Haze of War. Trucos y Consejos

En el artículo de hoy, compartiremos con usted todos nuestros consejos y trucos de Haze of War para ayudarlo a construir un campamento fuerte y enfrentar a cualquier bandido que intente atacarlo. Te diremos exactamente cómo construir adecuadamente tu (no tan) pequeño escondite para aprovechar mejor todo.

Comenzaremos diciéndoles que este no es exactamente su juego de estrategia típico. Cuando comience el juego, te hará pensar que es más una historia que un juego real. ¿Por qué? Bueno, porque tendrás que tomar algunas decisiones, interactuar con otros personajes, etc., lo que no es típico del juego de estrategia simple.

Me encanta la historia del juego y, por lo tanto, tuve que aprender todo sobre él. Es por eso que, en nuestro artículo, te contaremos todos nuestros consejos y trucos de Haze of War para ayudarte a desbloquear todo el contenido y construir los mejores edificios. 

Sigue la línea de misiones al comienzo de Haze of War

Al principio, debe concentrarse en seguir exactamente lo que dice la línea de búsqueda: construir, entrenar y hacer cualquier otra tarea que se le solicite, ya que será la forma más fácil de completar los primeros capítulos.

Una vez que te hayas familiarizado con las misiones y tareas, comenzarás a notar un patrón. Todos ellos requerirán que actualices ciertos edificios a la vez, mientras omites otros. Esto podría funcionar por un tiempo, pero luego sugiero que tome los asuntos en sus propias manos. 

Por ahora, enfóquese en la línea de búsqueda hasta que haya borrado el capítulo 3 o menos. Luego, marque abajo para ver cuáles serían mis mejores sugerencias.

Mantener todos los edificios actualizados al máximo

Esta es la etapa en la que, básicamente, empiezas a preocuparte por todos y cada uno de los edificios. Debería ver que algunos de ellos no se pueden construir al inicio, pero solo después de haber alcanzado un cierto nivel. 

¡Está bien, porque nosotros también llegaremos! Todo en lo que debería concentrarse es actualizar constantemente todos los edificios que tenga al nivel máximo posible por el momento (hasta que actualice la base). 

De esta manera, descarrilará un poco de la línea de búsqueda principal, pero ganará más poder y, a largo plazo, considero que esta es la mejor solución.

Contrata alguna ayuda extra

Justo al principio se te regalarán unos constructores adicionales de 8 horas . Use uno de ellos al principio porque le ayudará a hacer que las actualizaciones necesarias sean mucho más rápidas que con un solo constructor. 

También sugiero que solo los uses cuando estés jugando y posiblemente tengas que hacer algunas mejoras súper largas, porque de lo contrario sería un desperdicio contratarlos y dejar que se desperdicien.

¡Mejora los edificios gratis!

Hay dos formas principales en las que puedes mejorar los edificios de forma gratuita. La primera manera requerirá que uses los elementos gratuitos que obtienes del juego que aceleran el proceso de construcción, y la segunda es hacer las actualizaciones que demoran menos de 5 minutos.

Básicamente, si un edificio tiene 5 minutos o menos para completar el proceso de actualización, entonces puede hacer esa actualización de forma gratuita. Funciona de la misma manera con el proceso de construcción: puede «construir rápidamente» un edificio con el costo de 0 en efectivo si ese edificio demora menos de 5 minutos. ¡Así que ni siquiera necesitas constructores para eso!

Ahora sobre los aceleradores, te sugiero que los uses sabiamente. Por ejemplo, te sugiero que uses los incrementos de velocidad de una hora en la base principalmente, porque es el edificio más importante que tienes. Aparte de eso, puede usar las actualizaciones de un minuto e intentar no usar más de lo necesario.

La mejor manera sería utilizar aceleradores para ayudarlo a alcanzar la marca de 5 minutos en el proceso de construcción, ya que a partir de ahí puede actualizar de forma gratuita sin usar (o más bien desperdiciar) los elementos.

Únete a una buena alianza lo antes posible en Haze of War

Hay muchas Alianzas por ahí, pero deberías vigilar a las que tienen más miembros. Unirse a una buena Alianza es muy importante porque una vez que se una, todo el proceso de construcción resultará mucho más rápido.

Puedes solicitar a otros aliados que te ayuden a construir las estructuras, y eso acelerará bastante el proceso. Siempre que decida unirse a uno, le sugiero que se tome su tiempo para revisarlos y encontrar uno que esté activo y poblado.

Cuanta más gente tenga una Alianza, más fuerte es y más fuertes pueden llegar a ser sus miembros. 

¡Inicia sesión diariamente para obtener productos increíbles!

En Haze of War recibirás varias recompensas buenas simplemente por iniciar sesión en el juego. Le sugiero que inicie sesión en el juego para reclamar esas recompensas, incluso si realmente no quiere jugar ese día en particular. 

Otra cosa que debe tener en cuenta es el registro consecutivo de las recompensas. Se te entregarán simplemente iniciando sesión en el juego en días consecutivos. Obtendrá héroes y dinero en efectivo, y eso es algo que definitivamente debería considerar iniciar sesión. 

Otros consejos y trucos de Haze of War:

  • Si tiene pocos recursos, use una habilidad de Talento para reclamar rápidamente algunos. Tienen un tiempo de reutilización muy largo, por lo que incluso si no necesita los recursos en este momento, puede reclamarlos de antemano solo para asegurarse.
  • Toque en el camión en el medio del campamento para recolectar recompensas en línea simplemente por permanecer en línea en el juego. Estos son súper útiles, ¡y no debes saltarlos!
  • Echa un vistazo a la pestaña Eventos! ¡Aquí puedes dibujar gratis algunos fragmentos de héroe (ADN) y puedes seguir haciendo esto una vez al día!
  • Construir 3 o 4 granjas y fundiciones. Le ayudarán a mantenerse al día con la producción de recursos, por lo que es muy útil tenerlos. Constrúyelos temprano y comience a tener una producción buena y constante desde el principio.
  • ¡Tus elecciones pueden ser importantes! Cuando tienes la tarea de elegir entre dos opciones en el juego durante esas escenas de corte cinematográfico, es mejor que elijas la que sea más relevante para ti. Estas opciones pueden afectar el estilo de juego y la forma en que se desarrolla la historia, pero, sin embargo, ¡debería divertirse un poco!

Estos serían todos nuestros consejos y trucos de Haze of War. Si tiene algunos consejos y sugerencias de juegos más útiles, ¡compártalos con nosotros en la sección de comentarios a continuación! 

Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × dos =