Juegos para ganar dinero real

Seguro que has pensado alguna vez en poder ganar dinero real jugando. Pues esto es una realidad. No hablamos de casinos ni nada por el estilo, pero siempre ante todo ten responsabilidad. No existen maquinas para ganar dinero en casa, como por arte de magia, pero sí que puedes jugar. A continuación te presentamos la mejor selección de juegos para ganar dinero real extra. De lo más variado.

Big Time

La aplicación gratuita Big Time (Android) ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar dinero jugando de forma gratuita. Lo único que tienes que hacer es jugar a cualquiera de los juegos y recoger al menos un boleto para participar en los sorteos de premios de dinero real en efectivo. ¡Cuantos más boletos tengas, más probabilidades de ganar el premio en efectivo! ¡Echa un vistazo a la hora del sorteo para ver si tu nombre se encuentra en el boleto ganador! – ¡Cuenta con más de 5.000.000 de instalaciones!

Gana Dinero

Esta app para Android, también tiene más de 5.000.000 de instalaciones. Es una app para ganar dinero real ¿Cómo? viendo videos, contestando encuestas, probando nuevas apps, dando opiniones, jugando a juegos… con pagos súper rápidos en tu cuenta de Paypal.

Lucky Day

Lucky Day ofrece juegos para rascar, sorteos y rifas gratis para tener la oportunidad de ganar dinero real y recompensas (Android). ¡Con oportunidades diarias para ganar hasta $ 100,000 en efectivo al instante, ganar recompensas o participar en sorteos!

Lo bueno de este juego para ganar dinero real es que es 100% gratis para descargar y jugar sin compras o depósitos dentro de la aplicación.

gana dinero real jugando

Coin Pop

¿Estás harto de buscar juegos rentables en google play store? Coin pop es un juego en el cual puedes ganar dinero real. Consiste en encontrar juegos con los cuales puedes acumular monedas. Conseguirás Coins por cada recomendación de aplicación que pruebes. Cuanto más tiempo uses una aplicación de manera activa, más Coins conseguirás. Una vez tengas acumuladas unas cuantas monedas (Coins) puedes canjearlas por premios o dinero real.

ganar jugando

Sudoku

¿Alguna vez has pensado que jugando a Sudoku podrías ganar dinero real? Si se te dan bien los sudokus este puede ser tu mejor juego que conviertas en rendimiento económico (Android).

ganar dinero real

No somos responsables del uso inadecuado de estas apps. Todos los juegos para ganar dinero que recomendamos son (a priori) juegos con buenas reseñas y efectividad.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte + 7 =