Juega a el Juego de Google Maps

GeoGuessr es un juego de google maps, de descubrimiento geográfico basado en la web diseñado por Anton Wallén, un consultor sueco de TI, lanzado el 9 de mayo de 2013.

Objetivos en GeoGuessr

Brevemente describiré los objetivos del juego para cualquier novato de GeoGuessr (https://geoguessr.com/). El juego de google maps es un juego gratuito en el que se te presenta una ubicación semialeatoria de Google Street View. Se le permite moverse por la calle similar a Google Street View y debe usar la lógica de Sherlock-Holmes para descodificar precisamente dónde está tu ubicación inicial de Street View. 

En un mapa pequeño al lado, debes hacer clic en una ubicación dónde crees que te encuentras. El puntaje de puntaje variará de 0 para una suposición lejana, hasta un máximo de 5000 puntos para una suposición dentro de unos 150 metros. El juego de Google Maps (GeoGuessr) consta de 5 rondas.

Este juego de descubrir tu posición en Google maps, es un juego muy divertido y educativo. Puedes jugar con tu familia o amigos. Te enseña a orientarte y resolver disputas sobre quien es mejor para dar las instrucciones y quien es mejor para conducir.

La versión estándar del juego de google maps permite a los jugadores navegar por las carreteras durante un período de tiempo infinito. En teoría, se le podría proporcionar una ubicación en el este de Rusia y pasar un largo periodo de tres semanas en el ordenador buscando el lugar.

Desde el principio, hasta agosto del 2019, el juego de google maps (GeoGuessr) ha sido un juego gratuito con casi todas las funciones disponibles. ¡Incluso podías hacer mapas! Pero ahora Geo Guessr debe pagar una pequeña tarifa a Google cada vez que un jugador usa Street View o Google Maps.

Pero para aquellos que no pueden o no quieren pagar esa tarifa de 1€ – 2€, aun puedes jugar a este juego.

¿Cómo jugar gratis al juego de google maps?

Haz clic en «Jugar como invitado» en la pantalla principal del juego y serás llevado al mapa mundial. Notarás que algunos movimientos o algunas imágenes estarán restringidas.

Otra manera de jugar sin ser un usuario Pro es registrándote para obtener una cuenta gratuita y luego se te otorgará un juego gratis cada 24 horas en cualquier mapa.

Desafíos en el juego de google maps

Otra alternativa viene en forma de «desafíos». El «Desafío diario» todavía se puede jugar y aparece en la columna izquierda de la página de inicio. Los desafíos en todos los mapas aún se pueden jugar gratis.

Busca el nombre de un mapa, y haz clic en «Unirse al desafío» y listo, puedes continuar jugando.

Cuales son las localizaciones más comunes de GeoGuessr

el juego de google maps
Distribución de 500 rondas (100 juegos) de GeoGuessr.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × uno =