Guía, consejos, trucos y estrategia de Rise Of Civilizations

En esta guía te vamos a proporcionar consejos, trucos y estrategias de Rise Of Civilizations, para que puedas evolucionar tu propia aldea personal, ya que es todo un desafío.

Rise of Civilizations es un juego que desafía tu estrategia. Desde las profundidades de la oscuridad hasta lo más alto de las leyendas, tú serás el autor de la historia de tu civilización. Guerras épicas y la conquista del mundo están en tu mano. Explora un mundo desconocido, levántate como un gran líder y ayuda a tu propio pueblo

Sin más introducción estos son los 10 mejores consejos, trucos y estrategia de Rise of Civilizations disponible para iOS y Android.

Guía Rise Of Civilizations – Misiones y objetivos diarios

Rise of Civilizations te da un montón de misiones para completar. Hay dos tipos diferentes de misiones que puedes seguir al revisar la pestaña del pergamino en el lado izquierdo de la pantalla: principal y lateral. Asegúrate de hacer clic en la flecha azul junto a esa pestaña para que tus misiones principales/laterales estén siempre visibles. Realizar esta acción también es excelente, ya que instantáneamente te permite recopilar las recompensas obtenidas al completar ambos tipos de misiones. 

Las misiones principales y laterales te ayudan a enfocarte en las tareas más importantes. Nunca te sentirás abrumado por la loca cantidad de tareas que tienes que hacer si te mantienes en el estricto plan de juego establecido en la pestaña de misiones.

Por cierto, hay un beneficio adicional al terminar los objetivos diarios. A medida que marques los objetivos diarios completados de tu lista, obtendrás todos los tipos de recompensas y ganarás puntos de actividad. Alcanzar ciertos límites de puntuación de puntos de actividad significa que desbloquearás diferentes tipos de cofres. Así que asegúrate de completar cada objetivo diario para que puedas salir de tu sesión de juego actual con un montón de recompensas ganadas en tu pestaña Artículos. ¡Hazlo todo de nuevo al día siguiente!

Guía Rise Of Civilizations – Alianzas

En cuanto tengas la oportunidad de unirte a una Alianza, asegúrate de unirte a una activa. Las alianzas usualmente están llenas con una tonelada de miembros, pero no siempre están activos. Las alianzas ofrecen muchos beneficios, como numerosos cofres, nuevas formas de tecnología beneficiosa para desarrollar, territorios adicionales para construir y administrar, y la ayuda entre los propios miembros.

Guía Rise Of Civilizations – Fortalece varios comandantes

Aumento de las civilizaciones

Al principio, solo tendrás acceso a un comandante principal. Pero eventualmente, reunirás Comandantes más poderosos para tu reino. Debes centrarte en actualizarlos a todos por igual. Es bueno tener un Comandante principal que puede ser enviado con tus tropas para defenderse de los bárbaros y otros enemigos. Y también es un movimiento inteligente dejar a un Comandante fuerte en casa que pueda defender adecuadamente tu Muro.

Asegúrate de participar en el Modo de expedición: completar las misiones de ese modo te ayuda a obtener el tipo de recompensas que se pueden intercambiar en la Tienda de medallas. Las esculturas de comandante se utilizan para actualizar a tus comandantes y desbloquear varias nuevas habilidades. Además, derribar los regalos de los bárbaros con los elementos necesarios para ayudar a subir de nivel a sus comandantes. Subir de nivel Los comandantes te dan acceso a los puntos de talento, que se utilizan para desbloquear varias ventajas para ellos. Asegúrate de desbloquear los tipos de habilidades que benefician los atributos principales de un Comandante en particular.

Guía Rise Of Civilizations – Edificios y Ayuntamiento

Aumento de las civilizaciones

A medida que actualizas regularmente tu Ayuntamiento, adquirirás nuevos edificios que se pueden construir dentro de tu reino. Dependiendo de tu nivel de Ayuntamiento, cada uno de tus edificios tendrá un nuevo nivel máximo para el cual se pueden construir. Lo mejor es asegurarte de que cada uno de tus edificios alcance su nivel máximo de actualización antes de elegir actualizar el Ayuntamiento. De esa manera, todo estará bastante equilibrado y preparado por igual para el próximo nivel de actualización.

Guía Rise Of Civilizations – Tropas

Aumento de las civilizaciones

Tu comandante nunca tendrá que ir solo a la batalla. Podrás reclutar a compañeros a su lado actualizando continuamente tu Campo de tiro con arco, Establo, Cuartel, etc. Estos tipos de edificios son los que debes enfocar más en mejorar y entrenar.

Tener acceso a tropas más poderosas significa que te será más fácil derrotar a los bárbaros, completar batallas en el modo Expedición y ayudar a tu Alianza durante las escaramuzas de la guerra. No olvides hacer clic en la flecha hacia arriba cerca del ícono de Nivel VIP para ver los tipos de elementos que pueden mejorar instantáneamente tus tropas. Tener una mejora de estadísticas adicional para tus tropas durante batallas externas y defender el reino siempre es una estrategia viable.

Guía Rise Of Civilizations – Recursos

Aumento de las civilizaciones

Cuando llegue el momento de enviar a tu Comandante y tropas para aventuras, tendrás a tu alcance algunas opciones de exploración. Puedes elegir luchar contra grupos de bárbaros para obtener varias recompensas. O puedes decidir ir a diferentes depósitos de recursos para reunir esos recursos para tu reino. Asegúrate de que eres el Comandante y que las tropas estén a la altura de la tarea; incluso si los envías para reunir más recursos, probablemente los bárbaros saldrán a la batalla.

Guía Rise Of Civilizations – Exploradores

Los exploradores son el tipo de unidad que se puede enviar para explorar la tierra y despejar la niebla presente en ella. No te olvides de ponerlos a explorar de vez en cuando; a través de sus esfuerzos, reunirás más información sobre los reinos de otros gobernadores y su tropas. Hacerlo te ayudará a obtener nuevos aliados que pueden ayudar a los esfuerzos de construcción de tu reino. Dispersar más niebla hace que tengas una idea más clara de todo lo que existe en tu mundo.

Guía Rise Of Civilizations – Aceleradores

La mejora de tus edificios suele tardar mucho tiempo en finalizar. Puedes confiar en los miembros de tu Alianza para ayudar a acelerar el proceso. Además, puedes usar tus gemas y varios elementos de aceleración para reducir el tiempo de finalización. Nunca desperdicies tus gemas en este proceso: el camino a seguir es usar ayuda de la Alianza y usar elementos de aceleración. Más adelante, cuando estés en medio de la actualización de edificios que tengan un tiempo de finalización increíblemente largo, realmente tendrás que confiar en las opciones de actualización de edificios mencionadas anteriormente.

Guía Rise Of Civilizations – Recompensas

Además de las recompensas que obtienes al completar misiones principales y secundarias, hay otras recompensas que nunca debes olvidar reclamar. En la esquina superior derecha de la pantalla, cerca del icono de Comandante, hay un pedazo de papel clavado en la pared.

Asegúrate de hacer clic en esa pestaña para que puedas ver bien todas las otras recompensas que puedes reclamar al completar varios logros. Puedes ganar todo tipo de otros elementos simplemente reclutando a un cierto número de Comandantes, alcanzando nuevos niveles de poder VIP y del reino, actualizando tu Ayuntamiento a nuevos niveles, etc. Incluso puedes seguir a Rise of Civilizations en Facebook y adquirir fácilmente 200 gemas adicionales a través de este menú!

Guía Rise Of Civilizations – Gemas VIP

Rise of Civilizations, el juego para móvil

Las gemas es la moneda más valiosa de Rise of Civilizations. Solo debes usar tus gemas para subir de nivel a un nivel VIP. Elevar tu nivel VIP incluye una gran cantidad de beneficios de construcción del reino, además de que podrás abrir un cofre diario exclusivo con recompensas apropiadas para el nivel VIP.

Esperamos que te haya sido de utilidad esta guía con 10 Consejos, trucos y estrategias en Rise Of Civilizations en español. ¡No te olvides de comentar!

Aprende a guardar el progreso en Rise Of Civilizations sin perder tu partida


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete − tres =