Guía de Crystalborne: Héroes del destino

Crystalborne es un juego de rol épico de Machine Zone Inc, y actualmente está disponible para iPhone y Android en todas partes. El juego se trata de rescatar y descubrir misterios de una raza alienígena. 

Tu viaje épico tiene lugar en Horizon, una tierra de historia y maravilla. Hay héroes legendarios encerrados dentro de los cristales para que puedas guardar y traer a tu equipo.

De alguna manera, el juego parece equilibrar algunos géneros diferentes. Es principalmente un juego de rol, pero también tiene exploración como un MMO.

También tiene elementos de estrategia, ya que es importante usar tus ataques en el momento adecuado. Por último, con toda la exploración, también podría clasificarse como un juego de aventuras.

El juego es profundo y tiene muchos modos, características y elementos para que pruebes. Es claramente un título bastante expansivo, por lo que pensamos que te podría interesar esta lista de todo lo que debes saber sobre Crystalborne: Héroes del destino. 

Hay varios héroes para elegir

Los héroes han sido encerrados en cristales para ser salvados por ti, el Rompecristales. Estos seres legendarios son los Crystalborne, y cada uno tiene sus propios poderes y habilidades especiales.

También hay muchos que pueden ser adecuados para tu estilo de juego o la apariencia que te interesa. Desde guerreros angelicales hasta caballeros, e incluso seres interestelares, hay una amplia gama de personajes para reclutar para tu causa. También puedes construir el medidor de cada personaje para liberar sus poderosas habilidades especiales.

Hay una campaña de historia para explorar

Mientras juegas en el modo campaña, puedes participar en intensas batallas por turnos. Mientras sigues luchando, intercambiando golpes, cada Crystalborne tendrá la oportunidad de llenar su súper medidor como se mencionó. 

También podrás explorar los misteriosos archipiélagos de Horizon y descubrir sus numerosos secretos. Esta es una excelente manera de equilibrar la lucha, la aventura y la exploración en un solo juego.

Aprenderás más sobre cada Crystalborne a medida que continúes mejorando sus habilidades. ¿De dónde vienen? ¿De qué se trata todo esto de Crystal Breaker? 

Crystalborne: Héroes del destino

El juego presenta una personalización profunda del personaje

Como se mencionó, puedes mejorar a tus héroes a medida que avanzas, lo que los hará más poderosos en la batalla. Esto también significa que recibirán nuevas habilidades.

También obtendrán supers más fuertes, lo que ltdará una ventaja aún mayor. Recuperar territorios perdidos es otra forma de obtener actualizaciones y nuevas mejoras útiles. Además de eso, puedes ganar algo de equipo nuevo en el camino para que los encuentros posteriores sean un poco menos difíciles. 

Modo multijugador

Si el modo campaña no es lo tuyo, o si solo quieres tomarte un descanso, puedes jugar en modo multijugador para alguna acción en línea. En particular, puedes disfrutar de algunas batallas PvP para ver quién puede reinar supremo. 

Reúne a tu mejor escuadrón y enfréntate a jugadores de todo el mundo en algunos duelos épicos en Horizon. Será un desafío, por supuesto, pero las recompensas deberían valer la pena.

Serás recompensado en función de tu rendimiento después de cada batalla con jugadores en línea. Cuanto mejor juegues, mejores serán los regalos que recibirás. Y así, sal y asciende en las filas de la grandeza Crystalborne.  

Crystalborne: Héroes del destino está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store .


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − trece =