Guns of Glory: códigos de regalo y cómo encontrarlos

Guns of Glory es uno de los juegos MMO más populares y destacados en las plataformas iOS y Android, que se basa en el estilo de juego familiar cuya temática principal es un entorno de reino pirata. Tu objetivo es convertirte en el reino más imparable y potente del mundo.

Puedes ganar recursos, y por supuesto gemas, y también hay códigos de regalo que pueden darte todo tipo de cosas gratis. Puedes obtener gemas, para así mejorar más rápido.

En esta guía te mostramos una lista de códigos de regalo y cómo podrás obtener más códigos de regalo en Guns of Glory.

Cómo canjear códigos de regalo

Presiona el menú de Configuración. Verás un botón, aproximadamente tres desde la izquierda, en la parte inferior, que dice Códigos de regalo. Luego, presiona ese botón.

Una vez que lo hagas, aparecerá un teclado virtual y podrás escribir tu código de regalo. Si funciona, obtendrás un montón de cosas. Si no funciona por alguna razón, entonces no pasará nada.

Formas de encontrar códigos de regalo

Tu primer lugar para comenzar debe ser en las páginas de redes sociales del desarrollador. Ve allí y busca más códigos de regalo. Mira en su Facebook, Twitter y más, y es probable que encuentres algunos.

Revisa Reddit y Discord, que son los lugares más populares para discusiones sobre Guns of Glory y otros juegos similares. Cuando los jugadores encuentran códigos de regalo, es muy probable que los compartan allí antes de compartirlos en otro lugar.

También puedes utilizar YouTube. Si buscas «códigos de regalo Guns of Glory» posiblemente encontrarás varios, pero quizás no todos funcionen.

Otro medio es aquí en esta guía. En los comentarios podrás encontrar a usuarios que compartirán códigos. Por lo tanto guárdate esta página como favorita para acceder siempre que quieras. También nosotros publicaremos todos los códigos nuevos que sepamos.

Lista de códigos de regalo para Guns of Glory

BKS4HDTVG

UPGGG290

UPG420YG

3GG20CUP

FRIDAYgog

2019HAPPY

2020HAPPY (maybe)

EJFRIDAY

La mayoría de estos deberían funcionar. Algunos de ellos podrían no funcionar; depende de la fecha de caducidad que tengan en el momento en que los canjees, y también ocasionalmente del servidor en el que te encuentres. Sin embargo, asegúrate de marcar esta página como favorita para que puedas encontrar nuevos códigos nuevas cada vez que los agreguemos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − ocho =