Adorable Home: Cómo tener amor ilimitado (corazones)

Adorable Home es el nuevo juego de mantenimiento pasivo para el hogar para las plataformas iOS y Android donde cuidas a los gatos, ganas amor (corazones) y embelleces y personalizas tu casa con nuevos muebles, plantas, electrodomésticos y productos electrónicos. Puedes pasar el rato con tu pareja, capturar varios momentos y personalizarlo según el deseo de tu corazón.

Adorable home gatos

El amor, o los corazones, es la moneda principal del juego, y parece ser poco frecuente, pero puedes ganar mucho más amor del que crees. Puedes ganar tantos corazones que no estarás seguro de qué hacer con ellos.

¡Sigue leyendo para obtener una guía sobre cómo cargar una gran cantidad de corazones en Adorable Home!

Adorable home corazones ilimitados

Cuando inicies sesión en el juego, se te pedirá que recojas varios corazones. El primero de ellos es el corazón de la televisión. Asegúrese de ver el video publicitario que se ofrece para que pueda recolectar 100 amor de una sola vez, en lugar de solo 20.

También podrá recopilar corazones del informe meteorológico una vez al día simplemente yendo al botón de menú y tocando corazones.

La forma principal de obtener más corazones, por supuesto, es tener más gatos. Puedes conseguir nuevos gatos por 600 de amor cada uno al obtener las cajas de regalo para gatos. Hay un total de 12 cajas de regalo para gatos en la tienda, y cada una te gana un nuevo gato al azar.

Con cada gato puedes bañarlos, acariciarlos o cortarles las uñas cada pocas horas. El límite de tiempo depende del gato. Cada una de estas tres acciones te gana 80 de amor sin el bono de video o 160 de amor con el bono de video, por lo que los gatos son el regalo de amor / corazones que sigue dando, para siempre.

Tenga el jardín, luego coloque objetos en su jardín para que los visitantes de los animales aparezcan. Una vez que aparecen, a menudo aparecen corazones sobre su cabeza, así que tócalos e interactúa con ellos para obtener amor de ellos.

Asegúrese de hacer de su pareja una caja bento antes de ir a trabajar. Tienes que darles un plato principal, una guarnición y un postre antes de ir a trabajar. Cuando vuelvan a casa del trabajo, recibirás amor de ellos.

La cantidad de amor que recibes depende de lo que les des, así como de cómo los combines. La combinación valdrá más amor si la comida es más cara y si los diferentes platos van juntos. Cuanto mejor coincidan y más cara sea la comida, más amor te darán, en general.

Sus gatos también necesitan ser alimentados, y por cada nuevo gato que obtenga, obtendrán un nuevo plato de comida. Cada gato tiene su propia comida preferida, así que averigua a quién le gusta qué maximizar el amor que te brindan.

Otra forma de ganarse el amor es ir a la tienda y «leer las noticias», o ver videos de anuncios de 50 amor cada uno. Puedes hacer esto diez veces al día, para un total de 500 amor extra por día.

Sin embargo, el método principal para ganarse un montón de amor en Adorable Home consiste en tener más gatos. Cada acción de gato vale 160 con un anuncio de video, por lo que cada gato vale 480 amor. Puedes tener hasta 12 gatos, y cuando lo hagas, puede recolectar 5740 amor por día en total, solo mirando un video publicitario cada vez que completes una acción con el gato.

Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 19 =