Cómo funcionan las personalizaciones y rarezas en las Leyendas de Apex Legends

Quieres que todos te reconozcan a medida que dominas los Juegos de Apex. Hay toneladas de artículos cosméticos en Apex Legends para mostrar tu estilo personal. Echa un vistazo a cómo puedes personalizar tu Leyenda y destacar en la arena.

Consulta nuestra guía de Apex Legends detallada. Todo lo que necesitas saber para ganar.

Tipos de personalización y rarezas

Hay ocho tipos diferentes de personalización en Apex Legends y cuatro niveles diferentes de rareza.

Dónde conseguir personalizaciones

Los Paquetes de Apex  

Son paquetes de tres artículos que pueden contener cualquier combinación de artículos personalizables y moneda de elaboración. Los artículos personalizables pueden ser de una de las ocho categorías anteriores. Apex Packs nunca incluirá ningún elemento que ofrezca una ventaja de juego.

Puede ganar Paquetes Apex al subir de nivel a su Nivel de Jugador o al comprar Paquetes Apex con moneda premium (Monedas Apex).

The Rotating Shop 

Te permite desbloquear personalizaciones y personajes específicos con moneda premium llamada Apex Coins . Además, la Tienda Rotativa le permite usar la moneda de molienda (Tokens de Leyenda) para desbloquear versiones exclusivas de color de las máscaras legendarias, asumiendo que usted posee el elemento de requisito previo. Los artículos en la Tienda Rotativa cambian periódicamente, así que vuelva regularmente.

Season Pass de Battle 1

Se puede comprar con Apex Coins, permite a los jugadores desbloquear toneladas de contenido exclusivo de temporada y Apex Packs a través del juego. Vuelva a consultar pronto para mas información.

Monedas

Hay tres tipos de moneda en Apex Legends que puedes usar para desbloquear personalizaciones y personajes. (Si quieres saber más sobre las monedas de Apex Legends consulta nuestra guía):

Las monedas de Apex 

Las monedas son una moneda premium que se puede usar para comprar Paquetes de Apex, artículos personalizables en la Tienda Rotativa y nuevas Leyendas.

Los Metales 

Los metales artesanales se colocan en los Paquetes de Apex y se pueden usar para elaborar artículos personalizables específicos, como pieles de Leyenda, pieles de armas y más.

Las fichas de leyenda

Se obtienen al aumentar tu nivel de jugador. Las Fichas de Leyenda se pueden ganar incluso después de alcanzar el nivel máximo del Jugador al reunir suficientes XP de partida. Se pueden usar en la Tienda de rotación para desbloquear recolectores exclusivos de armas de Leyenda y pieles de Leyenda, o para desbloquear nuevas Leyendas.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × 1 =