Sector 7: tormenta radiactiva. Last Day on Earth

Estimados miembros de clanes, esta actualización es para ustedes. Es hora de reunir a todos tus hermanos y enfrentarte a otra desgracia en el Sector 7 – Tormenta radiactiva. Pero lo primero es lo primero. Se ha encontrado una nueva ubicación llamada Outpost detrás del Muro. Dicen que los científicos recolectaron recursos vitales allí hasta que los errores que cometieron al realizar experimentos convirtieron el Sector 7 en un área imposible de vivir.

En el territorio de Outpost encontrará algunos tipos de bancos de trabajo: banco de trabajo, horno de fusión, banco con reactivos, hoguera, mesa de cantero, banco de carpintería, mesa de costura y cofres. Una vez que llegue a Outpost, sus aliados y usted podrán restaurar bancos de trabajo y colocar cofres en el lugar. Por defecto, los cofres estarán disponibles para todos, mientras que los cambios en la configuración de acceso se otorgarán solo a un líder de clan.

Se necesitarán bancos de trabajo para procesar los recursos sin procesar que serán necesarios para completar algunas misiones. ¡Exactamente, ahora podrás recolectar recursos en las ubicaciones del Sector 7! Para este propósito, se ha agregado un pico, un hacha y una mochila para llevar más troncos y piedra.Cada tres días, el lugar será completamente destruido por una tormenta radiactiva. Durante la tormenta, tendrá que quitar todas sus pertenencias valiosas para no perder recursos bien ganados.

Para aumentar las posibilidades de supervivencia detrás del Muro, hay buenas armas de combate cercanas: Crowbar, Cleaver, Spear, Baseball Bat y una ranura adicional en el bolsillo para aquellos que lo tienen desbloqueado.

Compártelo y dame tu puntuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*