Próximos juegos para Nintendo Switch

¿Estás buscando los próximos juegos de Nintendo Switch para agregar a tu lista de deseos? Nos estamos acercando cada vez más a fin de año, y aunque queda poco más de un mes antes de que lleguemos a 2020, todavía hay algunos emocionantes juegos de Switch para entusiasmarnos. 

Con juegos como el encantador indie Röki, a la colección Assassins Creed: Rebel, hay muchos títulos para jugar durante los fríos meses de invierno. Y a medida que nos aventuramos más allá de 2019, también esperamos todos los lanzamientos que se presenten en el nuevo año, con animales como Animal Crossing: New Horizons, Tokyo Mirage Sessions FE Encore y Deadly Premonition 2.

Esta lista de los próximos juegos de Switch en constante crecimiento son los que realmente recomendamos, ya sea porque los hemos jugado o ya existen en otras plataformas y están obteniendo un puerto Switch.

Próximos juegos Nintendo Switch – Assassins Creed: Rebel

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2019
Género: RPG

Durante el Nintendo Direct del 4 de septiembre, se reveló que Assassins Creed 4: Black Flag y Assassins Creed Rogue saltan al Switch este diciembre en una colección. The Rebel Collection trae ambos juegos y todos los DLC adicionales a la consola con nuevas características que incluyen control de movimiento y controles táctiles. Black Flag te pone en la piel del pirata Edward Kenway en el Caribe, mientras que Rogue te hace sigiloso como Shay, el cazador de asesinos.

Próximos juegos Nintendo Switch – Shovel Knight: King of Cards

Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2019
Género: Plataformas

Otro de los próximos juegos para Nintendo Switch es Shovel Knight. Esta es la aventura final en la saga Treasure Trove. Jugarás como King Knight mientras te abres camino a través de cuatro mundos nunca antes vistos y 30 campos nuevos con algunos movimientos nuevos para arrancar, incluido un giro de alto vuelo. Todo se ve y suena muy real de hecho.

Próximos juegos Nintendo Switch – Röki

Fecha de lanzamiento: Invierno 2019
Género: Aventura

Inspirándose en el folklore escandinavo, este juego de aventuras se describe como un oscuro cuento de hadas contemporáneo. Con rompecabezas, exploración y una narrativa conmovedora, también es muy notable por su mención de tener un juego no violento y controles accesibles. El estilo artístico encantador y las vibraciones de cuento de hadas de Polygon Treehouse lo hacen destacar como uno de los próximos lanzamientos más interesantes que se dirigen al Switch. Se lanzará este invierno, que ciertamente parece muy adecuado para Röki, ya que promete llevarnos en un viaje a través del mágico desierto invernal. 

Próximos juegos Nintendo Switch – Pine

Fecha de lanzamiento: finales de 2019
Género: acción/aventura

Si anhelas algo grande y de mundo abierto después de Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pine puede ser algo para agregar a tu lista de deseos, ya que está en la lsita de los próximos juegos de Nintendo Switch. Este juego de acción y aventura te permite asumir el papel de Hue, que pertenece a una de las últimas tribus de humanos que quedan en la isla de Albamare. Tendrás que encontrar tu camino a través del mundo en el que vive, donde todas las criaturas tienen vidas, objetivos, misiones y caminos propios. Tendrás que luchar y comerciar, encontrar formas de influir en la ecología en busca de un nuevo hogar. También hay acertijos que resolver, un vasto sistema de combate y mucho más. Esto podría ser un gran éxito.

Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


siete + 8 =