Durango: Wild Lands. La mejor arma del juego

Durango: Wild Lands
Durango: Wild Lands

Dado que la lucha es una parte tan importante de Durango: Wild Lands, creo que una de las principales preguntas que deben responderse es esta: ¿Cuál es la mejor arma en Durango?

Y estamos aquí para debatir sobre este asunto y compartir nuestros pensamientos sobre las armas en el juego. Debido a que no hay una respuesta clara para dar, los estilos de juego y los temporizadores de tiempo de reutilización para las habilidades también entran en juego.

Pero definitivamente hay opciones mejores que otras y vas a descubrir todo sobre ellas en el artículo de hoy. 

Tipos de armas en Durango

Actualmente, hay tres categorías principales de armas en el juego:

  1. Armas de una mano
  2. Armas de dos manos
  3. Armas de largo alcance 

También puedes ir a pelear con los brazos cruzados, pero no hablaremos de esto en la guía de hoy, ya que nunca causarás tanto daño con los golpes como con la peor arma en Durango.

Profundizando en esto, vale la pena señalar que existen 5 tipos diferentes de armas en Durango que puedes fabricar:

  • Hachas
  • Armas contundentes
  • Cuchillos
  • Lanzas
  • Arcos / Ballestas

Aparte de las armas a distancia que siempre son de dos manos, así como las lanzas, todos los otros tipos de armas se pueden usar tanto como armas de una mano como de dos manos.

Pero, ¿qué armas son las mejores en Durango?

En primer lugar, tendré que decir que las armas con una sola mano son absolutamente inútiles en este momento del juego. No tienen ninguna ventaja sobre las armas de dos manos.

Podrías pensar que la mano extra puede usarse para sostener un escudo y, por lo tanto, hacer que el arma de 1 mano sea más útil, pero en realidad no hay escudos en las Tierras Salvajes de Durango (al menos en el momento de escribir).

Las cosas probablemente cambiarán cuando se introduzcan los escudos, aumentando los números de defensa y haciendo que las armas con una sola mano sean un poco más útiles, pero tal como están las cosas en este momento, son absolutamente inútiles.

Así que siempre debes equiparte con armas de 2 manos. Pero, ¿cuál es la mejor arma en Durango: Wild Lands?

En primer lugar, todo depende del tipo de juego que quieras jugar. Aunque esto es bastante sentido común, hay que decirlo: si quieres ser un jugador a distancia, solo puedes elegir entre arcos y ballestas.

Aunque aquí entran en juego diferentes materiales y beneficios, la regla general es, extrañamente, que los arcos hacen más daño que las ballestas. ¡Así que está bien seguir trabajando en eso!

PROS y CONTRAS de las diferentes armas

Con las armas cuerpo a cuerpo, ya que tienes múltiples opciones y diferentes habilidades para subir de nivel, las cosas son un poco diferentes. Sin embargo, un arma de 2 manos suele ser mejor que las otras a través de su fuerza principal y estadísticas básicas. Y esta es la categoría de arma roma.

Si vas a comparar armas romas de nivel similar (con la misma cantidad de habilidad) con los diferentes tipos de armas disponibles en el juego, la primera siempre será un poco mejor, tanto en términos de daño como especialmente de velocidad.

Ahora, las cosas cambian un poco si las habilidades y especializaciones entran en juego. Las diferentes especializaciones de cuerpo a cuerpo afectan a diferentes estadísticas de las armas.

Por lo tanto, si invierte en el dominio de armas romas, aumenta la precisión y, posteriormente, la determinación. Pero si inviertes en Lance Mastery, aumentas la velocidad y, más tarde, Penetración.

Estos también tienen un efecto menor en la calidad general de sus ataques, por lo que vale la pena tenerlos en cuenta. Pero aun así, aún diría que tu mejor opción es enfocarte en las armas contundentes, ya que aún son las mejores en general.

Sin embargo, asegúrese de elaborar las opciones a dos manos y siempre use los mejores materiales que tenga a mano para obtener el mejor resultado posible de la elaboración (o compre lo mejor que tenga en la tienda).

Y estos serían nuestros pensamientos al respecto. ¿Estás de acuerdo con nuestra opinión, o prefieres usar un arma diferente? Háganoslo saber a todos compartiendo sus comentarios a continuación.

Además, si desea ayuda adicional en el juego, no dude en consultar nuestras guías sobre Durango.

Compártelo y dame tu puntuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*