La Taberna. RAID: Shadow Legends

Además de luchar, la Taberna en RAID Shadow Legends es la forma más fácil de darle a tu Champions XP y subir de nivel. La taberna se desbloquea en el nivel 8.

En la taberna puedes: 

  • Sube de nivel a tus campeones
  • Actualizar su rango
  • Mejora sus habilidades
  • Ascenderlos

Consulta nuestras otras guías de RAID: Shadow Legends: Guía básica y Guía de El Gran Salón.

Subir de nivel

Los jugadores pueden subir de nivel a sus campeones en la pestaña Nivel de actualización . Esta es la forma más rápida de dar un Champion XP y subir de nivel. 

Subir de nivel de Campeones aumenta enormemente sus Estadísticas base, haciéndolos más difíciles de matar y mejores matando. 

Hay dos formas principales de hacer esto: 

  • Sacrificando a otros Campeones para darle al Campeón XP objetivo.
RAID Shadow Legends subir nivel
  • Dando el Champion XP Brews.

Mejorando Rango

Puedes actualizar el rango de un campeón en la pestaña de rango de actualización dentro de la Taberna en RAID Shadow Legends.

Cada rango de campeón tiene un límite de nivel máximo. Este es el nivel más alto al que se puede actualizar un campeón en ese rango. Una vez que un Campeón alcanza ese límite, están listos para ser actualizados al siguiente Rango.

  • Rango 1 nivel máximo = 10
  • Rango 2 nivel máximo = 20
  • Rango 3 nivel máximo = 30
  • Rango 4 nivel máximo = 40
  • Rango 5 nivel máximo = 50
  • Rango 6 nivel máximo = 60

Para actualizar un rango, debes sacrificar a los campeones del mismo rango que el que quieres actualizar. El número de Campeones que necesitas sacrificar para cada mejora es igual al Rango actual.

Por ejemplo: para actualizar un Campeón de Rango 1 a Rango 2, necesitas un Campeón de Rango 1. Para actualizar un Campeón de Rango 2 a Rango 3, necesitas dos Campeones de Rango 2. Este patrón continúa hasta el Rango 6, que necesita cinco Campeones de Rango 5.

Cuando se mejora el rango de un campeón, se regresa al nivel 1 y se debe subir de nivel. Sin embargo, sus Estadísticas aumentarán dramáticamente cuando actualices el Rango, haciéndolos mucho más poderosos.

La actualización de un Campeón al Rango 4 también desbloquea su primera ranura de Accesorios, lo que les permite equipar a los Anillos.

Habilidades de actualización

En la Taberna también puedes actualizar las habilidades de campeón en la pestaña Habilidades de actualización .

La mayoría de las habilidades se pueden actualizar a través de varios niveles, cada uno de los cuales agrega mejoras o incluso efectos adicionales a la habilidad.  

Las mejoras comunes son las reducciones de tiempo de reutilización, los aumentos de daño y una mayor probabilidad de colocar un Buff o Debuff.

Las Habilidades de actualización pueden transformar completamente la efectividad de un Campeón y darte ventaja en las batallas. 

Los jugadores pueden mejorar las habilidades de campeón por: 

  • Uso de Tomas de Habilidad de una Rareza adecuada.
RAID Shadow Legends Upgrade
  • Sacrificar un duplicado del mismo Campeón (cualquier Rango o nivel).
RAID Shadow Legends Taberna
RAID Shadow Legends Skill

Recuerda: los Tills de habilidad son difíciles de conseguir, así que no los desperdicies en Campeones en los que no quieras invertir. Guárdalos para los Campeones más fuertes.

Campeones ascendentes

Puedes Ascender Campeones en la pestaña Ascensión.

Ascending Champions les ayuda a darse cuenta de su potencial y ofrece mejoras que van desde estadísticas base más altas y mejoras de habilidades hasta habilidades completamente nuevas.

El nivel de ascensión actual de un campeón se indica por el número de estrellas púrpuras en su perfil. El número máximo de veces que un Campeón puede ser Ascendido está limitado por su Rango. Un Campeón puede ascender hasta 6 veces.

Para ascender a un campeón, necesitarás pociones específicas para su afinidad, así como pociones arcanas neutrales. Simplemente selecciona tu Campeón en la pestaña de Ascensión y mostrará cuántas Pociones se necesitan para mejorar al siguiente Nivel de Ascensión.

Si no tienes suficientes pociones, puedes:

  • Visita las mazmorras de pociones para ganar pociones para ese campeón
  • Mezclar pociones usando el mezclador de pociones
  • Comprar pociones en la tienda

Nota: cada mazmorra de pociones suelta pociones que pertenecen a una afinidad específica.

Puedes usar el Mezclador de pociones para combinar varias pociones inferiores en mejores pociones si necesitas una poción con urgencia, como en los días en que se cierra el Dungeon requerido. Esta es la forma más rápida de obtener las pociones que necesitas.

Taberna RAID Shadow Legends

Ascending Champions también desbloquea las ranuras de accesorios en los siguientes niveles:

  • Ascensión Nivel 5: Amuleto
  • Ascensión Nivel 6: Estandarte
Ascender RAID Shadow Legends
Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 + 16 =