Z Day: Hearts of Heroes. Guía y Trucos

z day: hearts of heroes

La guerra química ha dejado al mundo marcado por siempre, ¡y ahora debes reconstruir y luchar para ver otro día! Z Day: Hearts of Heroes es un juego de estrategia de creación de bases en el que construirás una base de operaciones desde el principio para eliminar las amenazas mutadas y otras organizaciones que amenazan con derribarte. Nuestros trucos y consejos de Z Day: Hearts of Heroes te mostrarán cómo construir la base definitiva.

Z Day: Hearts of Heroes tiene que ver con la actualización de sus instalaciones y el seguimiento de las misiones, así que menos introducciones y vamos a la guía de trucos, consejos y trucos de Z Day: Hearts of Heroes!

Z Day- Completa las misiones

Al igual que la mayoría de los juegos de construcción base, tienes una serie de misiones principales a las que puedes acceder en cualquier momento tocando el botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Siempre debe trabajar hacia la misión principal, ya que lo guiarán por la ruta de progresión general para su base, asegurándose de que esté actualizado con todas las últimas actualizaciones apropiadas para su nivel.

Si alguna vez no está seguro de qué hacer a continuación, simplemente eche un vistazo a sus principales misiones y vea cuál es su próximo objetivo. ¡No solo ayudan a su base, sino que al completarlos le recompensan con recursos que puede utilizar para una mayor expansión!

Z Day – Sigue entrenando tropas

Si sigues las misiones principales, construirás varias instalaciones de entrenamiento que te permitirán crear tropas de combate. En este juego, hay poder en los números para que puedas superar la mayoría de los conflictos al tener más tropas que el enemigo, y es por eso que es importante estar siempre entrenando tropas.

Entrenar nuevas unidades es un asunto oportuno y en muchos casos toma más tiempo que construir nuevas instalaciones, por lo que siempre querrás que las nuevas tropas estén en la cola antes de abandonar el juego por un período de tiempo.

Z Day – Aprende habilidades para fortalecer tu comando

Al subir de nivel al siguiente rango, tu comandante ganará puntos de habilidad que pueden usar para obtener bonificaciones pasivas. Hay tres árboles en el árbol de habilidades: guerra, economía y equilibrio.

Las habilidades de guerra se centran en las bonificaciones de combate, como las tropas que infligen más daño a ciertas unidades, e incluso les otorgan habilidades activas especiales, como el Recordatorio de emergencia, que hace que todas las tropas en marcha regresen a la base de inmediato. ¡Aprende estas habilidades si te gusta pelear con otros jugadores o enfrentarte a muchas amenazas!

Las habilidades económicas se centran en la logística de su base. Nivele estas habilidades si desea que sus instalaciones de producción funcionen más rápido, para que los temporizadores se acorten y para una mejor infraestructura en general.

Las habilidades de equilibrio son las intermedias que están más enfocadas en la utilidad que cualquier otra cosa. Estas habilidades a menudo te permiten derribar amenazas en el mapa del mundo más fácilmente, y te ayudarán con los tiempos de construcción en tu base.

Para un comandante equilibrado, debe intentar poner una cantidad igual de puntos en todos los árboles.

Z Day – Revisa tus artículos para saber si hay regalos útiles

Cada vez que completes una misión especial y subas de nivel, puedes ser recompensado con artículos consumibles en tu mochila. Estos elementos ofrecen cosas útiles, como una cierta cantidad de recursos, aceleraciones del temporizador y otras utilidades útiles.

Estos artículos se pueden usar en cualquier momento, así que asegúrate de revisar tu mochila para ver si tienes algún producto esperándote.

Eso es todo para Z Day: Hearts of Heroes! Si tiene otros consejos o trucos para compartir, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Compártelo y dame tu puntuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*