Karmaland 4 | La Hermandad Secreta

¡Hola monos! Hace una semana comenzó la cuarta temporada de #Karmaland, y esta vez con más integrantes (Willyrex, Vegeta777, Luzu, Alexby, Rubius, Mangel, Fargan y Lolito) y nuevos misterios, aventuras y secretos como la Hermandad Secreta.

La Hermandad en Karmaland 4

Recientemente apareció un cofre en las casas de Luzu, Alex, Willy, Fargan y Rubius, junto con un cofre, un cartel y un horno. Dentro del cofre se encontraba un libro encantado con un texto sin firmar, cosa que solo se puede hacer con el modo creativo de Minecraft y que los miembros de Karmaland no tienen acceso.

Todos en Karmaland han empezado a acusar deliberadamente a Luzu, mientras que éste se defiende continuamente de las acusaciones. También diremos que muchas de las acusaciones no tienen mucho peso o fundamento.

Alguien que podría estar en el ojo del huracán es Fargan, ya que él colocó los hornos cuando aparecieron los carteles. Es una teoría que muchos sostienen, mientras que otros piensan en Willyrex como el autor de esta hermandad.

También apareció un esqueleto clavado en lo que parece que es una flecha con un cartel de la Hermandad.

Por otra parte, muchos coinciden que Rubius no podría ser la Hermandad ya que en el episodio cuando le explota la mena de diamantes, tras el parkour diseñado por Willy y Luzu, se le ve burlándose de la hermandad.

¿Quién crees tú que es la hermandad? ¿Son varias personas? o ¿Solamente es uno? ¿Serán los dioses de Karmaland?

Misterios de Karmaland

Lo que sí sabemos es que cada temporada esconde secretos y misterios que iremos contando, revelando y analizando desde aquí y con tu ayuda. ¿Quieres unirte a este mundo karmaliense?

Mantente al día de todo lo que sucede en Karmaland con nosotros. Cuéntanos todas las pistas que encuentres de este y de otros temas aquí abajo.

Compártelo y dame tu puntuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*