El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Aproximadamente 246.000 resultados

Hola Monkeys, hoy os traemos un juego diferente. Se trata de un concurso SEO. Si no sabes lo que es el SEO, lo que es un concurso… que lo dudo, y de qué trata este juego yo te lo explico muy brevemente. ¿Qué es El Guerrero del SEO se lleva el trofeo? ¿Qué tiene que ver con el mundo real? ¿Qué le gustaría al usuario encontrar?

¿Qué es el SEO?

El SEO son técnicas de posicionamiento de contenido en Google. Ahora mismo, mientras lees estas líneas, Google también está leyendo, y por lo tanto, el quiere que ofrezcamos un contenido que responda la intención del usuario.

Por ese motivo, en este post, te voy a enseñar cual Guerrero del SEO quién se lleva el trofeo.

En primer lugar, si has hecho clic en esta entrada es porque quieres saber ¿A qué responde la frase «El guerrero del SEO se lleva el trofeo»? Por lo que estarás buscando ver una imagen de un guerrero del SEO y un trofeo, seguramente. O quizás no, quizás no has entrado buscando una imagen, sino qué es el SEO; o quizás, has entrado pasa saber cómo funciona este concurso de SEO.

Vayamos por partes como dijo el destripador y vamos a tratar de darte lo que buscas… o quizás no, recuerda que esto es SEO.

Sinónimos de Guerrero

Un guerrero es una persona que lucha y entrega todo por un fin; en este caso llevarse la copa o trofeo. Al guerrero también se le puede llamar gladiador o luchador entre otros sinónimos. Otros son: marcial, aguerrido, bélico, belicoso, batallador, campeador, soldado, combatiente, luchador, militar, guerrillero, enredador, alborotador, liante.

Por lo tanto, cuando hablamos de que El guerrero del SEO se lleva el trofeo, estamos diciendo en realidad que el luchador del SEO se lleva el trofeo o que el soldado del SEO se lleva el trofeo.

Estamos analizando gramaticalmente esta frase. ¿Por qué es importante? simplemente por utilizar una estrategia.

¿Quién es el Guerrero del SEO que se lleva el trofeo?

Te voy a presentar al Guerrero del SEO. Éste, somos nosotros.

El guerrero del seo que se lleva el trofeo

Un guerrero es una persona especializada en combate o guerra, especialmente en el contexto de una sociedad de cultura guerrera tribal o basada en un clan que reconoce una clase o casta guerrera separada. Es decir, en nuestro caso, es una persona especializada en SEO, que con técnicas de posicionamiento trata de aumentar el tráfico y muchas variables más para que este post suba entre los primeros puestos de Google.

A google le gustan los guerreros del SEO por que son los que acaban llevándose el trofeo.

¿Cuál es el trofeo que se lleva el guerrero?

En este caso y gracias a Dean Romero, el trofeo que se va a llevar el mejor guerrero del SEO, es un premio de 5.000€ en metálico. ¿Por qué en metálico? Porque Dean Romero así lo ha establecido.

¿Quién es Dean Romero?

Dean Romero es un especialista en SEO, creador de B30 que acaba de lanzar un nuevo proyecto llamado CONEXOO. Dean lleva muchos años en internet haciendo de las suyas, pero fuera de bromas, me parece un hombre muy sensato, serio y muy querido dentro e la comunidad SEO (un poco de peloteo siempre viene bien).

Análisis sintáctico de la oración

A estas alturas, a lo mejor ya haya respondido la intención del usuario en Google, o todavía no. Recordemos que el usuario a entrado a este post para saber qué significa o qué es que «El guerrero del SEO se lleva el trofeo». Para ello vamos a analizar sintácticamente esta oración.

En este caso se trata de una oración simple que según el tipo de predicado es predicativa, activa, transitiva y según la actitud del hablante se clasifica en enunciativa, afirmativa.

La oración está formada por:
  • Sujeto – (Sintagma nominal)
    • determinante: El
    • núcleo: guerrero
    • complemento del núcleo – (Sintagma preposicional)
      • enlace: del
      • término – (Sintagma nominal)
        • núcleo: SEO
  • Predicado verbal – (Sintagma verbal)
    • Núcleo del predicado: se lleva
    • Complemento directo – (Sintagma nominal)
      • determinante: el
      • núcleo: trofeo

De esta manera habríamos analizado sintácticamente esta oración, para aprender un poco más de grámatica. Por cierto, esta es la palabra número 689 del texto.

Pero ya que estamos analizando sintácticamente esta oración vamos a hacernos algunas preguntas, bajo encabezados <h3> (para tener una estructura organizada en el SEO)

¿La longitud de la oración importa?

En este caso esta keyword («El guerrero del SEO se lleva el trofeo») es una keyword denominada en SEO como long tail. Esto significa que es una palabra clave larga. Esto es bueno porque es relativamente fácil de posicionar con unos conocimientos básicos de SEO. Ahora bien, como habrá mucha competencia todo dependerá de habilidades y creatividad del guerrero del SEO, para que finalmente pueda alzarse con el trofeo.

¿La longitud del texto importa?

En este punto hay guerreros del SEO que defienden que un texto largo es mejor que uno corto, mientras que otros dicen que si publicas algo corto pero responde a la intención del usuario, Google lo premia. Esto es cierto, ya que el usuario no quiere estar deambulando sobre texto sin sentido 😉 sino que quiere ir al grano.

Hay personas que utilizan textos como lorem ipsum dolor sit amet para engañar a Google en este concurso SEO, pero eso no les ayudará en nada. Recuerda que Google quiere contenido que satisfaga la intención del usuario y que pueda irse con su pregunta resuelta.

¿Qué es «El guerrero del SEO se lleva el trofeo»?

Ya hemos visto quién es el guerrero del SEO que se llevará el trofeo o copa o dinero (llámalo como quieras), y ahora vamos a ver qué es este post. Esto es un concurso (como dije antes) para lograr posicionar esta palabra clave, y otra más que se llama «CONEXOO y Raiola surfean la ola», pero que este lo tratamos en otro post. Conoce la historia de estos dos amigos que fueron guerreros del SEO.

Finalmente ya sabes qué es El guerrero del SEO se lleva el trofeo, así que ahora solo te toca compartir y comentar en esta entrada lo que te de la gana acerca de este tema. ¿Conocías el SEO? ¿Quién crees que ganará el concurso? ¿Conoces a Dean Romero?


Ranking SEO en Directo

20 de julio, 2020
Sigue el Ranking del concurso SEO de El Guerrero del SEO se lleva el trofeo en directo. Nuevas novedades en las SERPs de Google, han entrado nuevos competidores que van muy fuerte.

el guerrero del seo se lleva el trofe ranking directo

18 de julio, 2020
Monkeygamer.es entra en el concurso con sus dos artículos para posicionar. Comienza en la posición 8 y posición 17 cada uno de los artículos.
17 de julio, 2020
Inicia el concurso SEO de Dean Romero. Muchos SEO se ponen manos a la obra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro + catorce =