¿Qué es LifeAfter? Guía básica para nuevos jugadores

En esta guía básica de LifeAfter te enseñaremos paso a paso a introducirte en el juego. Para ello veremos estas tres secciones:

  1. Tipo de juego, historia general y contenido del juego principal de LifeAfter.
  2. Introducción a la interfaz de usuario del juego y el juego relacionado.
  3. Introducción a los tutoriales.

¿Qué tipo de juego es LifeAfter?

LifeAfter es un juego multijugador para dispositivos móviles sobre sobrevivir a Doomsday. En este gran mundo abierto, los jugadores tienen un alto grado de libertad, lo que les permite recolectar materiales, construir casas, hacer herramientas y armas desde cero, mejorar el nivel de tecnología y los talentos de supervivencia de su campamento, y luchar al lado de sus compañeros de equipo. El juego ofrece varios mapas de PVE y PVP con diferentes reglas, donde los jugadores pueden explorar y luchar libremente.

Historia de LifeAfter

LifeAfter se situa en un futuro próximo. En ese momento, la Humanidad ha desarrollado un transporte extremadamente conveniente y tecnologías altamente avanzadas, pero esto también le da al virus devastador la posibilidad de propagarse. Después de ser infectados por el virus, los humanos se convierten en mutantes y el orden internacional mundial se derrumba. Los jugadores se unen a los campamentos como sobrevivientes, construyen sus propios hogares y trabajan con aliados para enfrentar la escasez de recursos, el clima adverso, la infección viral y ser saqueados por otros jugadores de los campamentos hostiles.

Contenido del juego LifeAfter

El contenido principal del juego se puede dividir en las siguientes seis secciones. El contenido detallado de cada uno se explicará en la segunda sección.

Introducción a la interfaz de usuario del juego LifeAfter

Principal (Combate, Encuentro)

Si HP llega a 0, el personaje del jugador muere.HP disminuye a medida que el hambre y la salud se agotan. Al mismo tiempo, si los jugadores encuentran condiciones especiales como la lluvia y el frío, se verán afectados por diferentes estados negativos.

Botón de acción: Usa diferentes herramientas, ataque, configuración, etc.Botón de acción izquierdo: la función es la misma que el botón de acción de la derechaPunto de mira: apunte al objetivo con el punto de mira para llevar a cabo interacciones, como reunir o apuntar.Barra de atajos: cambia las armas rápidamente.Movimiento de perspectiva: desliza la pantalla con el dedo.Palanca de mando: Empuje suavemente para correr y empuje más para correr. Sprint cuesta energía.

Energía: Realizar acciones como el ataque y el sprint costará energía. El jugador debe esperar a que se recupere la Energía una vez que se agote.

Apunte a varios puntos de recursos con las herramientas correspondientes y toque el botón de acción para recopilar recursos.

Cafteos

Fórmula: herramientas de artesanía, armas, municiones, elementos de recuperación, etc.Mochila: Ver y equipar artículos.Medicina: Use artículos tales como vendajes.

Fórmula portátil: después de recopilar suficientes recursos a través de la recopilación y otras acciones similares, se pueden diseñar algunos elementos y herramientas simples en cualquier momento. Seleccione la Fórmula que desea crear, y toque [Crear] para crear artículos.Los materiales más avanzados, las armas, etc. deben elaborarse en su Estación de trabajo correspondiente.

Mochila

Pulse dos veces el elemento para equiparlo a la vez.Barra de oro: use las barras de oro como moneda en Trade City para intercambiar bienes con otros sobrevivientes.Nuevo dólar: la moneda universal en este mundo se puede obtener vendiendo artículos a los comerciantes y se puede utilizar para comprarles productos.Configuración de la barra de accesos directos: puede configurar elementos en la barra de accesos directos, lo que le permite cambiar rápidamente el elemento que está sosteniendo actualmente.Traje: puedes cambiar tu apariencia vistiendo diferentes Trajes.

Menú de construcción

Al mismo tiempo, también hay equipos avanzados, artículos y materiales de construcción que solo pueden elaborarse a través de instalaciones especiales. Recuerda sacar el artículo después de hacerlo.

Introducción de tutoriales en LifeAfter

Después de completar la historia de los Tutoriales, ingresará a un lugar llamado Happy 101. Después de recorrer Happy 101, a medida que sigue los objetivos de la misión, comenzará la historia principal.

Después de llevar el helicóptero a la Zona de Desarrollo y pasar por algunos escenarios, puede comenzar a recolectar recursos, aprender a sobrevivir y construir su propia casa, es decir, la Mansión. Usa lo que acabas de aprender para comenzar a construir tu propia casa.

Si desea obtener más información, puede obtener más instrucciones sobre la exploración y la supervivencia en el Manual de supervivencia.

Al mismo tiempo, puedes buscar a Billy en Happy 101 para crear tu propio campamento privado o unirte a alguien más.

Tu campamento comienza en el «Período Primitivo». Los miembros del Campamento pueden entregar recursos para mejorar las tecnologías del Campamento y aumentar la Prosperidad, lo que desbloquea más herramientas de combate y, finalmente, permite que el Campamento ingrese en el próximo período.

  • Período de campamento

Período primitivo → Período bárbaro → Período agrícola → Período de vaporAl mismo tiempo, el nivel de maestría y los sistemas de habilidad de talento están desbloqueados. Los jugadores pueden usar recursos para mejorar sus habilidades.

  • Sistema de Habilidad del Talento
  • Nivel de maestría

A partir de ahora, los jugadores pueden probar más cosas, como las siguientes.

  • Federación Profesional de Certificación Profesional

Vaya al Camp Hall o al segundo piso del Happy 101 Commerce Bureau y encuentre a Jessica para obtener una certificación profesional. Puedes elegir 1 de las 9 profesiones para certificarte y colaborar con jugadores que tienen otras profesiones.

  • Recursos de Raid and Loot

También habrá varios eventos en el juego.

La historia de LifeAfter acaba de comenzar, y esperamos que pueda obtener un conocimiento básico del juego a través de este artículo. Hay muchas más cosas que te esperan para explorar.


1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho − uno =