Aquí están los 10 mejores consejos y trucos que necesitas saber para Dawn of Titans. Descárgalo para iOS.
Contenido
- 1 Colecciona poderosos titanes
- 2 Mejora tu castillo
- 3 Consejos Dawn of Titans de campo de batalla
- 4 Lucha contra jugadores o completa la campaña en Dawn of Titans
- 5 Asalta y captura tierras para ser los mejores
- 6 Únete a una alianza con tus amigos
- 7 Controla tus unidades
- 8 Defiende tu tierra en Dawn of Titans
- 9 Reliquias y Habilidades
- 10 Juega eventos únicos en Dawn of Titans
Colecciona poderosos titanes
Ya sea que estén protegiendo tu Reino o marchando a la cabeza de tu ejército, no hay nada más majestuoso o peligroso que un Titán. Los titanes vienen en muchas formas y tamaños diferentes, desde los poderosos Guardianes que absorben el daño mientras superas a tu oponente, hasta los ágiles Infiltrados que desatan ataques devastadores pero cuya armadura ligera significa que deben protegerse a toda costa. Construye un ejército que apoye las fortalezas de tus titanes y aniquilarás a tus oponentes.
Mejora tu castillo
Tu castillo es el edificio más importante de tu ciudad. Al actualizar tu castillo, desbloqueas nuevos edificios, que a su vez pueden producir y actualizar nuevas unidades y hechizos. Si quieres la ciudad más grande y el ejército más fuerte, el Castillo es donde deberías centrar tu atención.
Consejos Dawn of Titans de campo de batalla
Juega el campo de batalla a tu favor. Ya sea que elijas combatir a los Granaderos de Unak con la velocidad de los Mossmane Panthers, contrarrestan al gigante Ragnar con el mortal Elithen Pikemen o protege a tus hábiles Arqueros con las unidades defensivas de los Spearmen. Entender las fortalezas y debilidades de tus unidades en batalla es clave para reclamar la victoria.
Lucha contra jugadores o completa la campaña en Dawn of Titans
Elige tu propio camino para forjar un reino poderoso. Lucha contra otros jugadores en Dawn of Titans o juega a través de la campaña de un solo jugador para derrotar al malvado Almarand, un Titán malvado que busca el máximo poder y no se detendrá ante nada para obtenerlo. Con más de 300 misiones de campaña, nunca se preguntará qué hacer a continuación.
Asalta y captura tierras para ser los mejores
Al asaltar la Tierra de un jugador enemigo, obtendrás puntos de oro, comida y victoria (VP), mientras que la captura de una tierra la agregará a tu propio Reino. Las Tierras capturadas generan recursos a lo largo del tiempo, así que utiliza estos recursos adicionales para actualizar tu Reino y ser más poderoso.
Únete a una alianza con tus amigos
Únete a amigos para conquistar el mundo que te rodea. Alcanza el nivel tres de Castle para crear o unirte a una alianza, luego lucha contra otros jugadores para ganar puntos de victoria (VP). La Alianza con la mayoría de los Puntos de Victoria en una Liga gana fantásticos premios, incluidos los Titans. Las alianzas pueden tener hasta 50 miembros, por lo que la cooperación es clave para derrotar a tus oponentes. Además, los Aliados pueden donar poderosas tropas entre sí, y pueden recibir Gemas gratis por hacerlo. Si alguna vez te quedas atascado, no olvides pedir ayuda a tus aliados.
Controla tus unidades
Los controles básicos y avanzados están presentes en Dawn of Titans . Para los controles básicos, toca una unidad para seleccionarla, luego toca el enemigo. Esto guiará tus unidades automáticamente a tu enemigo. Para los controles avanzados, toque una unidad para seleccionarla, luego cree su propia ruta de movimiento arrastrando el escudo de la unidad al enemigo. Los controles avanzados son excelentes para maniobras de flanqueo y para atrapar al enemigo por sorpresa.
Defiende tu tierra en Dawn of Titans
En un mundo de jugadores que compiten por ser los más poderosos, es importante proteger tus Tierras contra el enemigo. No dejes que los jugadores te roben tus recompensas ganadas. En su lugar, conserva tu poder asignando titanes y tropas a las tierras que has capturado. Esto dificultará que los jugadores saquen o capturen sus valiosos puntos de oro, comida y victoria.
Reliquias y Habilidades
Las reliquias son elementos que cambian el juego y pueden equiparse a tu Titan o a los edificios de tu ciudad. Las reliquias equipadas para edificios aumentan la productividad, mientras que las equipadas para Titanes mejoran los atributos de tus Titanes y tropas o pueden otorgar daño elemental adicional a los ataques de tu Titán. Cada Titán tiene una o más Habilidades que también mejoran la salud, la armadura o el poder de ataque del Titán mismo o de las unidades circundantes. Combina las Reliquias correctas con las Habilidades de tu Titán para crear un Titán devastadoramente fuerte que pueda salir victorioso sobre cualquier oponente. Fusionar titanes juntos desbloquea ranuras adicionales de reliquia y habilidad, haciéndolas aún más fuertes.
Juega eventos únicos en Dawn of Titans
El siempre cambiante mundo de Dawn of Titans significa que un nuevo evento siempre está a la vuelta de la esquina. Lucha contra oponentes con tu Alianza para recolectar monedas únicas que desbloquearán increíbles recompensas. Juega campañas de eventos únicos que amplían la tradición de Dawn of Titans y gana nuevos Titanes poderosos que cambian la forma en que juegas.
como saber que, reliquia puede hacer a mi titan mas poderoso