Guía State of Survival. Trucos, secretos y consejos

State of Survival es un nuevo juego de supervivencia basado en zombies. En esta guía, obtendrás orientación y consejos para el juego State of Survival. Además, te daremos algunos consejos y trucos básicos para el juego.

Si está buscando el juego de supervivencia para dispositivos móviles, entonces State of Survival es la opción perfecta. Este es un juego en línea basado en Zombies en el que debes matar y sobrevivir. Además, debe tener que construir tu base con diferentes tipos de edificios: hospital, campamento militar, etc.

La enfermedad zombie es una enfermedad que está mutando rápidamente. Por lo tanto, debes aprender y aplicar tus propias ideas para controlar esta enfermedad.

También puedes reclutar nuevos héroes y conseguir nuevas armas en este juego. De esta manera podrás progresar más y más rápido.

En esta guía de State of Survival, obtendrás consejos increíbles para los estados de un juego de supervivencia y también una guía para armas y héroes.

Guía State of Survival

State of Survival no se trata solo de matar zombis y progresar. Es bastante diferente a otros juegos basados ​​en zombies. Porque en este juego, debes cultivar y establecer tu propio imperio en todo el mundo. Entonces, si estás pensando en matar más zombies y eliminar todos los niveles del juego, entonces te va a salir mal.

Mejora tus campos de entrenamiento regulares

Como sabes, hay muchos edificios en este juego. Puedes actualizar cada uno y obtener los máximos recursos de él. Del mismo modo, es necesario actualizar tu campo de entrenamiento para reclutar más soldados para la batalla.

Después de actualizar tu cuartel general, primero actualiza tu campamento de entrenamiento. Para que puedas obtener el número máximo de soldados para tus próximas guerras o batallas.

Sigue todos los marcadores de mapas

A medida que avances más en el juego, tendrás que necesitar un mapa. El mapa te ayuda a encontrar la ubicación de nuevos zombis y muchos cofres que están dentro de otros edificios, automóviles o cualquier otro lugar.

mapa state of survival

Cuando llegues a cualquier ubicación usando el mapa, recoge todas las recompensas de una ubicación específica. También ten siempre en cuenta que nunca más comenzarás una batalla de zombis antes de recolectar botines de todos los lugares.

Cuando todos los marcadores amarillos se borren y desaparezcan del mapa, entonces comienza tu batalla de nuevo con los zombies. Este marcador amarillo indica botines pendientes en esos lugares. Así que ve allí y recoge el botín si hay alguno.

Actualiza todos los edificios

Este no es solo un juego basado en matar zombies. En este juego, también debes construir edificios como el Hospital, campo de entrenamiento, centro de investigación, etc. Cuando obtienes una nueva actualización de este edificio, también obtienes más potencia y características en tus edificios. Así que siempre enfócate en la actualización del edificio.

Únete a la nueva alianza

Después de unirse a una alianza, obtendrás algunas características increíbles. Obtendrás la función de guerra. Después de unirte a una alianza, puedes unirte a la guerra y obtener recompensas de la batalla de guerra. Además, puede solicitar nuevos recursos a los miembros de tu alianza y obtener ayuda de ellos.

Actualiza el perfil de tu talento

Hay dos tipos de talentos en este juego. Talentos de guerra y de economía.

talentos state of survival

Talentos de guerra

Los talentos de guerra te ayudan a aumentar tu batalla o rendimiento de guerra. En los talentos de guerra, obtendrás muchos talentos que te ayudarán a hacer que tus héroes sean más fuertes y poderosos. Como la velocidad de marzo que te ayuda a aumentar la velocidad de las tropas en batalla o guerras.

Talentos económicos

Los talentos de la economía te ayudan a hacer crecer tu economía. Aquí Ecomince significa sus bosques y alimentos, la velocidad de construcción de su edificio, la tasa de producción de sus alimentos y bosques, el aumento de la velocidad de investigación sobre tropas, la capacidad del hospital, etc. Así que hay muchos talentos económicos disponibles. Puede actualizar eso uno por uno. Todo esto te ayuda a hacer crecer tu economía en el juego.

Mejora las habilidades de tus héroes

Es muy muy necesario que cada jugador actualice sus héroes. En este juego, obtendrás muchos héroes. Pero no solo se hace después de obtener héroes en el juego. Tienes que actualizarlos de vez en cuando. Además, debes equipar los mejores engranajes, como bolsos, calzado, gafas, ropa que fortalezca físicamente a tus héroes. Además, debes dar habilidades a aquellos como torreta de pistola, disparador más fino, tanque de combate, etc. Esto fortalece a tus héroes en batallas o guerras.

Trucos para State of Survival

Recoge alimentos y maderas habituales

Siempre que entres al juego o te marches, es tu responsabilidad recolectar las primeras maderas y alimentos de un recolector: recursos.

Sé útil para los miembro de tu alianza

Es su responsabilidad ayudar a los miembros de tu alianza. Nunca olvides donar a tus miembros. Hace tu poderoso impacto en otros jugadores. Además, establece que si ayudarás a alguien, alguien te ayudará. De acuerdo con esto, si ayudas a tus miembros, tú también recibirás ayuda.

Actualiza siempre tu cuartel general

Actualiza siempre que puedas tu cuartel general. Esto hará que desbloquees nuevos recursos y puedas avanzar rápidamente en el juego.

Aprovecha las ventajas de las bengalas y drops

La bengala funciona como tu escudo y nadie puede atacar a tu imperio. Para que puedas aprovechar esta llamarada de paz, cuando tengas escudo, ve al desierto y ataca a otro imperio. Dará un buen botín para tu imperio.

Completa la misión diaria y obtén recompensas

Este juego también te da la oportunidad de completar la misión diaria. Después de la misión, obtendrás recompensas según el tipo de misión.


1 comentario

  1. O el que escribe no tiene ni idea de escribir, o el que ha pegado la traducción es un zopenco y no ha revisado nada. Es imposible leer el artículo sin pensar en un mono tocando el teclado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × cinco =