluidos los triángulos que tienen triángulos más pequeños dentro.

Nivel 11: Para colocar el cuadrado rojo en el marco, use dos dedos para alejar el cuadrado verde hasta que se encoja y se vuelva rojo, luego póngalo dentro del marco.

Nivel 12: Para ayudar al gatito bebé a tomar leche, arrastre la leche hacia la taza para ponerla en la taza y que el gato pueda beberla.

Nivel 13: ¿Cuál es el color más oscuro en la pantalla? El negro en la pregunta es el más oscuro.

Nivel 14: ¿Qué color prevalece aquí? La respuesta es blanca, porque es más numerosa que todos los otros colores debido al fondo.

Nivel 15: ¿Cuántos pelos quedan en la cabeza del abuelo? Deslice su cabello para eliminar la mayor parte, y luego cuente los pocos que quedan. Hay tres pelos en su cabeza.

Nivel 16: Para encontrar el pato bebé, busque el que no tiene peine en la cabeza y un pico de forma diferente en el cuadrante inferior derecho. O sigue la flecha en esta imagen:

Brain Blow nivel 16

Nivel 17: Para encontrar lo que puede comer, comience a mover cosas, luego coloque el sol, la parte posterior de la flor del medio, la nube y los dos pedales de flores desconectados en la sartén. Parecen huevos y tocino.

Nivel 18: ¿Cuántos errores ves? Mueva la roca fuera del camino para revelar cualquier posible error oculto. Hay nueve errores en total.

Nivel 19: Para ganar el premio gordo, haga una escalera de color colocando el 10 de corazones al final del 6 de corazones, 7 de corazones, 8 de corazones y 9 de corazones.

Nivel 20: Para despertar al gatito, toca su pata una y otra vez hasta que se despierte.

Nivel 21: Para ayudar al lechón a ganar, mantenga presionado el pollo y el perro con dos dedos y luego toque el botón de inicio una y otra vez con un tercer dedo para que el lechón continúe.

Nivel 22: Para encontrar algo que pueda comer, coloque el cubo, la flor izquierda de la bandeja y el hueso en el plato (el hueso que cuelga del lado derecho de los demás) para hacer una chuleta de cerdo.

Nivel 23: Para llegar al hueso, agarre el hueso con un dedo y muévalo hacia el perro.

Nivel 24: Para poner todo en la caja, ponga todos los objetos en la caja, luego ponga la pregunta en la caja.

Nivel 25: Para comprar el elefante, toque la palabra «comprar» debajo del botón «ver».

Nivel 26: ¿Qué mano está fuera de lugar? La mano de la derecha es la que está fuera de lugar.

Nivel 27: ¿Cuántas hormigas ves en la pantalla? Acércate a la roca y cuenta el número de hormigas que hay sobre ella. Hay un total de 16 hormigas en la pantalla.

Nivel 28: Para despertar al murciélago, arrastre el sol desde la parte inferior de la pantalla para convertirlo en noche y despertar al murciélago, ya que los murciélagos son nocturnos.

Nivel 29: Para encontrar algo que no puedes comer, mueve el pollo fuera de su nido y luego toca el nido.

Nivel 30: Para golpear un lunar, agarra el lunar del agujero con uno de tus dedos y luego arrástralo hacia el martillo para golpearlo.

Nivel 31: para mover un fósforo para convertir 508 en el número más grande, escriba 909, ya que es el más grande moviendo solo un palo.

Nivel 32: Para resolver 7.5-6 + 0.5 = ?, arrastre la línea media a través del 7 hasta el? para que sea un 2.

Nivel 33: para hacer un semicírculo, arrastre el círculo hasta la mitad de la pantalla y se convertirá en un semicírculo.

Nivel 34: Para encontrar los 8 animales en la imagen, arrastre la nube hacia abajo sobre la colina de tierra y tóquela para que llueva, para que salga el gusano. Luego toca los otros 7, incluida la hormiga que se esconde detrás de la roca.

Nivel 35: ¿A qué número señalará la manecilla de la hora en cuatro horas? 3:00, la misma hora que se muestra ahora, porque no es un reloj, es solo una imagen de uno.

Nivel 36: para encontrar el libro número 6, toque el libro número 9, que en realidad es solo 6 al revés.

Nivel 37: Para mover un fósforo para resolver 6 + 4 = 4, mueva el del signo más al 6 para convertirlo en 8-4 = 4.

Nivel 38: Para encontrar el hexágono, coloca el trapecio en la parte superior del cuadrado para convertirlo en una sola forma de seis lados.

Nivel 39: para corregir la ecuación R = P, toque y deslice la extensión inferior derecha de la R para convertirla en una P.

Nivel 40: ¿Cuántos conos de helado ves? Hay un total de 11.

Nivel 41: para encontrar la foto, gire el teléfono de lado para que el libro quede boca abajo, luego agite el teléfono DURO.

Nivel 42: ¿Cuál es el número debajo del auto? Voltee su teléfono para ver la secuencia verdadera. Son 87.

Nivel 43: Para encontrar el pato madre, toque una parte vacía de la pantalla y mueva toda la pantalla hacia arriba para encontrar el pato debajo de los otros cuatro patos.

Nivel 44: Para encontrar el 8, mire en el cuadrante inferior derecho de la imagen, hacia el centro de la imagen, o siga la flecha a continuación:

Brain Blow level 44

Nivel 45: Para tocar la libélula sobre el texto, mueva la pregunta debajo de las imágenes, luego toque la libélula en la imagen.

Nivel 46: para encontrar las estrellas ocultas, agite el teléfono para marear a todos en la imagen y hacer que las estrellas aparezcan sobre su cabeza.

Nivel 47: Para arreglar la ecuación 58 = 5 y hacerla realidad, mueva el fósforo del medio dentro del 8 y superponga el 5, luego mueva el 5 hacia la izquierda un espacio para que sea 5-0 = 5.

Nivel 48: para completar el laberinto fácilmente, simplemente camine alrededor del laberinto usando las flechas para navegar e ir al letrero de «salida».

Nivel 49: Pon todas las monedas en la alcancía. ¿Cuántos hay ahora? Coloque las monedas, luego golpéelas una y otra vez hasta que se rompa. Ahora cuente la cantidad de monedas que se caen.

Nivel 50: Para encender la tercera lámpara, encienda la lámpara con el número 4 debajo, que en realidad es la tercera en línea.

¡Atentos a las siguientes actualizaciones! A medida que agreguen más niveles de Brain Blow agregaremos más respuestas.

Descarga Brain Blow

Descargar Brain Blow para Android

¡Prepárate para dejarte la sesera en Brain Blow! Intenta completar todas las pruebas de este juego para genios y desarrolla tu capacidad para la lógica y la atención. Cada detalle puede ser una pista, pero la solución no es fácil. Tendrás que pensar.

Razones por las que Brain Blow te gustará:
– Acertijos y puzles complicados
– Respuestas creativas e inesperadas
– Gráficos creados a mano cuidadosamente
– Hay pistas

Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 2 =