CONEXOO y Raiola surfean la ola

Quizás quisiste decir: conexo y raiola surfeando la ola

conexoo y raiola

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres conocer el por qué CONEXOO y Raiola surfean la ola. Vamos a analizar todos los puntos de esta oración, y lo que tú, como usuario, quieres encontrar cuando has buscando en Google esta frase. Pero primero comencemos por el prinicpio:

¿Por qué Google sugiere que lo que buscas es conexo y raiola surfeando la ola? Eso se debe al término conexo, que establece la conexión entre dos partes, y el verbo surfeando. Gramaticalmente hablando lo correcto es decir surfeando en lugar de que «alguien surfean»

Sigue en Directo el ranking minuto a minuto

22 de julio, 2020 (16:15)
Hay cambios significativos en las SERPS. Todos los jugadores caen en posiciones, mientras que los que van añadiéndose al concurso aparecen los primeros. Pero caerán en breve…

22 julio 2020 conexo y raiola surfean la ola ranking

21 de julio, 2020 (10:40)
Última hora del campeonato de Surf celebrado por SEOs de España. Las posiciones cambian y el mañico Jos.ma entra a liderar el ranking, mientras que 100emprendedor baja a la segunda posición. Monkeygamer.es recupera posiciones hasta la 12. Sigue en directo con nosotros.
20 de julio, 2020 (20:30)
Los competidores comienzan a copiar estrategias, unos de los otros. Las autoridades alertan que puede volver el Estado de Alarma, para controlar esta pandemia.
20 de julio, 2020 (20:12)
Sigue el Ranking del concurso SEO de CONEXOO y Raiola surfean la ola en directo. Nuevas novedades en las SERPs de Google, han entrado nuevos competidores que van muy fuerte. Actualmente se mantienen en cabeza: 100emprendedor.com, colorprinter.es y youtube.com
A las 22:00h Fernando Don Simón va a hacer una rueda de prensa comentando la clasificación.
18 de julio, 2020
Monkeygamer.es entra en el concurso con sus dos artículos para posicionar. Comienza en la posición 8 y posición 17 cada uno de los artículos.
17 de julio, 2020
Comienza el campeonato de surf CONEXOO y Raiola surfean la ola, de Dean Romero. Muchos SEO se ponen manos a la obra.

¿Qué es CONEXOO y Conexo?

punto conexo
punto conexo

En primer lugar, la empresa «Conexoo» es un nuevo servicio dedicado al link building pero con el extra de ser vitaminado. ¿Qué significa eso? que selecciona los mejores lugares con autoridad para poner un enlace que vaya a tu web.

En segundo lugar, la palabra conexo significa una unión entre dos partes, (que algo tiene conexión) estableciendo una unión. Por ejemplo: «El ser humano y sus relaciones están conexas con la de los animales»

Pero también el término conexo tiene que ver con un tipo de ola denominada por los surfistas. Cuando se dice que una ola está conexa, significa que a continuación viene otra ola muy cerca o pegada a la primera.

¿Quién es Raiola?

Ya hemos visto antes, qué es conexo es un término antiguo para denominar una ola pegada a otra, en el surf, pero escrito en mayúsculas se refiere a un apodo de una persona (el amigo de Raiola que han quedado a surfear), y ahora vamos a conocer quién es Raiola.

angela raiola en la ola
Angela Raiola en la ola

Ángela Raiola o también llamada «Big Ang» Raiola fue una famosa de la televisión estadounidense. Era la sobrina de Salvatore Lombardi, capo y traficante de drogas en la familia criminal Genovesa. Conocido como «mafia moll», Raiola vivió un estilo de vida opulento. (La imagen la ponemos en pequeño para no dañar la vista).

Raiola protagonizó la serie de televisión VH1 Mob Wives en 2016. Recibió su propia serie spin-off Big Ang en 2012 y Miami Monkey en 2013. A los 55 años, Raiola murió por complicaciones de cáncer de pulmón. y neumonía el 18 de febrero de 2016.

Raiola era íntima amiga de Conexoo o «Con» (apodo) desde la infancia, crecieron juntos y su afición común fue el surf.

¿Qué busca el usuario al buscar CONEXOO y Raiola surfean la ola?

Es posible que quieran saber quién es Conexoo y Raiola, y seguramente quieran ver una imagen de ellos dos surfeando una ola ahora en verano. Pero vayamos por partes. ¿Qué necesitas para surfear? una tabla de surf, y luego olas. Si no tienes olas no puedes surfear, y si no tienes tabla de surf, por muchas olas que hayan en el mar tampoco podrás surfear.

conexoo surfea la ola

En esta imagen, estamos mostrando al usuario lo que quiere ver ¿Qué es lo que quiere ver? tanto a conexoo como a raiola surfeando la ola. Aunque en este caso está conexoo solo surfeando la ola. Pero no te preocupes que ahora vendrá raiola.

Con esto queremos ver que esto es un contenido de valor, porque el usuario ya ha encontrado a conexoo surfeando. Pero tranquilo… que ahora ya está su amiga raiola también, mira:

conexoo y raiola surfean la ola

Ahora ya podemos decir que Conexoo y Raiola surfean la ola, así no engañas a nadie, ni a Google, porque a Google no se le puede engañar 😉

Análisis sintáctico de «conexoo y raiola surfean la ola»

Llega el momento de ponernos serios y estudiar en el SEO todas las variables. Para ello vamos a analizar sintácticamente la oración conexoo y raiola surfean la ola. Sabemos que conexoo y raiola son dos amigos que se han ido a la playa para surfear. Es verano del 2020 y han participado en un concurso SEO de surf ¿Qué significa eso? que el que mejor surfee la ola ganará.

Debido a la complejidad del idioma español y de tantas y diferentes funciones que puede realizar una misma palabra, es posible (tal vez), que algún complemento no sea el correcto sintácticamente hablando.

En este caso se trata de una oración simple que según el tipo de predicado es predicativa, activa, transitiva y según la actitud del hablante se clasifica en enunciativa, afirmativa

La oración está formada por:
  • Sujeto – (Sintagma nominal)
    • núcleo: Conexoo
    • nexo: y
    • núcleo: Raiola
  • Predicado verbal – (Sintagma verbal)
    • Núcleo del predicado: surfean
    • Complemento directo – (Sintagma nominal)
      • determinante: la
      • núcleo: ola

En este caso el verbo surfear [sur-fe-ar] tiene una conjugación verbal regular y no es pronominal. Aunque este verbo es utilizado de forma coloquial, no está reconocido por la RAE (Real Academia de la Lengua Española). De todas formas esto no influye para entender que Conexoo y Raiola surfean la ola.

Una vez hecho el análisis sintáctico vamos a hablar de Raiola.

¿Cómo Google dice Conexo y raiola surfeando la ola?

Si google dice que se escribe así, quiénes somos nosotros para llevarle la contraria. Por eso te enseñamos cómo google sugiere que conexo y raiola surfeando la ola debe ser lo que el usuario está buscando.

Estrategia para surfear la ola con Conexoo y Raiola

¿Cuál es nuestra estrategia? No hablar de lo que todo el mundo va a hablar. Vas a encontrar mucha información acerca de un concurso SEO, pero eso no es lo importante. Lo importante es porqué Conexoo y Raiola surfean la ola juntos, desde cuando surfean juntos y cuál es su historia.

Google quiere historia, quiere salseo y movimiento. Por eso damos tantos detalles de esta relación tan bonita. Todo esto comenzó hace mucho tiempo, y aunque Raiola es más mayor que Conexoo siempre se han llevado bien. Podríamos decir que Conexoo está recién experimentándose en el mercado y al parecer se han hecho pareja. No importa la edad mientras se quieran.

¿Cómo de larga es la historia de Conexoo y Raiola? Tanto como la queramos hacer, te invito a que en los comentarios te inventes trozos de la historia ¿Cómo se conocieron? ¿Qué hacen a parte de surfear? ¿Hubo algún acontecimiento trágico en sus vidas? Este es el juego, juguemos a ampliar la historia y no todo se quede con que fueron a surfear la ola. Por cierto ¿Dónde surfean Conexoo y Raiola? ¿es en la Playa de Mundaka, Bizkaia? no lo sabemos.

Así que abre tu mente y deja que la creatividad fluya, escribe en los comentarios trozos de historias y las vamos colocando para ampliarla. ¿Qué te parece?

Ahh por cierto, recuerda que aparte de que «CONEXOO y Raiola surfean la ola», hay un guerrero suelto. En este post te enseño como hacer seo con otra palabra clave.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 + 2 =