RAID: Shadow Legends Clanes

Los clanes en RAID: Shadow Legends son grupos organizados que permiten a los jugadores crear estrategias, ayudarse y apoyarse mutuamente, y trabajar juntos para lograr objetivos comunes.

En RAID: Shadow Legends, los clanes les brindan a los jugadores acceso a características y beneficios especiales solo para clanes, como Clan Boss, nuevos logros de clanes y recompensas únicas como Clan Chests.

Al tocar Clanes en la pantalla de su Bastión, aparece una lista de todos los Clanes existentes y les da a los jugadores la oportunidad de unirse a uno o crear uno propio.

Otras de nustras guías: La Taberna, El Gran Salón.

Unirse a un clan

Desde la ventana de los clanes, los jugadores pueden

  • Únete a un clan inmediatamente tocando Unirse
  • Envía una solicitud para unirte a un Clan solo para invitados
  • Ver y aceptar invitaciones para unirse a clanes.

Los jugadores pueden buscar un clan específico ingresando su nombre o etiqueta en el cuadro de búsqueda.

La ventana de clanes también muestra la posición de un clan en las clasificaciones , el número de personas en el clan, el poder del clan y los puntos de clan .

Clasificaciones de clanes en RAID: Shadow Legends

Cada clan en Teleria está clasificado. Esto indica su fuerza relativa en comparación con todos los demás clanes.

La posición de un clan en los rankings está determinada por el poder del clan y la cantidad de puntos de clanganados.

  • Los puntos de clan se obtienen al completar los Logros del clan.
  • El poder del clan es la suma del poder total de todos los miembros del clan.

Logros del clan

Los Logros del Clan son desafíos especiales en los que todos los Miembros del Clan deben trabajar juntos para lograrlo. Cada Logro del Clan obtenido se cuenta para sus Puntos de Clan y tiene una gran influencia en su posición en los Rankings.

Recompensas de la actividad del clan

Los Miembros del Clan pueden ganar Cofres de Clanes y ganar recompensas al mantenerse activos y completar actividades y desafíos diarios.

La contribución de cada Miembro a la recompensa de la Actividad de un Clan está indicada por el número de Estrellas junto a su nombre en la lista de Miembros.

Tareas de actividad

Para ganar su primera estrella , los miembros del clan deben simplemente registrarse cada día con su líder de clan. Para hacer esto, abra la pestaña Miembros y presione Registrar cerca de su nombre en la Lista de miembros.

Para ganar la segunda estrella , los jugadores deben:

  • Jugar durante 30 minutos
  • Luchar contra el jefe de clanes
  • Lucha en el Dungeon o en Campaign Battles 10 veces (o una mezcla de ambos)
  • Lucha en la arena 6 veces.

Para ganar la tercera estrella , los jugadores deben:

  • Jugar durante 90 minutos
  • Lucha contra el jefe de clanes 2 veces.
  • Lucha en el calabozo o en las batallas de campaña 20 veces (o una mezcla de ambas)
  • Lucha en la arena 12 veces.

Cada miembro puede ganar hasta 3 estrellas todos los días para contribuir al progreso de la actividad de su clan.

Una vez que un clan alcance 90 estrellas, cada miembro del clan ganará un cofre de clan . Este Clan del Clanpuede ser de una rareza, y los elementos que contiene son aleatorios.

El progreso de la Actividad del Clan se cuenta durante varios días y no se restablecerá a cero hasta que un Clan gane 90 Estrellas y gane su recompensa. Si un Clan ha obtenido las 90 estrellas, el contador se reiniciará a las 10:00 UTC, y los Clanes podrán comenzar de nuevo. Todas las estrellas excedentes obtenidas durante los 90 requeridos se contarán después del reinicio. Por ejemplo, si un Clan ha ganado 97 estrellas, tendrán 7 estrellas en el contador después del reinicio.

Las tareas de la Actividad del Clan se restablecen para cada Miembro del Clan a las 10:00 UTC todos los días, lo que significa que cada Miembro puede ganar más Estrellas en varios días, o incluso semanas, para alcanzar 90 para su Clan.

Nota: El progreso de la actividad se actualiza cada 15 minutos. Si completa una tarea de Actividad y revisa la lista de Miembros para ver cuántas estrellas ha ganado ese día, hay una buena probabilidad de que no vea un número exacto de inmediato.

Jefe de clan

El jefe del clan es el Señor de los demonios , un jefe especial disponible solo para los miembros del clan.

El Jefe del Clan funciona de manera diferente a todos los demás Jefes, ya que puede ser derrotado a través de los esfuerzos cooperativos de todos los Miembros del Clan.

Atacar al jefe del clan es la forma principal de ganar cofres de clanes extremadamente valiosos . Los cofres de clanes contienen recompensas aleatorias, pero son la única forma de ganar Conjuntos de artefactos crueles e inmortales .

Clan Boss Keys están obligados a luchar contra el Clan Boss. Los jugadores reciben una Clave de jefe de clan cada 6 horas , pero las Claves adicionales se pueden comprar en la Tienda.

Los Clan Bosses no pueden ser derrotados en una sola lucha. Los ataques de cada Miembro del Clan desgastan el HP del Señor Demonio, y cada ataque subsiguiente continúa donde se detuvo el anterior.

El Clan Boss se reinicia a las 10:00 UTC todos los días.

La cantidad de daño que cada Miembro individual del Clan puede hacer frente en ese día influye en el Cofre del Clan que recibirán como recompensa.

Los jugadores solo pueden luchar contra el Señor de los demonios en las dificultades más altas para ganar cofres de clanes mejores y más valiosos.

Creando un clan

Los jugadores de nivel 13 o superior pueden crear clanes. Crear un clan cuesta 250 gemas.

RAID Shadow Legends Crear clan

Al crear un Clan, los jugadores pueden establecer si el Clan es solo por invitación o no.

Los clanes en RAID Shadow Legends de Solo Invitación requieren la aprobación del Líder del Clan o de uno de los Diputados para unirse. Para unirse, los jugadores deben:

  • Aceptar una invitación del clan (enviada por el líder del clan o por los diputados)
  • Enviar una solicitud (que debe ser aprobada por el líder del clan o los diputados)

Los jugadores también pueden incluir una descripción del Clan, sus objetivos y sus deseos de los Miembros potenciales, así como un Mensaje que todos los Miembros del Clan pueden ver al unirse. Este mensaje se puede cambiar en cualquier momento para ayudar a establecer estrategias con posibles miembros del clan.

Los jugadores también deben definir el nombre del clan y la etiqueta del clan, junto con un idioma primario hablado por el clan.

Los nombres de clan y las etiquetas de clan pueden cambiarse a un costo de 100 gemas.

Roles de clan

Los clanes en RAID Shadow Legends pueden tener hasta 30 miembros. Hay 3 roles que cada miembro del clan puede ser asignado:

  • Líder
  • Diputado (hasta 3 por clan)
  • Soldado

Solo el líder del clan puede cambiar los roles dentro de un clan. Los Líderes de Clan administran a otros Miembros del Clan y sus Roles, así como también cambian la configuración del Clan.

Los Diputados del Clan pueden enviar Invitaciones para reclutar nuevos Miembros, así como aceptar o rechazar solicitudes de otros Jugadores para unirse al Clan.

Los soldados pueden luchar en nombre del Clan y contribuir a todas las recompensas del Clan, pero no pueden cambiar o administrar el Clan o sus miembros.

RAID Shadow Legends Roles
RAID Shadow Legends Clanes

Cambio de líder de clan

Solo puede haber un líder de clan en cualquier momento. Sin embargo, los líderes de clanes pueden delegar su función y asignar un nuevo líder de clan.

Si se asigna un nuevo Líder de clan, los nuevos Roles se cambian inmediatamente, y el anterior Líder de clan se convierte automáticamente en Diputado.

Sin embargo, si un Líder de clan no inicia sesión en el juego durante 21 días, serán degradados automáticamente a Diputado, y el Diputado activo de nivel más alto se asignará como Líder de clan. Un jugador solo se considera activo si ha iniciado sesión en el juego en los últimos 14 días. Si hay varios Diputados activos del mismo Nivel, el jugador que se unió al Clan primero se convertirá en Líder del Clan.

Si los Diputados del Clan no han estado activos en los últimos 14 días, uno de los Soldados se convertirá en Líder del Clan, con los mismos criterios de decisión que los Diputados: primero por Nivel, luego por la fecha de incorporación del Clan si todo lo demás es igual.

Si ningún miembro del clan cumple con los criterios, se asignará al líder del clan al siguiente miembro del clan que inicie sesión en el juego, siempre que sea.

Dejando un clan

Los jugadores pueden dejar su Clan en cualquier momento.

Los jugadores también pueden ser removidos del Clan ya sea por el Líder del Clan o un Diputado. (Excepto los Diputados, que solo pueden ser eliminados por el Líder del Clan).

Si un jugador es eliminado de un Clan, no puede volver a unirse a ese mismo Clan sin una invitación y aprobación de la administración del Clan. Todavía pueden solicitar unirse a un Clan solo para invitados, pero el Líder y los Diputados de ese Clan pueden aceptar su solicitud.

Cierre de clan

Los líderes de clanes no pueden cerrar clanes que tengan más de 1 miembro. Si un Clan tiene otro jugador, el Líder del Clan debe asignar un nuevo Líder antes de que puedan irse.

Si un Clan solo tiene 1 Miembro, el Líder del Clan, el Clan puede ser cerrado. Una vez que se haya tomado esa decisión, se iniciará un cronómetro de 72 horas, después de lo cual el Clan se eliminará permanentemente. El líder del clan permanecerá en el clan hasta que se elimine.

Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 2 =