Guía Cueva de Espíritus Westland Survival

La Cueva de Espíritus está ubicada cerca de Canyon of Trials y está abierta a jugadores de cualquier nivel. Al ir al lugar, puedes encontrar varias bolsas abandonadas y un cofre que, al parecer, pertenecía a los indios. Si tienes el coraje y fuiste a la Cueva, ten en cuenta que las criaturas místicas y los fantasmas te estarán esperando allí. Al pasar por varios pasillos, caerás en el Santuario, que también debe estar libre de enemigos y asegúrate de revisar el cuerpo que está cerca de los Ídolos (ahí está la cabeza del primer Ídolo).

El santuario es una parte importante de la Cueva, ya que hay Totems y un Altar con ídolos, de los cuales depende su movimiento adicional a través de la Cueva.

Necesitas encontrar la cabeza del ídolo para activar el altar (puedes encontrar la primera cabeza buscando el cuerpo al lado de los ídolos). Te permite abrir una de las cuatro puertas. Tan pronto como abras la puerta seleccionada, todas las demás puertas se cerrarán. Al final del pasaje de las habitaciones se pueden encontrar otras cabezas. Volviendo al altar, la cabeza debe colocarse y acceder a la apertura de la siguiente de las puertas restantes.

Por lo tanto, es necesario repetir hasta que todas las cabezas se coloquen en el altar. Después de esto, al final del pasaje de los jefes, recibirás piezas del Sello.

Puedes aumentar la complejidad de las Cuevas si recolectas el Sello de 4 partes y lo colocas en los Ídolos. Las 4 habitaciones se actualizarán y podrás re-pasarlas, despejando todos los rincones de las criaturas y los monstruos.

Hay 3 Totem Patrons en el Santuario, que pueden otorgarte generosamente objetos raros si haces una ofrenda:

– Para Totem Gluskaba necesitas 50 bolsas con ofrendas.

– Para Wanikiah Totem – 5

– Para Totem Talabaka – 40

En total, hay 4 habitaciones en la cueva. Allí puedes encontrar fantasmas, así como criaturas como Piasa, Dsonokva, Ji-Ji-Bon-Da, Wendigo, Aceri.

Para ir a la Cueva de los Espíritus, abastecerse de agua, comida, vendajes o infusiones de hierbas, buenas armas y ropa.

Se pueden obtener artículos y recursos raros en la Cueva, por ejemplo, mineral de cromita, arce, roble, armadura, indios, armas y otras cosas igualmente útiles.

¡Buena suerte, vaqueros!


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres + quince =