Evento T-Rex en Jurassic Survival

Uno de los primeros eventos actuales es el Evento de T-Rex, y en esta guía le enseñaremos cómo completarlo. Si no has jugado todavía a Jurassic Survival, te recomendamos nuestra guía completa para iniciarte en el mundo de superviviencia con dinosaurios.

Cómo funciona el Evento Nido T-Rex

Al ingresar a esta área en el mapa del mundo, denotado por el marcador T-Rex, el juego hace un trabajo rápido para guiarlo a través de mensajes de texto que explican aproximadamente cómo funciona el evento.

Puede ser un poco desorientador y confuso tratar de observar tus pasos mientras lees, así que te explicaré en detalle.

Cuando se encuentra en el mapa del nido de T-Rex, el objetivo es avanzar sigilosamente y, finalmente, recoger el huevo de T-Rex. El huevo puede contener tres cosas cuando lo saqueas: un huevo, trozos de huevo o escamas. Vale la pena señalar que el huevo que se obtiene aquí no se puede utilizar para la Incubadora.

En este mapa, también hay 2–3 cofres que se generan aleatoriamente. Estos cofres contienen materiales e incluso armas. También hay dos T-Rex en el mapa, y su objetivo principal es evitarlos.

La mejor manera de completar el evento T-Rex

El mecánico principal es el uso de los arbustos dispersos por todo el mapa.

Cuando estás en los arbustos, el T-Rex no te verá y, por lo tanto, no lo harás. Agrandar el T-Rex es básicamente una muerte garantizada , por lo que no existe la opción de simplemente recorrer este mapa. Tienes que ser paciente y cuidadoso.

Hay un medidor de agresividad que se mostrará sobre tu personaje cuando te acerques demasiado a uno de los T-Rex en tu mapa. Cuando no está completamente lleno, como se muestra arriba, todavía tienes tiempo para escapar y lanzar aggro. Cuando se llena y se pone rojo, el T-Rex está totalmente integrado en ti y tienes unos segundos antes de que simplemente te pisotee hasta la muerte.

Hay dos formas de escapar de la muerte de esta manera , y es muy probable que tengas que abusar de ellos en algún momento:

  1. Simplemente sal y vuelve a entrar en el mapa.
  2. Cierre la aplicación Jurassic Survival por completo y vuelva a abrirla.

No seré yo quien determine si la opción # 2 es «hacer trampa» o no, pero como actualmente es un mecánico dentro del juego, sugiero que se aproveche al máximo. Cuando se agrega un T-Rex sobre ti, cualquier otro T-Rex en el mapa simplemente te ignorará cuando pases. Esta es una información útil para cuando tiene la intención de escapar ejecutándose fuera del mapa.

La estrategia general es recorrer el mapa con los ojos puestos en los cofres, no en el huevo. De todas formas, es probable que encuentres el huevo en el camino. Al ser aleatorio entre cuántos cofres hay, ya sea dos o tres, puede ser un poco difícil determinar cuándo terminas de buscar. Si encuentras tres, ya terminaste. Si encuentras dos, seguiré buscando unos minutos más hasta que estés seguro de que no hay más o que hayas encontrado el huevo.

Arriba está el aspecto del huevo en el mapa. En tu minimapa, simplemente aparecerá como un huevo amarillo.

Dónde utilizar los materiales de huevos de nido T-Rex

Las gotas que obtiene del huevo de T-Rex se pueden llevar a su distribuidor e intercambiarlas por objetos de valor.

Como se muestra arriba, se pueden cambiar 10 escamas verdes por una pistola, se pueden cambiar cinco trozos de huevo por un hacha de hielo y se pueden cambiar dos huevos por un plato. Estos tres elementos son extremadamente útiles para su supervivencia, por lo que recomiendo dedicar tiempo para sacar lo que pueda de este evento mientras dure.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − ocho =