Cofre de Fortnite en la Vida Real

Cofre de Fortnite

Nate Gentile es un youtuber moder el cual ha realizado lo que todos querían ver: un cofre de Fortnite en la vida real. A nuestro modo de ver, pocos seguidores tiene este youtuber para las maravillas que hace junto a su equipo. Por eso desde MonkeyGamer le damos todo nuestro apoyo.

Cofre de Fortnite

¿Qué es el modding?

Realizar modificaciones personalizadas en hardware o software. El término puede referirse a la creación de una carcasa artística única para un PC, aumentando su velocidad haciendo overclocking en la CPU o agregando un sistema de enfriamiento más potente. También puede referirse a la revisión de software de una manera inusual, que generalmente trata con software de código abierto.

Cofre de Fortnite made in Spain

Todos hemos visto el mapa de Fortnite lleno de cofres, pero ¿a quién le gustaría tener uno en su casa? Y lo mejor… que fuese un Ordenador Gaming de última generación con los componentes y máxima tecnología de Aorus e Intel. ¡TODOS!

Esto es lo que ha hecho posible Nate Gentile, youtuber moder, que ha dedicado su tiempo a este increíble trabajo. Echa un vistazo a todo el proceso de su equipo para llegar a construir un cofre de fortnite en la vida real. Esperamos que los disfrutes.

Lectura recomendada: ¿Cómo bajar los FPS en tu partida de Fortnite?

Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 + 14 =