Idle Medieval Tycoon

Idle Medieval Tycoon es un nuevo juego Idle de GGDS. Echemos un vistazo a la guía Idle Medieval Tycoon, consejos, trucos y estrategias

Idle Medieval Tycoon es el último juego de GGDS que te permite construir una ciudad medieval y te desafía a crecer. El jugador desarrolla la ciudad mediante la construcción de instalaciones básicas para los aldeanos. Todas las facilidades serán la fuente de ingresos. Puedes gastar el dinero en actualizaciones, refuerzos, asesores para progresar rápido. Las ilustraciones / gráficos son similares al juego Pocket Build . Y el modo de juego también es similar a otros juegos inactivos. Si usted es nuevo en este género, vamos a echar un vistazo a nuestra inactivo guía Tycoon medieval y consejos Tycoon medievales de espera, Trucos y estrategias para aprender todo!

En el juego, moneda de oro en la moneda principal del juego. Necesitas estas monedas de oro para la construcción, mejoras, refuerzos y los asesores. La principal fuente de producción de monedas de oro son las instalaciones que instala en la ciudad. En el tutorial, el juego te guía al menú de construcción donde desbloqueas las primeras instalaciones; Casa y actualizarlo. Las instalaciones que instala en la ciudad producen monedas de oro gradualmente e incluso cuando no está jugando el juego. Aquí está la lista de edificios que puedes desbloquear y actualizar:

  • Casa
  • Mercado
  • Posada
  • Castillo
  • Explorar
  • Herrero
  • Campo
  • Molino
  • Establos
  • Casa de pesca

Los números de producción de oro varían. Por ejemplo; La casa de pesca genera más oro que los establos, Mill y todos los edificios anteriores. (Los edificios con la tasa de producción de oro más alta; orden descendente: de abajo a arriba).

La gema es una moneda premium en el juego. A diferencia de las monedas de oro, no puedes ganar gemas de las instalaciones. En el juego Idle Medieval Tycoon, ganas gemas al alcanzar un determinado nivel de hito (toca el ícono del trofeo en la esquina superior derecha para ver la lista de niveles de hitos), desde los duendes, búsquedas diarias, anuncios de video, tecnologías duplicadas.

Idle Medieval Tycoon – Boosters de Bonificaciones

En el menú inferior, toque el botón de la segunda pestaña. Aquí puede comprar los refuerzos de bonificación para aumentar las ganancias de oro de una instalación en particular. Estos impulsores de bonificación cuestan una gran cantidad de monedas de oro. Asegúrate de gastar primero en la instalación altamente rentable. Por ejemplo; Field, Mill, Stables y la casa de pesca son las mejores vacas de efectivo.

A medida que avance, se desbloquearán refuerzos especiales; bono de Intel, bono de todos los edificios, y más.

Idle Medieval Tycoon – Tecnologías medievales

En el juego Idle Medieval Tycoon, puedes desbloquear y actualizar tecnologías que puedes instalar en las instalaciones para generar más oro, reducir el costo de la actualización. Para desbloquear, necesita todas las piezas necesarias para una determinada tecnología de instalación. Obtienes estas piezas de los cofres.

Hay dos tipos de cofres; plata y oro. El cofre de plata se puede obtener viendo el anuncio de video; Del mago, la oferta de anuncios de bolas de cristal y de los duendes. Del cofre de plata, obtendrás una pieza de tecnología, pero podría ser una pieza duplicada. Si obtienes la pieza duplicada, el juego la convertirá en gemas azules.

Desde el cofre de oro, ganarás una nueva pieza cada vez. A diferencia del cofre plateado, no puedes obtener este cofre viendo anuncios de video. Para el cofre dorado, tendrás que gastar las 250 gemas.

Alinear las tecnologías para más mejoras y nuevas ranuras de tecnología.

Idle Medieval Tycoon – Asesores

Los consejeros vienen en estos grados; 1 *, 2 *, 3 *, 4 *, 5 * y 6 *. Dependiendo de la calificación, el asesor otorgará un impulso especial a la instalación correspondiente. Por ejemplo; Asesor de mercado puede aumentar las ganancias de la facilidad de mercado. Pero no se puede colocar asesor de mercado en otras instalaciones; campo, castillo, casa de pesca, y más.

El jugador puede contratar asesores usando las monedas de oro y las gemas. El sorteo de oro convocará 1-3 asesores de grado. De los sorteos de gemas, puede obtener asesores de 1-6 * grado. En el momento de escribir este post, Idle Medieval Tycoon cuenta con 100 asesores. Todos los asesores proporcionan un aumento de ganancias o nivel a una instalación; puede implementar múltiples asesores.

  • 1 * Asesores de grado – Nivel + 6 Bono
  • 2 * Asesores de grado – Nivel +12 Bono
  • 3 * Asesores de grado – Nivel + 6 Bono + 10X de ganancias
  • 4 * Asesores de grado – Nivel +12 Bono + Beneficio 20X
  • 5 * Asesores de grado – Nivel +12 Bono + Beneficio 30X
  • 6 * Asesores de grado – Nivel + 20 Bono + 60X de ganancias

Bonificación de Nivel – Por ejemplo; El nivel de Casa de pesca es 200. Si implementa un asesor de grado 6 *, el nivel de Casa de pesca aumentará a 220.

Bono de beneficio – Por ejemplo; Usted está ganando 100T / sec del edificio de la casa de pesca. Si implementa un asesor 6 *, el beneficio aumentará 60 veces. Eso es una locura 6000!

Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × dos =