Guía de compra de monedas en Apex Legends

Apex Legends ya ha demostrado su popularidad con 10 millones de jugadores. Si bien es probable que algunos de esos jugadores no se queden, para los que sí lo hacen, las microtransacciones y las monedas del juego serán la puerta de entrada a nuevas skins y personajes.

El juego tiene tres monedas diferentes con usos ligeramente diferentes y formas de ganarlas. Aquí está nuestro desglose sobre para qué se utiliza exactamente cada una de las monedas del juego.

También aprende todo lo que necesitas saber para personalizar tu Leyenda.

Monedas en el juego – Apex Legends

Apex Legends tiene tres monedas en el juego: Crafting Metals, Legend Tokens y Apex Coins. En esta sección, explicaremos qué hacen y cómo obtenerlos.

Elaboración de metales – Apex Legends

La elaboración de metales, que se obtiene al abrir paquetes de Apex , desbloquea artículos cosméticos. Cada nivel de piel cuesta la misma cantidad de Metales de elaboración: las pieles legendarias cuestan 1.200; Las pieles épicas cuestan 400; Las pieles raras cuestan 60; y las pieles comunes cuestan 30.

Técnicamente, debido a que puedes ganar paquetes de Apex con solo jugar el juego, esta moneda es gratuita. Pero también puede comprar paquetes de Apex con dinero real, lo que le permite obtener más metales de artesanía más rápidamente. Realmente solo depende de cuánta prisa tengas para conseguir muchos cosméticos.

Fichas de Leyenda – Apex Legends

Las fichas de leyenda son la moneda totalmente gratuita de Apex Legends ; Los ganarás por cada partido que juegues. Desbloquean personajes y cosméticos exclusivos de la tienda. Hay variantes de cosméticos que solo puedes comprar con los tokens de leyenda cuando están disponibles en la tienda del juego.

Además, cuando comienzas el juego, tienes seis de los ocho personajes desbloqueados. Solo puede desbloquear Mirage y Cáustico con esta moneda (o usando dinero del mundo real, lo cual llegaremos pronto). Los personajes cuestan 12,000 Tokens de Leyenda cada uno. Ganas 600 fichas de leyenda cada vez que subes de nivel, por lo que se necesitan 20 niveles para ganar un personaje.

Monedas Apex – Apex Legends

Las monedas Apex (AC) son la moneda de microtransacciones de dinero real de Apex Legends . Puede obtener 1,000 AC por $ 9.99, con el CA adicional que viene con paquetes de precios más altos como 2,150 por $ 19.99 o 4,350 por $ 39.99.

Puede usar Apex Coins para comprar paquetes de Apex (que cuestan 100 CA por paquete y son efectivamente cajas de botín de cosméticos). Los paquetes Apex le dan la oportunidad de ganar varios tipos de botín.

También puedes usar monedas de Apex para comprar artículos específicos de botín. Todo lo que puede comprar con monedas de Apex, también puede comprar con materiales de artesanía o encontrar dentro de los paquetes de Apex. Los artículos legendarios cuestan 1,800 AC (alrededor de $ 18). También puedes comprar personajes con Apex Coins. Mirage y Caustic cuestan 750 AC (alrededor de $ 7.50).

Paquete Fundador – Apex Legends

El paquete de fundador Apex Legends está diseñado para ayudar a los nuevos jugadores a levantarse temprano, mientras que también ofrece algunas exclusivas para aquellos que están dispuestos a poner algo de dinero en el juego fuera de la puerta. El paquete cuesta $ 29.99 e incluye una gran cantidad de artículos:

  • 2,000 monedas de Apex
  • Piel de arma exclusiva de Legendary Demon Hemlok
  • Tres exclusivas pieles de personaje Roughneck (para Wraith, Bloodhound y Gibraltar)
  • Tres marcos de banner exclusivos (para Wraith, Bloodhound y Gibraltar)
  • una insignia de fundador exclusivo

Técnicamente, las monedas de Apex en el paquete del fundador valdrían alrededor de $ 20, mientras que las pieles y las pancartas son un poco más difíciles de valorar, ya que son exclusivas para los jugadores que compran el paquete del fundador. Si crees que te mantendrás en el juego por un tiempo y los cosméticos significan mucho para ti, el paquete de $ 29.99 probablemente no sea un mal negocio (especialmente si disfrutas jugando con Wraith, Bloodhound o Gibraltar y planeabas Desbloqueo de Cáustico y Espejismo a la salida de la puerta).

Respawn también anunció que un pase de batalla está en camino. No hay muchos detalles sobre lo que incluirá el pase de batalla, pero es probable que sea una apuesta segura pensar que traerá al menos algunas más pieles y pancartas al juego. Sin embargo, tendremos que esperar hasta marzo para tener más información sobre el contenido del pase.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 + 3 =