Lineage 2: Revolution. Trucos y consejos

En esta guía, ofrecemos los mejores consejos para nivelar a tu personaje en Lineage Revolution 2. Si bien este artículo se puede usar como una guía general para cualquier clase, se diseñó específicamente para las 5 mejores clases actuales del juego.

Para saber cuáles son esas 5 clases principales, lea la publicación Bluestacks Blog en  Top 5 Lineage 2 Revolution Classes to Play .

Lineage 2 Revolution Imagen destacada

Elegir tu clase en Lineage 2 Revolution

El primer paso para jugar a Lineage Revolution 2 es elegir tu clase. La clase que elija es muy importante porque determina a qué clase puede actualizarse cuando alcanza el nivel 31 . Las clases básicas no son tan buenas, así que querrás apuntar para alcanzar el nivel 31 lo más rápido posible. Hablaremos más sobre eso a continuación.

En nuestra guía anterior para Lineage Revolution 2 , describimos 5 de las mejores clases actualmente en el juego. Echa un vistazo a estas clases a continuación:

  • Silver Ranger – Bueno para moler. Elige la clase de partida de Elf Rogue.
  • Abyss Walker – Bueno para las mazmorras. Elige la clase de partida de Dark Elf Rogue.
  • Bladedancer  – Bueno para PVP. Elige la clase de partida del Guerrero Elfo Oscuro.
  • Paladín : clase más fácil de jugar. Escoge la clase inicial del Guerrero humano.
  • Temple Knight – Mejor clase de tanque de PVP. Elige la clase de partida de Elf Warrior.

Nivelación a 31 y elegir su subclase

Una vez que hayas elegido tu clase , primero querrás completar automáticamente las misiones hasta que alcances el nivel 14 .

Al hacer esto, irás a través de algunas de las misiones de incorporación que te recompensan con elementos iniciales y explican el diseño básico de la interfaz y la mecánica del juego.

Si no has jugado Lineage 2 Revolution antes, vale la pena prestar atención a lo que dicen los NPC (personajes que no juegan) durante estos primeros 14 niveles.

Es posible que las publicaciones de Bluestacks Blog que detallan Lineage 2 Revolution Game Mechanics y Lineage 2 Revolution Beginner Guide sean extremadamente útiles, para ayudarlo a comenzar y obtener algunos trucos y consejos rápidos para subir de nivel más rápido.

Una vez que hayas alcanzado el nivel 14, puedes comenzar a moler . Si eligió una de las 5 clases principales que se mencionaron anteriormente , no debería tomar mucho tiempo llegar al nivel 15 .

Ahora desea abandonar el arco de búsqueda principal y comenzar a moler diferentes lugares de cultivo. Hemos enumerado algunos lugares a continuación para cultivar diferentes mobs hasta el nivel 31 .

Lineage 2 Revolution mejores puntos de molienda - 1
Lineage 2 Revolution mejores puntos de molienda – 1
Lineage 2 Revolution mejores puntos de molienda - 2
Lineage 2 Revolution mejores puntos de molienda - 3

Lineage 2 Revolution mejores puntos de molienda – 2

Lineage 2 Revolution Mejores puntos de esmerilado: 3Tenga en cuenta que siempre debe estar dentro de 1 o 2 niveles de cada punto de cultivo antes de pasar al siguiente. Si estás luchando, vuelve al punto anterior y sube de nivel.

El combate automático en Lineage 2 Revolution facilita el pulido. Le sugerimos que instale L2: Revolution en BlueStacks para que pueda seguir funcionando y no tenga que preocuparse por la pérdida de energía o las desconexiones. Las ubicaciones agrícolas a continuación son ubicaciones de mundo abierto o mazmorras .

Lineage 2 Revolution Grinding Route

Antes de comenzar a pulir, haga clic en el mini-mapa en la parte superior izquierda. Puede desplazarse por las ubicaciones y luego, una vez que haya encontrado la ubicación correcta, desplácese por la lista de monstruos en el lado derecho. Haga clic en ‘ir a’ para caminar automáticamente al monstruo elegido.

Lineage 2 Revolution mejores puntos de molienda - 4
Lineage 2 Revolution mejores puntos de molienda – 4

Nivel 14-Nivel 31 puntos de cultivo

Los mejores lugares de cultivo para el nivel 14-31 se enumeran a continuación:

  • Nivel 14: West Talking Island – Zorro Rojo
  • Nivel 24: Carretera Gludin – Arquero esqueleto malévolo
  • Nivel 25: Elven Ruins Catacomb 1 – Arachne

Una vez que hayas alcanzado el nivel 31 en el Elven Ruins Catacomb 1, puedes elegir tu mejora de clase. Como se mencionó anteriormente, sugeriríamos las selecciones principales enumeradas anteriormente si no está seguro.

Lineage 2 Revolution Class Transfer

Nivelación al nivel 54

Ahora que has alcanzado el nivel 31 , puedes comenzar a pasar al nivel 54 .

Hemos enumerado los mejores lugares para moler hasta que alcances el nivel 54 a continuación:

  • Nivel 31: Elven Ruins Catacomb 1 – Arachne
  • Nivel 35: Elven Ruins Catacomb 2 – Shaper
  • Nivel 36: Nido de hormigas, catacumba 1: hormiga soldado Larva, hormiga soldado, hormiga capitán

Puedes quedarte en Ant Nest Catacomb 1 hasta llegar al nivel 54. En el nivel 46, muévete al Soldado de Ant y luego al Capitán de Ant en el nivel 50.

Ahora que has alcanzado el nivel 54, es hora de tomar un descanso y comenzar a seguir las misiones principales nuevamente. Una misión principal de nivel 54 te dará acceso a la última mazmorra diaria, que vale la pena hacer una vez que tengas acceso a ella.

Nivelación pasada 54 y habilidades de actualización

Nivelar más allá de 54 requiere que mueles en los lugares, luches por las recompensas diarias en el estadio y completas tus mazmorras diarias. Si bien el objetivo principal en este punto aún es aumentar tu nivel, después del nivel 54 finalmente comenzarás a recolectar elementos a través de tu molienda que resultará útil para el resto del juego.

Debes tratar de maximizar tus habilidades pasivas al máximo: sigue aumentando tus habilidades pasivas hasta que alcancen el nivel máximo y luego solo enfócate en tus otras habilidades. También debes tratar de concentrarte en las habilidades de manejo de daños después de maximizar tus pasivos.

Debido a que debería concentrarse en completar arenas y mazmorras en el nivel 54 y más, es posible que no necesite visitar cada uno de los puntos de molienda enumerados a continuación. Solo visita cada lugar cuando tengas tiempo para moler.

Lineage 2 Revolution mejores puntos de molienda 5
  • Nivel 54-61: Nido de hormigas Catacomb 2 – Ant Larva
  • Nivel 62-65: Llanos de Dion – Barroco y Breka Orc Ranger
  • Nivel 66-69: Llanos de Dion – Screash & Leto Lizardman Chamán
  • Nivel 70-77: Llanuras de Dion – Infiltrador de Orka Breka
  • Nivel 78-83: Nido de hormigas Catacomb 2 – Guardia Real de Soldados de Hormigas
  • Nivel 84-93: Torre Cruma Piso 2 – Mordeo
  • Nivel 94-100: Torre Cruma, piso 2: maestro Mordeo y guardia de Mordeo

Nivel 100+ Arena y Mazmorras

Una vez que haya alcanzado el nivel 100 , debe comenzar a concentrarse más en maximizar sus recompensas de las mazmorras diarias y los desafíos en la arena. Al moler, enfóquese en los puntos de molienda mencionados a continuación:

  • Nivel 100-115 – Reliquias chillonas.
  • Nivel 115-130 – Cruma Tower Floor 3

Gotas a tener en cuenta en Lineage 2: Revolution

Mientras juegas, deberás prestar atención a una serie de objetos. El primer elemento a tener en cuenta es la búsqueda de pergaminos. Estos caerán dependiendo de su nivel y pueden completarse cuando usted pueda hacerlo.

Debes completarlas lo más rápido que puedas, es posible completar 12 misiones diarias cada día y 15 misiones semanales cada día.

Lineage 2 Revolution

Completar misiones diarias y semanales lo recompensará con cajas de barniz, reliquias y otros elementos útiles.

El segundo elemento a tener en cuenta al moler es Monster Cores . Cada tipo de monstruo en Lineage 2 Revolution lanza su propio Monster Core. Recolectarlos puede mejorar tu nivel de Monster Codex con ese tipo de monstruo en particular. Aumenta tu nivel de Monster Codex para obtener bonificaciones de estadísticas especiales.

Clanes y fiesta con amigos

Una de las cosas más importantes que puedes hacer en Lineage 2 Revolution es divertirte con amigos. Jugar con amigos acelerará enormemente tu tiempo de molienda y te ayudará, especialmente si eliges una clase de nivelación lenta como Temple Knight .

Debido a que la mayoría del contenido es AFKable , es posible establecerse con amigos en BlueStacks y mantener el Lineage 2 Revolution en segundo plano en su mayor parte. Luego puedes concentrarte en jugar otros juegos mientras realizas una granja automática o haces otras cosas en tu computadora.

Gracias por leer nuestra guía sobre cómo nivelar las mejores clases en Lineage Revolution 2. Esperamos que esta guía lo ayude a acelerar los niveles y superar el nivel 100 en ningún momento.

Compártelo y dame tu puntuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*