Axe: Alliance vs Empire. Trucos y Consejos

Axe: Alliance vs Empire está aquí! Si eres uno de los muchos jugadores nuevos que saltan al juego, es probable que ya hayas elegido tu clase de personaje, jugaste durante el juego temprano y ya conozcas la historia de fondo detallada, ¿entonces qué sigue? Para ayudar a todos los que son nuevos en hacha a comenzar, hemos reunido algunos Consejos y trucos para ayudarlo a comprender lo que significan esos símbolos de exclamación (!) Y «N», o cómo obtener el mejor valor de su oro. ¡Definitivamente déjanos un comentario si esta guía te ayuda!

Sigue los íconos

Axe: Alliance vs Empire iconos

Mientras matas monstruos y completas misiones en Axe: Alliance vs Empire, mantente atento a los signos de exclamación (!) Y los símbolos «N» en los menús e íconos. ¡El «!» Significa que tienes algo que puedes hacer en ese menú, ya sea recoger una recompensa, entrar en un calabozo o gastar un punto de habilidad. Si ve el icono «N», eso significa que ha recibido algo así como una nueva armadura o un nuevo título.

Completa tus logros diarios y semanales

Axe tiene una variedad de misiones diarias y semanales que te asignan la tarea de correr a través de varias mazmorras o participar en jugador contra jugador (PvP). Completar misiones te otorga recompensas en forma de oro, piedras espirituales, runas y más para ayudarte a medida que subes de nivel. Las poderosas piedras y runas espirituales son lo que realmente comienza a impulsar a los jugadores por delante debido a sus efectos únicos y variados. ¿Quieres entregar golpes críticos devastadores? Busque y fortalezca Crit Rate y Crit DMG Improvement Spirit Stones. Cuanto antes puedas comenzar a recolectar y fortalecer las Piedras y Runas Espirituales, más fácil será aumentar tu poder.

Recoge tus cosas diarias gratis

Esto puede parecer obvio, ¡pero no olvides regresar y recoger esos cofres de equipo gratis! Puedes reclamar hasta 8 cofres de equipo gratis en la tienda cada día. Seis cofres de equipo normal (equipo de grado inferior), un cofre de equipo fino (equipo de grado superior) y un cofre de vestuario. También hay algunos bonos de inicio de sesión que debe reclamar cada día:

  1. Recompensa de asistencia: una recompensa diaria que se recompensa automáticamente solo por iniciar sesión. El séptimo día, recibes un Cofre épico de elección de armadura. ¡Estos son MUY valiosos ya que te permiten elegir qué armadura obtendrás como recompensa!
  2. Recompensa de inicio de sesión: si juegas durante un total de 2 horas, podrás reclamar 4 recompensas, incluido un Cofre de equipo fino, que puede contener algunos de los mejores equipos del juego.
  3. Recompensa de evento: estas recompensas especiales solo están disponibles por un tiempo limitado, así que asegúrese de aprovecharlas. La recompensa de descanso es un poco de oro que puedes reclamar por tomar un descanso y cerrar sesión. Cuanto más tiempo cierres sesión en un personaje, más oro recibirás. Hace un máximo de 72 horas, recompensando 100,000 de oro.

¡Juega a través de la historia!

Jugar en las misiones de la historia principal te ayudará a subir de nivel rápidamente, ganar nuevos equipos y desbloquear más modos de juego. A medida que subes de nivel, ampliarás tu selección de habilidades y obtendrás acceso a tu atributo de primera clase en el nivel 10. ¡Prueba las diferentes habilidades y atributos para decidir cuáles son para ti! El nuevo equipo que se le otorgará por completar misiones de historia lo ayudará a reemplazar su equipo de principiante y completar sus ranuras de equipos accesorios. Estar completamente equipado aumenta su capacidad de supervivencia y el daño general que ayuda a las misiones posteriores.

Desbloquea nuevos modos de juego y mazmorras de Axe: Alliance vs Empire

  1. Mazmorras: estos son desafíos individuales que recompensan armas, armaduras y accesorios. Desbloqueas tu primera mazmorra después de completar la misión de la historia principal 1-4. Actualmente hay 21 mazmorras diferentes que puedes desbloquear jugando a través de la historia principal.
  2. Arena: este modo de juego PvP 4v4 se desbloquea después de completar la misión 2-4. Compite contra otro equipo para ver quién puede obtener la mayor cantidad de asesinatos dentro del límite de tiempo. Esta es una excelente manera de perfeccionar tus habilidades PvP. También hay misiones diarias y semanales que otorgan Spirit Stones solo por participar en Arena.
  3. Incursiones: después de completar la misión principal de la historia 4-8, obtendrás acceso a las incursiones. Las incursiones dan enormes cantidades de oro, materiales especiales de fabricación, y es uno de los pocos lugares donde puede obtener polvo de mejora. Solo puedes hacer una incursión al día y las recompensas se basan en cuánto daño le haces al jefe de la incursión.  

Fortalece y mejora tu armadura

Mejorar tu armadura aumenta su efectividad, crea diversidad de clase y otorga bonificaciones especiales. El beneficio obvio de mejorar tu armadura es que estarás más protegido. La armadura de grado superior proporciona más poder de Defensa (DEF). Esto facilitará la limpieza de varias mazmorras y raids con una calificación más alta, lo que te dará mejores recompensas.

Armadura Axe: Alliance vs Empire

Hay bonificaciones adicionales una vez que una armadura alcanza el grado Épico (Púrpura). En el grado épico, se abre un espacio de Spirit Stone y realmente puedes comenzar a diversificar la construcción de tu personaje. ¿Querías concentrarte en la supervivencia o el daño puro? ¡Hay opciones para ambos dependiendo de la Piedra Espiritual que selecciones!

Otro gran beneficio de actualizar varias piezas de armadura es la bonificación del Codex. Con bonificaciones que van desde una mayor experiencia (EXP) hasta un aumento de tu poder de ataque (ATK), la bonificación del Codex es como un efecto establecido que no está unido a la armadura que llevas puesta. Recoge al menos 3 piezas de un conjunto de armadura de grado Raro (Azul) para desbloquear la Bonificación del Códice para ese conjunto. ¡Cuantas más piezas de un conjunto recolectes, más bonificaciones desbloquearás! Echa un vistazo a los diversos bonos del Codex abriendo el menú Gear y seleccionando el ícono del libro en el centro inferior de la pantalla.

Conoce las clases de Axe: Alliance vs Empire

Comprender los conceptos básicos y los roles de cada una de las clases de Axe: Alliance vs Empire te ayudará a comprender lo que tu grupo puede traer a la batalla.

  1. Titán / Guerrero: estas clases son tus controladores de masas y tanques. Pueden afectar la precisión del enemigo (ACC), disminuir su daño general (DMG) e incluso aturdir a los oponentes por un corto tiempo. Su función es asegurarse de que los personajes de apoyo tengan el espacio que necesitan para hacer su trabajo mientras ofrecen a los vendedores de daños la oportunidad de causar la mayor cantidad de daño posible.
  2. Blademaster / Mage: estos son tus distribuidores de daños. Se especializan en aumentar la tasa de golpe crítico de las partes (Crit Rate), disminuir la DEF de los enemigos y aumentar el daño infligido por Skills (Skill DMG). Su papel es crear momentos en los que el daño producido por ellos mismos y por el grupo sea tan alto, que los enemigos caigan en la batalla o queden en pánico y usen habilidades especiales innecesariamente.
  3. Arquero / Valquiria: estas dos clases cumplen las funciones de soporte y curandero. Si bien aún pueden repartir un daño impresionante, pueden reducir el daño general que recibe su equipo, hacer que el grupo sea inmune a ciertos efectos, como aturdimientos, por un tiempo, y pueden proporcionar curación a todo el grupo. Su papel es mantener a la fiesta y proporcionar beneficios defensivos para ayudar con ataques contundentes.

Elige tu estilo de juego

Mientras navega por el mundo o despacha enemigos, Axe usa una combinación de estilos de juego automáticos y manuales. Manual significa control total de todo, desde movimiento, cámara, uso de habilidades, etc. Automático toma el control y te ayudará a moverte hacia y desde las áreas de búsqueda o atacar a los enemigos que avanzan.

Ambos estilos de juego hablan con diferentes tipos de jugadores, pero los jugadores avanzados usarán una combinación de ambos sistemas. ¿Necesita una vuelta rápida al centro de búsqueda de zona? Activa Auto y tu personaje volverá a la misión NPC. ¿Quiere optimizar su producción de daños? Deje que el juego se centre en los ataques básicos mientras pone en cola manualmente sus grandes movimientos de habilidad. ¿Vas a enfrentarte a un jefe de Raid? Cambia a control manual completo para esquivar sus ataques y cronometra tus habilidades a la perfección.

No todo debe ser automático, elija cuándo lo quiere y cómo quiere que mAxeimice su efectividad y disfrute.

PvP mundial: lo que necesitas saber

Algo fantástico que ofrece Axe: Alliance vs Empire es el PvP Mundial. Una vez que ingreses al área de Windy Hills, comenzarás a toparte con jugadores de la facción contraria. Derrotar a estos jugadores te hará ganar Valor, la moneda PvP, que puedes usar para comprar materiales y artículos de alto grado en la tienda. Si eres realmente competitivo, o simplemente disfrutas de PvP, ¡puedes competir con otros por un lugar en las tablas de clasificación diarias, lo que recompensa un título temporal que aumenta tus estadísticas!

Ya sea que esté buscando cazar activamente a los jugadores enemigos o simplemente tratando de terminar algunas misiones antes de dirigirse a la siguiente área, aquí hay algunas cosas que debe saber para ayudarlo a lograr sus objetivos.

El mapa le mostrará la ubicación de todos en su área. ¡Esto incluye jugadores enemigos! Use esto para evitar concentraciones de enemigos o eliminar a alguien que está solo.

Mantén un ojo en el icono PvP cerca de su barra de salud. Un escudo azul significa que estás completamente protegido, un ojo blanco significa que los enemigos solo pueden atacarte si los atacas primero, y las espadas rojas significan que puedes ser atacado en cualquier momento. 

Cuanto más lejos te aventures del puesto avanzado de tu facción, menos protegido estarás.

Asegúrese de que su configuración de destino sea ​​la que desea que sea. Al presionar el ícono de tu clase en la esquina superior izquierda de la pantalla, abrirás la pantalla de Información del personaje. Abajo, en la parte inferior, puede seleccionar si desea o no apuntar automáticamente a otros jugadores. ¿Solo buscas y quieres terminar? Convertirlo a manual. ¿A la caza de otros jugadores? ¡Cámbielo a automático y asegúrese de que nadie lo pille por sorpresa!

Si la facción enemiga te impide completar una misión o abandonar un área, no te preocupes. Después de ser derrotado unas pocas veces, recibirás un escudo PvP especial que te hace inmune a todo el daño PvP durante 5 minutos. Siempre y cuando no ataque a un jugador enemigo, ¡asegúrese de verificar su Configuración de objetivos!

Gasta tu oro sabiamente en Axe: Alliance vs Empire

Completando las misiones de la historia principal y recogiendo recompensas de logros, ganarás bastante reserva de oro desde el principio. Sin embargo, esas son grandes recompensas por única vez y la tasa a la que ganas oro comenzará a disminuir una vez que las hayas reclamado. Dado que el oro se usa en todo, desde simplemente eliminar una Runa equipada hasta Actualizar su equipo al siguiente grado de rareza, es importante elegir en qué gastar su fortuna.

Cómo usar tu oro

  1. Desarrollar y mejorar el equipo: las armas, la armadura y los accesorios serán el factor principal para determinar el poder total de ATK y DEF. Invertir en potenciarlos valdrá la pena. Especialmente si encuentras una pieza de equipo con una bonificación estadística específica que te gusta.
  2. Desarrolla y mejora las piedras espirituales: las piedras espirituales son increíbles y, junto con las runas, ayudarán a definir lo que hace que tu personaje sea único. Una vez que invierte en una buena Piedra Espiritual, puede agregarla y eliminarla a la pieza de equipo que desee.
  3. Mejorar y actualizar runas: las runas también ayudarán a definir la construcción de tu personaje único. Proporcionan bonos ofensivos o defensivos basados ​​en el tipo de runa. Si tiene 4 del mismo tipo de Runa equipadas, activará su efecto establecido. Al igual que Spirit Stones, puedes equipar o eliminar Runas a voluntad para que sigan siendo relevantes para siempre.

Configura tu uso automático de pociones HP

¿Sabías que puedes personalizar cuando usas automáticamente una poción HP en Axe: Alliance vs Empire? En su Configuración en la pestaña Juego, use la opción «Uso automático de pociones» establecida en qué porcentaje de salud usará automáticamente una Poción HP. Esto puede ser de gran ayuda para asegurarte de que un monstruo o jugador poderoso no te golpee. También puedes configurarlo en 0% para asegurarte de no usar pociones de HP innecesariamente mientras solo trabajas. ¡Esto te ayudará a guardar tu reserva de pociones de HP para cuando realmente las necesites!

Compártelo y dame tu puntuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*