Tanks Brawl: La Súper Guía y Trucos8 min read

Tanks Brawl es un gran juego ya que tiene la misma mecánica que Brawl Stars, pero con los grandes tanques de la historia de las guerras.

Descargar Tanks Brawl: Fun PvP Battles!

Tanks Brawl – Salud y municiones

El tanque tiene una barra de salud, que se muestra en verde justo encima del tanque. Debe vigilar su salud en todo momento y retirarse para cubrirse si encuentra que cae repentinamente bajo fuego.

Si te mantienes fuera del combate evitando recibir daño y atacando / disparando tus armas, tu salud comenzará a reponerse. Huir de la acción ayudará a mantener vivo tu tanque por más tiempo y te permitirá volver a la lucha con renovada fuerza (salud).

La segunda barra (generalmente dividida en varios segmentos) es la Munición. Cada tanque tiene su propio tipo de rondas, y la mayoría de los tanques repondrán munición tan pronto como dispares una ronda. ¡Aprender y dominar tus tanques te ayudará a ganar batallas y tiroteos difíciles!

Tanks Brawl – Oro y plata

El oro y la plata son dos tipos de moneda en el juego. El oro se usa para comprar cofres en la tienda de juegos. Estos cofres contienen una selección aleatoria de recompensas, como monedas, fichas o planos de tanques.

La plata se usa para mejorar tus tanques. Si te quedas sin plata, siempre puedes comprar más en la tienda de juegos con oro.

Tanks Brawl modos de juego

Tanks Brawl – ¿Qué son los tokens?

Los tokens son una moneda especial que ganas al final de cada partida. ¡Usa tus fichas para abrir cofres! Recolectar 100 fichas regulares o 10 fichas estelares le permite abrir los cofres pequeño o mega en el menú principal, que contiene una combinación aleatoria de recompensas, que incluyen planos de tanques, oro, plata y engranajes.

Las fichas no están disponibles para la compra directa en la Tienda, pero puedes comprar Cofres Pequeños y Cofres Mega en su lugar.

En resumen, luchar más a menudo te ayuda a recoger fichas y fichas de estrellas para abrir cofres y desbloquear tanques y engranajes.

Tanks Brawl – ¿Qué son los cofres?

Los cofres son estos paquetes divertidos, llenos hasta el borde con una mezcla aleatoria de planos, engranajes, oro y plata. ¡Estos son artículos valiosos y útiles que lo ayudan a avanzar en su cuenta, ampliar su colección de armería y tanque, y así sucesivamente!

Tenemos 2 tipos de cofres en el juego: Cofres pequeños (verdes) y Mega Cofres (azules).

Los cofres pequeños son los más comunes y versátiles en el juego, están disponibles para 100 fichas que, a su vez, se obtienen al final de cada partida que juegas.

Los megacofres generalmente contienen recompensas superiores y requieren 10 fichas estelares en su lugar. Estas fichas de estrellas se obtienen por obtener tu primera victoria en cada nuevo mapa. ¡Cuidado con las rotaciones del mapa y asegúrate de obtener una ficha de estrella en cada nuevo mapa!

Si bien tanto los Cofres Pequeños como los Cofres Mega están disponibles en el menú principal, a veces también puedes encontrar un Cofre Pequeño Gratis esperándote en la Tienda de juegos. Alternativamente, puede usar su oro acumulado para comprar Cofres Pequeños y Cofres Mega en la misma Tienda para acelerar un poco su progreso.

Tanks Brawl – ¿Qué son los «súper»?

Cada tanque viene con su propia Super Ability, una habilidad única que apaga a tus enemigos o apoya a tu equipo. Tomemos como ejemplo el KV-2: ¡este tanque pesado tiene un Super que otorga un aumento dramático en la velocidad de movimiento, al tiempo que le permite dañar y aturdir a los tanques enemigos en caso de colisión! Como resultado, este tanque lento puede convertirse en un monstruo excepcional, cargando y golpeando a los enemigos con el Super si se juega correctamente.

Tanks Brawl – Ligas

Las ligas son paréntesis en las que se colocan los jugadores en función de sus trofeos totales obtenidos en todos los tanques. Como tal, muestran hasta qué punto el jugador ha avanzado en el juego en general.

¡Gana más trofeos para colocarte en una liga superior! Las ligas otorgan acceso al contenido del juego: alcanzar cada nuevo hito te permite reclamar una recompensa. Esta puede ser cualquier recompensa desbloqueada al alcanzar su hito actual o en ligas anteriores.

Todos los cofres que recibas tienen sus recompensas en función de tu Liga más alta alcanzada. Ten en cuenta que los cofres obtenidos en la tienda NO se ven afectados por las Ligas y pueden otorgar al jugador cualquier recompensa de cualquier Liga.

Tanks Brawl – Rangos

El rango es otro signo de tu destreza con un tanque, determinado directamente por la cantidad de trofeos que has ganado. Tan pronto como alcances la cantidad requerida de Trofeos, tu tanque avanzará al siguiente Rango.

A diferencia de los Trofeos, el jugador puede avanzar al siguiente rango tan pronto como gane los Trofeos requeridos, pero nunca perderá el rango en caso de pérdida. Si alcanzas un rango específico y terminas perdiendo los Trofeos necesarios para obtenerlo, tu Rango se mantendrá, aunque tendrás que recuperar los Trofeos que has perdido antes de que puedas comenzar a avanzar a tu próximo Rango disponible.

Cada nuevo tanque comienza en 0 Trofeos Rango 1.

Ganar trofeos avanza el rango de tu tanque. El rango te permite ver exactamente qué tan lejos el jugador ha avanzado previamente con cada tanque.

Tanks Brawl – Trofeos

Los trofeos representan tu dominio general y destreza con cada tanque específico en el juego. Digamos que ganar partidos con el Tigre te gana trofeos para ese tanque. Pero cuidado: ¡perder partidos da como resultado que te quiten algunos de tus trofeos !

La cantidad de trofeos ganados o perdidos depende de la cantidad total de trofeos de tu tanque jugado. Cuando acumulas muchos trofeos para un tanque específico, ganar más trofeos con ese tanque será más difícil y perder, considerablemente más fácil.

Los trofeos se usan para determinar tu habilidad con un tanque para emparejar. ¡Sacar un nuevo tanque para una prueba de manejo te permitirá cometer muchos errores con 0 trofeos y los primeros hitos!

Tanks Brawl – ¿Cuál es la diferencia entre tanques?

Cada tanque es un combatiente único, que pertenece a una de las cuatro clases: tanques ligeros, medianos, pesados ​​y artillería. Hay raras excepciones a estas categorías, como Fire Tank o Rocket Launchers.

Los tanques ligeros son extremadamente móviles, perfectos para ejecutar maniobras, flanquear, roles de reconocimiento y tácticas de golpear y correr. 

Los tanques medianos ofrecen un compromiso entre la movilidad y la armadura, siendo los luchadores versátiles, los todoterreno para cumplir el papel necesario.

Los tanques pesados ​​son el baluarte de tu equipo. Lo que les falta en movilidad, lo compensan con alta HP y durabilidad, capaces de soportar una paliza mucho más tiempo que otros tanques.

La artillería blindada son los merodeadores de largo alcance, que generalmente presentan una potente habilidad que ayuda a asaltar fortificaciones defensivas durante los asedios. En general, estos proporcionan un gran apoyo contra incendios.

¡Domina estos tipos de tanques y coordina los esfuerzos con tu equipo para desarrollar una estrategia innovadora propia!

Tanks Brawl – ¿Cómo desbloquear más tanques?

Tanks Brawl tanques

Puedes desbloquear más tanques obteniendo sus planos, que se encuentran tanto en Cofres Pequeños como en Cofres Mega. ¡Se utilizan los mismos planos para avanzar tu tanque en niveles!

Tanks Brawl – ¿Cómo actualizar los tanques?

Puedes actualizar tus tanques en niveles hasta un máximo de 10. Para actualizar tu tanque, recoge los planos necesarios y las monedas de plata, encuentra el tanque en el menú apropiado y luego confirma la actualización.

Tanks Brawl – Modo de juego: Radio Wave

¡Este es un modo de juego clásico que te reta a unir fuerzas con tus compañeros de equipo para destruir la base enemiga! Pero mantente helado: tus enemigos tendrán una tarea similar, por lo que probablemente sea mejor tener a alguien en defensa también.

Tanks Brawl – Modo de juego: Metal Grab

¿Ves esas piezas brillantes de metal? ¡Agarra 10 de ellos antes que tu enemigo! Ten cuidado: morir te hace soltar todo el metal que llevas. ¡Usa eso para tu ventaja y atrae a los enemigos para que recojan Metal, y luego explótalos en pedazos!

Una vez que reúnes 10 piezas de metal, comienza una cuenta regresiva. Si el equipo contrario no logra que sueltes tu Metal antes de que termine, ganas el partido.

¡Ten en cuenta que si ambos equipos obtienen 10 piezas de Metal cada una, la cuenta regresiva comenzará a favor del equipo que obtenga más Metal que sus oponentes! Entonces, si lleva una ventaja corta, como 10 a 9 piezas, obtenga alguna ventaja y obtenga 11-12 piezas en su lugar.

Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete − nueve =