Trucos y Consejos en Lords Mobile: Guerra de Reinos

Queremos explicarte algunos trucos y consejos a modo de guía para jugar a Lords Mobile, un juego de estrategia y Batalla MMORPG que puedes descargar de forma gratuita desde la Google Play Store y Apple Store.

Trucos y Consejos en Lords Mobile – Edificios

En esta guía vamos a explicarte brevemente la función principal de cada uno de los edificios:

El Castillo

Sin lugar a dudas es el más importante, ya que a medida que vayamos subiéndolo de nivel podremos desbloquear nuevos edificios y funcionalidades. El castillo debe ser tu prioridad.

El Aserradero

El aserradero es necesario para el avance del juego. En él se produce la madera y también puede almacenarse. Cuanto antes subas de nivel este edificio más rápido podrás progresar.

La Granja

También es considerado como un edificios que produce recursos, por lo tanto preocúpate en subirlo de nivel como una prioridad hasta el máximo. La granja produce comida.

La Mina

No descuides este recurso tan valioso como el es el oro. Es muy importante que siempre lo tengas al máximo de nivel para que produzca más cantidad y más rápido.

La Cantera

La piedra que produce la cantera la necesitarás para avanzar en tu reino, para ello no descuides su avance. 

El Almacén

Todos aquellos recursos que vas recolectando necesitan guardarse en el almacén. Cuanto más subido de nivel lo tengas más capacidad tendrá. En él podrás almacenar madera, piedra, oro y comida.

La Mansión

La población aumentará siempre que aumentes las mansiones de tu ciudad, así que ya sabes… cuanto más lo subas de nivel más población tendrás.

La Academia

La academia te permitirá investigar nuevas cosas y mejoras. Aspectos como la defensa, economía, milicia o monstruos. Intenta siempre mantener la academia activa investigando nuevas cosas por básicas que parezcan. Este edificio no debe parar nunca.

El Cuartel

Imprescindible para reclutar tus tropas para la batalla. Este edificio no debe ser aumentando al principio. Preocúpate primero por recolectar recursos y aumentar niveles de los demás edificios para luego aumentar el nivel del cuartel.

La Enfermería

Es posible que en las batallas pierdas muchas tropas. Para esto está la enfermería, para recuperarlas. La enfermería te permitirá recuperar el total de tus tropas que usaste para defender, pero solo podrás recuperar el 60% de las tropas que utilizaste para atacar. Cuánto más nivel tenga la enfermería más capacidad de recuperación tendrá.

El Albergue

Es como un almacén pero para tus tropas y héroes. La prioridad en estos edificios es protegerlos muy bien para evitar que acaban con ellos.

El Taller

Necesario para tus héroes. Aquí podrás crear piezas para mejorarlos en todos los aspectos. Un héroe fuerte es una gran ventaja.

La Muralla

Trata de subir de nivel tus murallas. Son tu defensa principal contra el enemigo. Cuanto más fuertes sean más difícil lo tendrán para entrar.

La Embajada

Este edificio es necesario para las alianzas. Así que cuando tengas un cierto nivel, construye tu embajada y haz aliados. Te resultará realmente útil cuando estés continuamente en guerras.

El Puesto comercial

Únicamente puedes usarlo cuando te unes a una alianza. permite intercambiar recursos independientemente de tu nivel.

La Prisión

Este edificio te permite encarcelar y capturar a líderes enemigos. Una vez alcances el nivel 10 en la mansión podrás tenerla desbloqueada. Pero solo en el nivel 17 podrás realizar ejecuciones, y con el nivel 25 podrás capturar líderes.

Trucos y Consejos en Lords Mobile – Gremios

Los gremios juegan un papel muy importante en el avance del juego. Hay momentos en que puedes entrar en la dinámica de que no paran de atacarte. Para estos casos será necesario pertenecer a uno.

  • Aceleradores: Te permitirán mejorar los tiempos de investigación.
  • Recursos: Podrás intercambiar recursos entre miembros del mismo gremio.
  • Refuerzos defensivos: Podrás dar y recibir tropas para tus batallas o las de tus aliados.
  • Ataques conjuntos: Podrás acumular tropas y atacar al unísono.
  • Objetos del gremio: Podrás obtener recompensas para comprar en la tienda.
  • Misiones del gremio: Podrás realizar misiones.

Te recomendamos ser activo en el gremio. Si te unes a un gremio inactivo no te servirá de nada, ya que no podrás beneficiarte de todo lo que ofrece.

Trucos y Consejos en Lords Mobile – Héroes

Tener héroes marcará la diferencia, por lo que deberás centrarte en conseguir todos los héroes que puedas y subirlos de nivel continuamente.

Puedes conseguirlos jugando a la historia normal del juego, pero es posible que tardes un poco más. La verdad es que hay maneras de conseguirlos más rápido.

¿Cómo conseguir héroes en Lords Mobile?

Dirígete a la estatua dorada y comienza los calabozos normales. Cada vez que completes uno obtendrás un héroe diferente. Por lo que te aconsejamos que hagas todos los calabozos posibles para adquirir muchos héroes.

Otra manera de conseguir héroes en Lords Mobile es en el casco con cuernos que hay abajo a la derecha. En esta sección podremos desbloquearlos directamente. Si pulsas en el casco con interrogación podrás buscar el héroe que quieras y tratar de conseguirlo. Para ello tendrás que reunir 10 piezas de cada uno. Esta segunda forma es más rápida, aunque consumirá ciertas cosas que tengamos.

Trucos y Consejos finales para Lords Mobile

  1. No te agobies. Cuando inicias el juego verás muchísimas cosas por toda la pantalla. No te preocupes sigue paso a paso el tutorial y verás que rápido sales de dudas.
  2. No tengas prisa. Lords Mobile y todos los juegos relacionados no son juegos para correr, necesitan su tiempo para ir avanzando. Tienes que ser realista y saber que no vas a alcanzar el nivel de los jugadores TOP en una semana de juego, ni en dos. Para ello disfruta del proceso y haz amigos.
  3. Las gemas. Te aconsejamos que no inviertes las gemas que el juego te da en el ejército, construcciones o en comprar recursos. Tu objetivo debe ser el nivel VIP, ya que te aportará ventajas para progresar mas rápido.
  4. El Mapa. En el mapa podrás ver a todos los jugadores y los monstruos que podrás cazar. Tu objetivo debe ser atacar esos monstruos para tener recompensas. Entre caza y caza sigue recolectando recursos, es lo más importante para avanzar rápido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 + dos =