Guía de Last Shelter: Survival. Consejos y trucos

Last Shelter Survival es un popular juego de administración de ciudades para Android e iOS por IM30. Echa un vistazo a nuestra guía de supervivencia, consejos y trucos de Last Shelter Survival.

Un pequeño grupo de supervivientes y héroes se encuentra en el peligroso mundo del apocalipsis zombie. Estás rodeado de zombies por todas partes. Y están en grandes cantidades. Es difícil sobrevivir, crecer, gestionar, derrotar y dominar. En el juego Last Shelter Survival, juegas como un líder de la ciudad cuya responsabilidad es mantener a la localidad a salvo de los zombies y otros jugadores. ¡Los atacantes pueden venir de cualquier lado! ¿Estás listo para defenderte y defenderlos? Last Shelter Survival es un juego de estrategia en tiempo real MMO para dispositivos móviles en el que construyes y creces tu ciudad y generas una amplia gama de recursos para los sobrevivientes. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber: Guía de supervivencia de Last Shelter Survival trucos y consejos.

¿Cómo jugar Last Shelter Survival?

Antes de entrar en la parte de trucos y consejos, primero aprendamos lo básico. En el juego Last Shelter Survival, el principal objetivo es administrar todas las actividades y hacer crecer la ciudad edificando instalaciones modernas como pozos petroleros, hospitales, institutos, recursos alimentarios y más. Ya que estás rodeado de criaturas peligrosas y otros jugadores que pueden atacar tu base, otro de tus objetivos será proteger estos recursos. ¡Sí! Otros jugadores pueden atacar tu base y robar recursos. Del mismo modo, también puedes atacar la base de otro jugador y robar sus recursos.

También te dejamos esta guía si quieres jugar a Last Shelter: Survival en tu PC, ya sea Windows o MAC.

El tutorial inicial te enseña a cómo construir edificios, almacenes de producción, instalaciones y cómo atacar a los enemigos.

Después del tutorial inicial, el líder debe gestionar todas las actividades manualmente. Entre todos los edificios, el campamento base es el principal; esa es tu sede. La actualización del nivel del campamento base desbloquea nuevos edificios, características y funciones.

7 Consejos básicos en Last Shelter Survival

  1. Céntrate en la misión principal si deseas progresar rápidamente en el juego Last Shelter Survival.
  2. Para aumentar el nivel del héroe (rápidamente), dirígete al mapa del mundo y caza zombies.
  3. Entrenar tropas es una de las actividades frecuentes en el juego Last Shelter Survival.
  4. Curar a las tropas en el hospital después de la batalla.
  5. Las habilidades del héroe impactan en el resultado de la batalla.
  6. A medida que avances, aumentará el costo de cada mejora. Asegúrate de actualizar las instalaciones de recursos para impulsar la producción.
  7. La clase de la base impacta las actividades de toda la base.

Una vez visto los consejos básicos en esta guía básica de Last Shelter Survival, pasemos a los consejos y trucos de Last Shelter Survival para mejorar mucho más.

En esta parte, aprenderemos sobre los héroes, las medallas y vehículos. Si esta guía es apoyada, en próximas guías explicaremos el reclutamiento, los recursos, las alianzas, la batalla, las habilidades, la mejora de habilidades, la formación, y mucho más.

Trucos y consejos en Last Shelter Survival

Vehículo de Construcción

Esta es una de las barreras en el juego Last Shelter Survival porque tienes vehículos de construcción limitados. Se requiere vehículo de construcción o constructor para iniciar el proceso de construcción o actualización. Sin ella, no se puede despachar a los trabajadores. Ahora, la pregunta es cómo obtener más. Básicamente, tienes que aumentar el nivel base y construir el garaje para obtener uno más. En la pantalla de la base, en la parte superior izquierda, toque el ícono del casco de construcción de seguridad. Allí puede verificar los requisitos para obtener un constructor o un vehículo más en el juego Last Shelter Survival.

Guía de recursos

Alimentos, agua, combustible, madera, hierro y electricidad son los principales recursos del juego Last Shelter Survival. Estos recursos son necesarios para construir, mejorar, marchar e investigar. Lea los consejos, trucos parte a continuación para aprender cómo aumentar la producción de recursos.

  1. Comida – Granja (cerca de suelo rico)
  2. Agua – Filtro de agua (cerca de la fuente de agua)
  3. Combustible – Pozo de petróleo (Cerca del depósito de petróleo)
  4. Electricidad – Aerogenerador, Planta de Energía
  5. Madera o madera – Molino de madera (cerca del sitio de registro)
  6. Hierro – Refinería (Cerca del depósito de hierro)

No puede construir estas instalaciones de producción en cualquier lugar (libremente) en la base. Tienes que construir estas instalaciones cerca de la fuente. Por ejemplo; La refinería solo se puede construir cerca del depósito de hierro, Lumber Mill solo se puede construir cerca del sitio de registro.

Población

En el juego Last Shelter Survival, no puedes construir ciertas instalaciones si la población de la base es baja. Esto es lo que tienes que hacer para manejar a la población:

  1. Construye o mejora la casa para aumentar el límite máximo de población.
  2. Transportar agua y alimentos al camión de racionamiento para atraer a los sobrevivientes (personas) / para aumentar la población.

Tropas y vehículos

Envías tropas y vehículos para invadir la base enemiga o zombies en el mapa mundial. Esto es lo que necesitas saber:

  1. Entrena tropas en el campo de combate o campo de tiro.
  2. Puedes desbloquear unidades de tropas de alto nivel mejorando el campo de combate y el campo de tiro.
  3. Tren de vehículos construyendo fábrica de vehículos en la base.
  4. En el centro de comando, puedes promover o mejorar las unidades de tropa.
  5. Investiga tecnologías relacionadas con el combate para promover unidades de tropas.

Héroes

Para los principiantes, podría ser difícil entender la mecánica del héroe en el juego Last Shelter Survival. En esta parte, hemos cubierto todo acerca de los héroes que necesitas saber:

Los héroes te ayudan de varias maneras; puede enviarlos a la marcha con el ejército / tropas, colocarlos en recursos de desarrollo para aumentar la producción y usar sus habilidades para obtener la ventaja.

Edificios exclusivos en Last Shelter Survival

Ya te hemos enseñado la mayoría de edificios que podrás encontrar en last Shelter Survival, pero queremos explicarte dos edificios que podríamos considerarlos como Premium:

Suministro de armas

Esta opción se consigue mediante el pago con dinero real. No puedes tener suministro de armas gratis. El suministro de armas se activa al llevar al nivel 6 en tu base y te ofrece dos edificios:

  • La Planta de energía solar: La cual te dará más energía que los molinos de viento.
  • El Centro de construcción: Proporciona + 10% de velocidad en construcción, aceleradores, un token de teletransporte y más diamantes.

Garaje

Otro edificio de pago es un segundo garaje. No es algo que recomendemos, ya que puedes conseguir cuatro vehículos de construcción al llegar al nivel 13.

¿Cómo conseguir héroes en Last Shelter Survival?

Obtienes el primer héroe gratis al comienzo del juego. Más tarde, puedes reclutar héroes en la sala de héroes. ¿Heroes Hall? Después de alcanzar un cierto nivel, puedes construir esta instalación. Para reclutar héroes, necesitas entradas de reclutamiento; Hay tres tipos de boletos de reclutamiento:

  1. Super – Para reclutar superhéroes
  2. Avanzado – Para reclutar héroes avanzados.
  3. Normal – Reclutar héroes norma.

Medallas

Las medallas como la medalla de coraje, la medalla de sabiduría y las medallas de héroe se usan para mejorar las habilidades, investigar y desarrollar. Puedes obtener medalla de coraje y medalla de sabiduría completando misiones, eventos, cazando zombies. Y obtén medallas de héroe por reclutamiento (si obtienes duplicado).

¿Cómo mejorar o aumentar el nivel de los héroes?

Hay dos tipos de héroes en el juego Last Shelter Survival; Para combate y para desarrollo/producción/militar. La mejor manera de aumentar el nivel de héroes (tipo de combate); nombrarlos como el líder en las instalaciones del cuartel. Envía al ejército a atacar zombies. Si obtienes la victoria, el héroe ganará EXP. Después de ganar lo suficiente, el nivel del héroe subirá. En la parte inferior derecha, toca la opción de héroe > esto te llevará al menú de héroes, donde puedes consultar la lista completa de héroes que aparecen en el juego Last Shelter Survival. Pulsa el ícono de un héroe para comprobar su habilidad y nivel. En la parte superior izquierda, toque la opción de nivel para verificar la cantidad de EXP requerida para subir de nivel.

Habilidades de héroe

Todos los héroes tienen habilidades únicas. Para mejorar la habilidad, necesitas medallas de sabiduría (completa las misiones, eventos, caza zombies para obtener). Y para desbloquear nuevas habilidades, mejora a los héroes. Ruta: – Pantalla principal -> héroe -> selecciona un héroe -> toca la habilidad para desbloquear -> confirmar. Hay tres tipos de habilidades que los héroes tienen:

  1. Habilidades de desarrollo: para activar estas habilidades, necesitas colocar a los héroes
  2. Habilidades de liderazgo: para activar o usar, coloca al héroe en la formación.
  3. Habilidades de combate: utilizadas por los héroes en la batalla; automáticamente.

Diamantes gratis en Last Shelter Survival

Seguramente habrás comprobado que el avance en el juego es lento. Esto ocurre en todos los juegos de este estilo, ya que requiere paciencia y tiempo si quieres ahorrar dinero, pero ¿se puede conseguir diamantes gratis en Last Shelter Survival? La respuesta es NO, de forma legal.

Hack para conseguir diamantes gratis

En esta guía queremos prevenirte de utilizar los hacks para conseguir diamantes gratis en Last Shelter Survival. Hay muchas páginas en internet de dudosa procedencia en la cual te animan a conseguir diamantes gratis.

Nuestra recomendación es que no utilices ninguna de estos generadores de diamantes gratis, ya que son una farsa y puedes ser penalizado por usar Hack en Last Shelter Survival.


11 comentarios

  1. Muchas Gracias!
    Quiero saber cuál es la mejor formación que se puede realizar?y también que otros edificios son importantes para ir avanzando!
    Agradezco la ayuda

    • cuando tus camiones no estan en ningun edificio construyendolo… te aparece la opcion de explorar.. ahi tu puedes escoger el tiempo… van de 4.. 6. 8… hrs…

      Saludos

  2. Si robas a un camión explorador de otra alianza que aparece en tu territorio (te avisa la torre) puede saber ese jugador quien le ha robado?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − nueve =