Guía de Clubs en Brawl Stars

Aprende todo lo relacionado a los clubs en brawl stars. ¿Por qué deberías unirte a un equipo? o ¿Cómo puedo crear mi propio club? Todo resuelto en esta pequeña guía de clubs de brawl stars.

Te dejamos la guía de conseguir monedas en Brawl Stars, porque seguro que te interesa. Y también la guía detallada de Brawl Stars para principiantes.

Club Brawl Stars – ¿Por qué unirme a un equipo?

Es mucho más divertido jugar con más personas, y si ganas, es todavía mejor. Al unirte a un equipo, podrás hablar con los miembros y relacionarte. Además, puedes planear estrategias más efectivas con los miembros del equipo.

Cuántas más partidas ganéis, más trofeos conseguiréis, eso significa que más alto llegará tu equipo en la tabla de clasificación. Tratad de clasificaros entre los diez primeros puestos de la tabla local. ¡Incluso es posible que con una buena organización y estrategias podáis llevar a la clasificación mundial!

Club Brawl Stars – Cómo crear un club

Para crear un nuevo club, ve a la pestaña «Social» en la parte inferior de la pantalla. Una vez allí, dirígete a la pestaña «Crear club».
Debes elegir el nombre del club, colocar una insignia y escribir una descripción que mejor detalle quiénes sois.
Puedes elegir también el tipo de club (abierto, cerrado o con invitación) e incluso establecer un número de trofeos necesarios (como requisitos) para los nuevos miembros.

Si ya has rellenado todo, pulsa «Crear» y tu club ya estará listo para dar guerra en el campo de batalla.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − ocho =