Trucos de My Oasis Temporada 2

En esta guía te enseñamos todos los trucos para My Oasis 2. Hay pocos juegos móviles tan relajantes como My Oasis, aunque muchos afirman o quieren ser considerados relajantes. Pero este se las arregla para ofrecer la combinación perfecta en términos de jugabilidad, hermosos gráficos y música increíble que siempre terminas tu sesión de juego sintiéndote mejor, más feliz, más relajado.

Descarga My Oasis 2 en Play Store.

Sé que este no es un juego con un lado realmente competitivo, pero si aún quieres hacerlo mejor, o al menos asegúrate de no perderte ninguna de sus características ocultas, echa un vistazo a nuestros consejos y trucos de My Oasis Temporada 2.

Juega este juego a tu propio ritmo y encuentra tu ritmo y asegúrate de disfrutar siempre de la experiencia (por lo que es imprescindible jugar con el sonido activado). Pero ahora no perdamos el tiempo y veamos algunos consejos y trucos de My Oasis a continuación.

Trucos My Oasis 2

De vez en cuando, aparecerá una nota musical sobre las cabezas de los animales o sobre los elementos de su Oasis.

Toque estos y comenzarán a tocar algunas notas. A menos que realmente tenga algunas habilidades en esta área, probablemente le resulte difícil replicar las notas usted mismo para obtener la recompensa.

Pero para esto, hay una mano amiga: puede ver un anuncio de video y durante 10 minutos, cada vez que se presiona una nota musical, verá el orden para tocarlos en la parte inferior de la pantalla.

Asegúrese de activar siempre esto, de lo contrario, ignore las notas musicales por completo, ya que pueden convertirse fácilmente en una experiencia frustrante. ¡Y realmente no queremos eso cuando jugamos un juego tan relajante en general!

Se un dios con la ayuda de notas musicales

Una característica que no muchos conocen, pero una muy divertida, sin embargo, es el hecho de que puedes controlar la naturaleza y varios aspectos del juego tocando las notas musicales en un orden particular.

No tiene que hacer muchas conjeturas, aunque las notas que ha desbloqueado están disponibles tocando el icono del sol detrás de las nubes en la esquina superior derecha de la pantalla.

Trucos My Oasis 2

Estos no tienen ninguna influencia sobre el juego en sí, pero te dan la opción de cambiar algunas cosas y hacer que el juego sea un poco más tuyo.

Además, es muy divertido y aumenta los niveles de relajación, así que asegúrese de probar esta función. Y recuerda: cuanto mayor sea tu progreso en el juego, ¡más combinaciones desbloquearás!

Viajes completos

Los viajes representan una muy buena manera de obtener algunas piezas de rompecabezas y obtener recompensas adicionales por hacer cosas que normalmente harías en el juego de todos modos.

Complete todos los viajes hasta que se vuelvan demasiado difíciles de dominar, y recuerde volver a ellos de vez en cuando para intentar nuevamente y completarlos. Cuanto más haces, más piezas de rompecabezas tienes.

Además, también desbloqueará tesoros de esta manera (más sobre tesoros a continuación)

Toca los personajes y el cofre

Además de las notas musicales, a veces los diversos elementos en su oasis tendrán tres puntos por encima de ellos. Hacer tapping que te recompensará con una gran suma de corazones, así que asegúrate de hacerlo tan pronto como aparezcan.

También hay un cofre que aparece de vez en cuando en el medio del oasis. Toca eso también y desbloquéalo viendo anuncios. Tendrá una gran cantidad de corazones en la mayoría de las ocasiones, pero también monedas premium, por lo que es una gran idea seguir desbloqueándolos para progresar más rápido.

Trucos My Oasis 2

Habilidades y las semillas de diente de león

Las nuevas habilidades se desbloquean a medida que subes de nivel tu Oasis y, una vez desbloqueadas, puedes usarlas para aumentar tus ganancias. Combinarlos generalmente produce enormes ganancias de corazones, así que asegúrate de hacerlo y actívalos en el orden correcto (por ejemplo, quieres activar los cerezos en flor antes del afecto de la naturaleza para obtener aún más corazones).

A medida que toca, también recoge Dandlion Seeds. Puede activar la función con un mínimo de 1 semilla de diente de león y un máximo de 30.

Esto lo recompensará con la cantidad de corazones por segundo según el nivel actual de su habilidad de Semillas de diente de león y la cantidad de semillas que posee cuando la activa decide la cantidad de segundos que estará activa (10 segundos por cada semilla).

Es una buena idea maximizar el nivel de esta habilidad antes de cada uso para aumentar sus recompensas.

Vigila los tesoros

Hay 15 tesoros que puedes desbloquear en el juego en este momento y todos son bastante difíciles de alcanzar.

Pero vigílelos y conozca los requisitos para cada uno y trabaje para desbloquearlos uno por uno. Ofrecen enormes bonificaciones por las ganancias de sus corazones, por lo que vale la pena mantenerse cerca.

Estos serían nuestros consejos y trucos para My Oasis. Si tienes estrategias adicionales para compartir con otros jugadores, no dudes en hacérnoslo saber comentando a continuación.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


siete + dos =