Sector 7 – Last Day on Earth

Mientras el trabajo en la Temporada 2 está avanzando, el equipo de desarrollo especial te presenta la actualización del Sector 7.

Cómo sobrevivir en el Sector 7

No olvides que el hambre y la sed son tan peligrosas como otras amenazas en el Sector 7. Puedes combatirlas con moras, té de moras, atún enlatado y raciones de campo del ejército. Los alimentos restauran la energía no al instante, por lo que tomará un tiempo volver a sentirse lleno y saludable.

Otros ayudantes insustituibles son los suministros médicos. Una nueva clase de objetos curativos te ayudará a sobrevivir en este mundo duro. Requieren algo de tiempo para su uso, pero su salud se restaurará al instante. Tenga cuidado al usar antibióticos, el uso de más de dos inyecciones seguidas provoca una sobredosis. La sobredosis no es un buen augurio para nadie. Es bastante difícil seguir luchando por la supervivencia en tal condición. Imagine lo «divertido» que es sobrevivir cuando está enfermo, apenas puede moverse, usar bancos de trabajo, construir, con una restauración de su salud extremadamente lenta. No suena bien, ¿eh? Demasiado a la derecha. Así que recuerda, solo DOS inyecciones seguidas.

Construir en el Sector 7

Ahora la construcción no requiere recursos. Agárrelos para hacer y colocar los bancos de trabajo que necesita. Para mejorar la calidad de tu vida en el Sector 7, hay Bonfire y Rain Catcher disponibles para ti.

La tormenta radiactiva ahora llega al lugar una vez por semana. Para aquellos jugadores cuyos recursos estaban en Outpost en el momento de la actualización, la tormenta llegará en tres días como de costumbre, pero luego su horario se cambiará al nuevo.

Nuevo rango en el clan de Last Day on Earth

Los clanes se han agregado con un nuevo rango de mano derecha. Esa es la persona más importante después del líder del clan. La mano derecha puede invitar a otros jugadores, cambiar la accesibilidad de los cofres, editar mensajes del día y descripciones de clanes, cambiar los tipos de unión y las filas de los compañeros de clan.

Tenga cuidado al elegir a una persona para ascender…

De ahora en adelante, las ubicaciones de los recursos, incluidos los objetos que se encuentran en ellas, se generan aleatoriamente, por lo tanto, espere obtener algo nuevo cada vez.

Compártelo y dame tu puntuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*