Stump Me 2: Todas las respuestas y soluciones de los niveles

Nivel 1: ¿Cuántas hormigas hay? Arrastre la hoja hasta la pantalla y luego cuente. Hay 8 hormigas en total.

Nivel 2: para ayudarla a escapar, retire la llave de la cintura del guardián y póngala en la cerradura de la celda.

Nivel 3: Para mantener durante 8 segundos, toque la pantalla para comenzar el juego, luego haga rebotar al pájaro a través de todas las trampas sin golpear ninguno de los obstáculos.

Nivel 4: para abrir la tapa de la botella, deslice una y otra vez aproximadamente 30 veces en total la tapa de la botella hasta que salga completamente de la botella.

Nivel 5: para que la ecuación 1-6 = 8 sea verdadera, voltee el teléfono y se convertirá en 8 = 9-1, que es una ecuación verdadera.

Nivel 6: Para sostenerlo durante 8 segundos nuevamente, pase el pájaro por el tubo liso sin púas y rebote el pájaro contra el tubo liso todo el tiempo.

Nivel 7: para ayudar al automóvil a llegar al punto final, arrastre la señal de alto fuera del camino y luego toque el automóvil para que llegue al final.

Nivel 8: para ayudarla a escapar de nuevo, aléjese con dos dedos para encogerla lo suficiente como para que pueda salir de la celda entre las jaulas.

Nivel 9: las dos diferencias se encuentran en las esquinas superior izquierda y superior derecha de las imágenes. Una es una nube, la otra es la letra real de la imagen (A y B).

Nivel 10: Para sostener por 8 segundos nuevamente, toque y luego deje que el pájaro caiga en el bote de papel. Permanecerá allí por 8 segundos y pasará.

Nivel 11: para caminar hasta el punto final, solo toque los botones de flecha hasta llegar a la bandera roja.

Nivel 12: para hacer que la ecuación sea verdadera, mueva el fósforo con la punta roja para hacer 9-5 = 0 en 6-6 = 0.

Nivel 13: para devolver el gesto «asombroso», toque todos los dedos de la mano, excepto el pulgar. Solo quieres que salga el pulgar.

Nivel 14: para abrir la caja, deslice hacia abajo el asa para desbloquearla, luego toque el botón verde para abrirla.

Nivel 15: para ayudarla a escapar de nuevo, tome la llave de la esquina superior derecha de la pantalla y arrástrela hacia la cerradura para abrirla.

Nivel 16: para ayudar al automóvil a alcanzar el punto final nuevamente, incline la pantalla hacia la derecha para que la gravedad lo lleve allí.

Nivel 17: para detectar las diferencias nuevamente, busque el dardo en el tablero de dardos hacia el lado derecho, luego deslice el sofá superior para cambiar su color y toque eso también.

Nivel 18: Para sostenerlo durante 8 segundos nuevamente, deslice hacia abajo sobre el tiburón que sobresale del agua para que desaparezca, luego deje caer nuevamente al pájaro en el bote.

Nivel 19: ¡Eres el número uno! Toque todos los dedos excepto el dedo índice. Solo el dedo índice debe sobresalir.

Nivel 20: Para ayudar a Santa a entregar los regalos, arrastre la llave en la esquina superior derecha hasta la puerta, luego, cuando se abra, arrastre a Santa adentro.

Nivel 21: ¿Cuántas hormigas hay? Mueve todas las hormigas para encontrar las escondidas. Hay 7 en total.

Nivel 22: Para ayudarla a escapar de nuevo, encuentre el martillo dentro de la biblia, luego úselo para romper el pedazo de pared agrietado.

Nivel 23: Para caminar hasta el punto final, camine alrededor del exterior del laberinto y camine hacia la bandera roja del otro lado.

Nivel 24: para encender la lámpara, simplemente toque el botón de la lámpara y se encenderá.

Nivel 25: para abrir la tapa de la botella, voltee el teléfono y la tapa se caerá de inmediato.

Nivel 26: Para ayudar a Santa a entregar los regalos, arrástralo hasta la chimenea en la parte superior de la casa y él entrará.

Nivel 27: para saber cuántas hormigas hay, aleje el árbol para expandirlo y ver las hormigas. Hay 9 hormigas en total.

Nivel 28: Las dos diferencias en la imagen son que una está doblada en la esquina, y las dos imágenes tienen números diferentes en la esquina superior derecha.

Nivel 29: para volver a abrir el cuadro, toque ambos controles para desbloquearlos, luego deslice el cuadro para abrirlo con dos dedos.

Nivel 30: Para sostenerlo durante 8 segundos nuevamente, mueva el pájaro debajo de la tubería puntiaguda, luego toque una y otra vez para pegar su cabeza contra el fondo de la tubería durante 8 segundos.

Nivel 31: Para ayudarla a escapar nuevamente, voltee el teléfono para que la llave se caiga de la taza, luego coloque la llave en la cerradura.

Nivel 32: para que ganes de nuevo, retrae todos los dedos, excepto los dedos índice y medio, para hacer un signo de paz.

Nivel 33: Para llevar el automóvil al punto final nuevamente, arrastre el botón «atrás» desde la esquina superior izquierda hacia la señal de alto y el automóvil conducirá en el otro camino.

Nivel 34: ¿Cuál no es una hormiga? Busque la araña en el medio de la imagen, un poco hacia abajo a la izquierda.

Nivel 35: para ayudar a Santa a entregar los regalos nuevamente, toque el presente para abrirlo y revelar un hueso. Dale el hueso al perro, luego pon a Santa dentro de la casa.

Nivel 36: para llevarla hasta el punto final, simplemente arrástrela hacia la bandera con el dedo en lugar de usar flechas.

Nivel 37: para encender la lámpara esta vez, ponga el dedo hacia abajo en cada extremo del cable roto.

Nivel 38: Para que la ecuación sea verdadera, toma 5 + 6 = 6 y elimina el 5+ para que sea 6 = 6.

Nivel 39: Para abrir la caja, gire la palanca roja, luego la manija plateada para desbloquearla. Luego deslice hacia la derecha en la luz verde para abrir la caja.

Nivel 40: para ayudar al automóvil a llegar al punto final, recójalo con su dedo y llévelo a la bandera, alrededor de la roca.

Nivel 41: ¿Cuántas hormigas hay esta vez? Solo cuenta los que tienen seis patas. Hay 4 hormigas en total.

Nivel 42: ¿Cuáles son las diferencias esta vez? Las diferencias son la pintura en el lado izquierdo de la habitación, y la segunda es: agite su teléfono y el champán en una de las pinturas saltará.

Nivel 43: Santa no puede entrar con todos los perros allí. Pon el regalo en el buzón.

Nivel 44: Para hacer que 5 + 2 = 7 sea verdadero, limpie la mancha del signo del igual frotándolo con su dedo.

Nivel 45: Para abrir la tapa de la botella de miel, use dos dedos al mismo tiempo para levantarla del frasco.

Nivel 46: para hacer el signo de mano OK, baje el pulgar y el dedo índice y levante todos los demás dedos.

Nivel 47: para abrir la caja, deslice hacia arriba el pestillo para girarlo, deslice hacia la derecha para moverlo, luego deslice hacia la derecha en la luz verde para abrir la caja.

Nivel 48: para ayudar al automóvil a alcanzar la línea de meta, mueva la bandera roja con el dedo y colóquela encima del automóvil.

Nivel 49: Para encontrar las diferencias, deslice cinco veces hacia la derecha en la ventana para revelar los diferentes elementos fuera de ella, luego tóquela, luego toque la flor en la maceta que es diferente.

Nivel 50: para ayudar a Papá a entregar nuevamente, mueva el formulario de señal de alto de la pantalla para deshacerse del alambre de púas, luego ponga a Papá Noel en la puerta.

Nivel 51: Para caminar nuevamente al punto final, toque el pedazo de pared que está un poco más oscuro para que desaparezca, luego use los botones de flecha para caminar.

Nivel 52: para encender la lámpara, mueva la percha del pájaro hacia abajo a los cables deshilachados para conectarlos, lo que encenderemos la lámpara.

Nivel 53: para hacer que 5 + 0 = 13 sea verdadero, deslice hacia abajo el 0 para revelar otro 0, luego colóquelo debajo del otro 0 para convertirlo en un 8.

Nivel 54: para abrir la botella de refresco, agite su teléfono para hacer burbujas, luego deslice el puño hacia arriba para golpearlo y abrirlo.

Nivel 55: Para hacer el gesto de «la vida es difícil», levante solo el dedo medio de la mano.

Nivel 56: para abrir la caja nuevamente, encienda 4, 1, 2, 3, 6, 9, #, luego deslice hacia la derecha en la luz verde.

Nivel 57: Para volver a abrir la botella, toque los pies de la bota y él pateará la tapa.

Nivel 58: Para encender la lámpara, agarre la bombilla si tiene el botón de pista y colóquela en la lámpara.

Nivel 59: ayúdala a llegar al final arrastrando la bandera roja hasta su posición.

Nivel 60: para encender la lámpara nuevamente, arrastre la pantalla hacia la derecha para encontrar el interruptor de la lámpara, luego tóquelo para encenderlo.

Stump Me 2 todos los niveles resueltos

Descargar Stump Me 2

¡Más de 10,000,000 jugadores han sido engañados en Stump Me! Ahora, Stump Me 2 viene de nuevo con el nuevo desafío del cerebro IQ desafío y prueba cerebral en 2020, ¿puedes pasarlo?

Stump Me 2 es el sucesor de acertijos de Stump Me que contiene los últimos enigmas y acertijos para evaluar tu cerebro y tu nivel de coeficiente intelectual. No intentes contestar el cuestionario mental de manera ordinaria si no quieres que te engañen. Controla tu cerebro y tu imaginación y encuentra una pista única para resolver estas pruebas cerebrales y acertijos. Por lo general, la respuesta más imposible es la correcta. ¿Tienes un cerebro genio? ¿Eres lo suficientemente inteligente como para no ser engañado? Si te gusta Stump Me, Brain Out o Brain Test, entonces seguramente te gustará Stump Me 2.

Descarga Stump Me 2 en Google Play

¡Prepara tu cerebro, Stump Me 2 va a volar tu cerebro de nuevo con pruebas totalmente nuevas y acertijos! ¿Puedes encontrar la solución correcta? Juega a Stump Me 2.

Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 1 =