Guía Prey Day Survival

Te traemos la guía de consejos y trucos de Prey Day Survival, un juego de supervivencia en línea en el que debes farmear, construir y luchar para sobrevivir en un mundo lleno de mutantes y de zombis.

Un virus desconocido ha iniciado el Apocalipsis zombie, ¡y ahora debes luchar para sobrevivir! Encuentra a otros supervivientes, haz amigos… o crea enemigos y asalta sus suministros. No hay leyes en este mundo, por eso te harán falta nuestros trucos y consejos para Prey Day Survival para afirmarte por encima de todos.

Prey Day Survival es muy similar a otros juegos como Last Day on Earth, o Westland Survival, así que si tienes experiencia en estos juegos, sabrás qué hacer aquí. ¡Comencemos con nuestra guía Prey Day Survival con consejos y trucos!

Guía Prey Day Survival – Farmear

Habrá momentos en los que te quedarás completamente sin madera, metal o piedra. ¿Sabes que significa esto? que tienes que hacerte un hacha o martillo para ponerte a recolectar la mayor cantidad de recursos posible. Para estos recursos mejor ir a las zonas al aire libre y no a la ciudad, ya que en la ciudad no encontraras muchos árboles…

Guía Prey Day Survival – Eventos

Los eventos ocurrirán aleatoriamente a lo largo del día. Si sales al mapa del mundo y recibes una notificación de algún evento cerca, ¡asegúrate de visitarlo lo antes posible! Quizás escuches un ruido, esto significa que hay otro campamento de supervivientes. Estos campamentos a menudo tienen muchos recursos, pero solo permanecen visibles en el mapa durante una hora.

¡Pero no te precipites! Una cosa importante a tener en cuenta es que estas ubicaciones de eventos no son permanentes. Esto significa que una vez que salgas del evento desaparecerá del mapa, independientemente de cuánto tiempo quede en el temporizador de eventos. Antes de ir a uno de estos eventos, ves a tu base y vacía tu mochila para dejar el inventario lo más vacío que puedas.

Guía Prey Day Survival – Sigilo y golpe crítico

Si tocas el botón en la esquina inferior derecha de la pantalla, tu personaje se agachará. Te moverás más lento pero puedes acercarte sigilosamente a los enemigos y hacer un golpe crítico.

Si te acercas a los enemigos por detrás y atacas, obtendrás un bonus de ataque furtivo que duplica el poder de tu primer golpe. ¡Un arma que normalmente golpea por 50 puntos de daño causará 100 puntos de daño! Esta táctica es crucial para mantener tu armadura en buenas condiciones, ya que disminuye la cantidad de golpes que tiene que recibir.

Guía Prey Day Survival – Comida

Al principio, lo más fácil es recolectar bayas. Verás que son fáciles de encontrar, porque suelen estar cerca de los árboles. De todas formas, algo que te aportará mucho más, son las patatas. En la casa perdida, encontrarás un jardín en la parte trasera, allí podrás encontrar todas las patatas que quieras. El plus de las patatas, es que también te aportan agua, no lo olvides 😉

Guía Prey Day Survival – Armas

¡La armadura es muy, muy importante en este juego! Sin armadura o faltándote una pieza recibirás mucho daño. Asegúrate de tener siempre la armadura puesta y comprueba el estado de tu armadura equipada. Si una de tus piezas está a punto de romperse, sería mejor reemplazarla con una nueva armadura.

Prey Day Survival Guía

Además, siempre es bueno tener un arma de respaldo en caso de que se rompa la actual. ¡Siempre, siempre vigila la durabilidad de tu arma (el anillo alrededor del icono de tu arma en la parte inferior derecha) porque no quieres que se rompa por la mitad durante una batalla acalorada!

Recuerda que su duración es limitada. Eso quiere decir que acabarán gastándose y no podrás seguir usándolas. Usalas sabiamente.

Guía Prey Day Survival – Craftear

Durante el tutorial, aprenderás lo esencial para tu base: la creación de bancos, la generación de alimentos y agua y los cofres para almacenar. Las cajas de almacenamiento son especialmente útiles ya que pronto se te agotará el espacio del inventario.

Guía Prey Day Survival – Base

Prey Day Survival Guía Base

Asegúrate de haber reparado las paredes y de haber construido una buena casa con sus cajas de almacenamiento dentro. ¡Podrías ser atacado si estás sentado afuera tomando el sol!

Esperamos que con estos consejos y trucos consigas sobrevivir sin problemas, en este juego de Pragmatix disponible para móviles Android e iOS.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − 4 =