Los mejores Comandantes de Rise of Civilizations

¿Cuáles son los mejores Comandantes de Rise of Civilizations? En esta guía completa te enseñamos todos los Comandantes que puedes tener y cuáles son los mejores.

Ten en cuenta que los comandantes en Rise of Civilizations no son iguales, algunos son mejores para atacar a bárbaros u otros jugadores, mientras que otros son mejores para reunir recursos para progresar más rápido. Puedes dividirlos en categorías y elegir un héroe superior de cada uno.

Algo extremadamente importante: cuando se trata de comandantes, no solo importan sus estadísticas base, sino también sus habilidades y talentos. Los talentos son realmente importantes ya que son más fáciles de mejorar, según el nivel del comandante.

Elige los mejores talentos según el tipo de comandante ya que los hará aún mejores. Al mismo tiempo, tomar malas decisiones hará que tu comandante no alcance su potencial.

Con esto en mente, veamos cuáles son los mejores comandantes según su papel en Rise of Civilizations. Si estás iniciándote en el juego, te dejamos también 7 Trucos en Rise of Civilizations para que tengas en cuenta.

Comandantes de Rise of Civilizations para Recursos

Vídeo explicativo de comandantes

Te dejamos a continuación un vídeo de más de 1 hora donde podrás aprender todo lo que necesitas saber de cada uno de los comandantes.

También te dejamos de forma escrita cada uno de los comandantes y sus habilidades y consejos a seguir con cada uno de ellos.

Cleopatra VII

Comandantes de Rise of Civilizations

Ella tiene el rasgo de «Recolector», lo que significa que es mejor en la recolección de recursos. Una vez que desbloquees su segunda habilidad, también recibirá un impulso a la velocidad de recolección de piedras, mientras que su tercera habilidad aumenta la capacidad de carga de las tropas.

Gaius Marius

Comandantes de Rise of Civilizations

También tiene el rasgo de recolector y obtiene una bonificación al reunir recursos de su segunda habilidad. Al igual que con Cleopatra, la tercera habilidad desbloquea la capacidad de carga extra para las tropas. Gaius tiene la ventaja de ser un poco más fácil de empezar porque no es tan raro como Cleopatra

Constanza

Comandantes de Rise of Civilizations

Otro comandante de Gatherer con habilidades similares se desbloquea como los dos anteriores. Este obtiene una bonificación más grande cuando se trata de recoger madera.

Alianzas en Rise of Civilizations

Sarka

Comandantes de Rise of Civilizations

Mejor en general ya que no tiene especialización y obtiene un poco más en términos de velocidad de recolección para todos los recursos (más en comparación con los recursos no preferidos de los anteriores).

Juana de arco

Comandantes de Rise of Civilizations

La dejé por última vez porque es un poco más difícil de habilitar, pero la ventaja es que, al comenzar con su segunda habilidad, obtiene un gran impulso tanto en la velocidad de la Reunión (más que en la anterior) como en la capacidad de carga. En otras palabras, es la mejor recolectora del juego una vez que desbloqueas su segunda habilidad.

Al final, cuando se trata de recolectores, si tiene el lujo de elegir uno para enfocarse, le recomendaría a Joan como su recolector principal y a Sarka como segundo. Si no, simplemente trabaja con lo que tienes en la lista anterior.

Comandantes de Rise of Civilizations para Atacar

Sería un poco más normal dividir más a los comandantes de Rise Of Civilizations en ofensivos PvP y Barbarian, pero esto complicaría mucho las cosas. Normalmente, los comandantes con buenas estadísticas PvP son los preferidos a largo plazo, pero al principio los que tienen bonos contra los bárbaros son mejores, ya que eso es lo que peleará más.

Con esto en mente, aquí están los mejores comandantes para usar para atacar:

Boudica

Mejor especializarse contra los bárbaros, ella tiene una sólida habilidad activa, pero eso sería todo si estás luchando contra otros jugadores.

Minamoto no Yoshitsune

Este es ligeramente mejor en PvP, ya que solo desbloquea los bonos contra los bárbaros con la tercera habilidad, y de otro modo obtiene velocidad de marcha y ataques de ataque a las unidades de caballería. Bueno para usar como un comandante de apoyo también!

Lancelot

Mejor en PvP que otros, pero lo más probable es que sea mejor usarlo como apoyo y nada más. Similar a Minamoto pero con bonos más bajos ya que es un héroe más común.

Julio César

Comandantes de Rise of Civilizations

Definitivamente el mejor atacante en el juego: habilidades increíbles, héroe increíble. Aunque es difícil de conseguir. Realmente difícil de conseguir!

Federico I

Bueno como comandante de apoyo, principalmente gracias a su segunda habilidad, pero no me concentraría en él como mi comandante principal.

Cao Cao

Comandantes de Rise of Civilizations

Otro gran comandante, pero también difícil de conseguir. Este también es bueno contra los bárbaros gracias a su segunda habilidad, pero puede ser un gran comandante para batallas PvP gracias a una habilidad activa masiva y grandes estadísticas.

Richard I

Los comandantes de Rise Of Civilizations de soporte definitivos: excelente incluso con solo la primera habilidad desbloqueada, pero incluso mejor si logras desbloquear su segunda y tal vez mejorarlos un poco.

Hannibal Barca

Comandantes de Rise of Civilizations

Otro gran comandante con bonificaciones interesantes. Obtiene, con su segunda habilidad, bonificaciones si tienes tres tipos diferentes de tropas en el ejército, y merece la pena. Gran comandante que también puede usarse como soporte sólido para ejércitos mixtos.

Comandantes para Defensa

Charles Martel

Un comandante realmente sólido para mantener en su guarnición para defender sus recursos. Buenas habilidades, y cuanto más haya desbloqueado, mejor se pondrá él.

Yi Seong-Gye

Comandantes de Rise of Civilizations

Más que un héroe de apoyo que un defensor, sigue siendo una gran opción para defender Garrisons si no tienes otras opciones.

Kusonoki Masashige

Comandantes de Rise of Civilizations

Similar al comandante de arriba, es un gran defensor o defensor principal. Lo necesitas para niveles más altos ya que las habilidades segunda y tercera son las que lo hacen tan bueno.

Sun Tzu

Uno de mis defensores favoritos, ya que comienza con una gran habilidad y luego se pone aún mejor. También se enfoca en mejorar la infantería, que es lo que probablemente tendrá más en casa.

Lo bueno de defender a los comandantes de Rise Of Civilizations es que algunos de los que son excelentes para atacar (pero más que para apoyo) también pueden usarse aquí, por lo que al final no tiene que trabajar para subir de nivel a tantos comandantes. ¡Richard I, Hannibal o Frederick I son todos buenos comandantes de apoyo que también pueden usarse en defensa!

Comandantes de Rise of Civilizations menos valiosos

No vale la pena invertir en todos los comandantes que son muy comunes (con un fondo verde). Solo tienen 1 rasgo especial (bajo su nombre) y los multiplicadores de valor de sus habilidades son muy bajos en comparación con otros. Así que no subas de nivel y mantén las estatuas que tengas para que puedan poner en marcha a tus mejores comandantes.

Los comandantes inútiles en el juego son Dragon Lancer, Centurion, City Keeper y Markswoman.

Ya sabes dónde centrarte para conseguir los mejores Comandantes en Rise of Civilizations. Ahora te toca trabajar duro para hacer el mejor reino y conquistar el mundo.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × cuatro =