Guía básica del Héroe en Rise of Civilizations

En Rise of Civilization hay muchos héroes para elegir, la pregunta es ¿Cuál es el mejor? En esta guía de Rise of Civilizations te enseñamos a fijarte en algunas cosas importantes dejando a parte otros trucos y consejos.

Un buen héroe tiene que ser un héroe fuerte. Por supuesto, hay diferentes aspectos a considerar: el tamaño de la tropa, talentos, habilidades y Buffs. Algunos factores están fijados por el juego o su progresión, como los Buffs y el tamaño de la tropa (en su mayor parte), por lo que nos centraremos en lo que podemos influir. Esto comienza con tu elección de héroe. 

Al igual que los alimentos, la madera, la piedra y el oro, la experiencia y las esculturas también son un recurso y deben reunirse. Obtendrás una ventaja al comienzo del juego, si inviertes en el héroe correcto desde el principio.

Los legendarios son los más fuertes, pero no son los mejores 

¡La cantidad de experiencia requerida para subir de nivel un legendario es enorme! En la experiencia y estatuas. El gran problema aquí no es necesariamente el punto de experiencia, ya que con el tiempo adquirirás lo suficiente para llegar al nivel 60, pero las esculturas y las estrellas requeridas para hacerlo sin son un problema. Y son raros si no gastas el dinero. E incluso si gastas mucho dinero, solo puedes asegurarte de maximizar esos héroes con los gobernadores más poderosos. 

Nota al margen para los grandes jugadores: debes obtener el primer lugar 3 veces y el segundo una vez o te faltarán esculturas para maximizar tu héroe. ¡Si puedes comprobar esos requisitos, ve a César! Uno de los héroes legendarios más versátiles.

Un héroe épico puede ser la mejor opción 

Este héroe no puede ser un especialista para un tipo de unidad, porque puedes construir un ejército mixto más rápido. Un ejército de una sola unidad es para el juego final cuando tienes mucha experiencia. Tu héroe no debería ser un defensor o un héroe de apoyo. Esto deja la elección entre «Scipio Africanus» y «Osman I». Ambos son fuertes, pero Osman I es mejor. 

En primer lugar, la fuerza general del comandante de Osman es superior a Scpios (Osman I: 88,300 en comparación con Scipio: 80,300). Aunque el margen es «solo» 8k, el efecto es significativo. Hay que tener en cuenta que escala de forma exponencial.

La segunda razón son sus habilidades. Ambos tienen habilidades para atacar ciudades, las cuales nos mantendremos al margen de la ecuación, porque solo deberías reunir ciudades. También tienen la expansión de ambas tropas en un 10%. Así que solo necesitarás comparar los otros. Osman con «Rising Empire» + «Sword of Osman» contra Scipio «Military Life» + «Patient Warrior». El daño de habilidad vence a los Buffs de la tropa. Harás mucho más daño con un golpe que con el tiempo. Esto hace que Osman sea superior. Situándose como el mejor héroe épico en Rise of Civilizations.

Para los talentos la elección es sencilla. Solo maximiza su árbol de talentos de habilidad azul, ignora el que conquista amarillo y distribuye el resto a tu gusto en el de liderazgo rojo. 

El primer talento con el que deberías trabajar: «Rejuvenecer»: la mano azul. Básicamente, maximiza la producción de daño de sus habilidades y la frecuencia con la que puedes lanzarla. Buscas daño de rabia y habilidad con tus talentos. 

¿Y quién debería acompañarlo? Sun Tzu. Daño de AoE, reducción de daño plano del 10% y aumento de daño de habilidad. 

Esperamos que esta guía del héroe en Rise of Civilizations haya sido de utilidad, deja en los comentarios si te ha servido.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


8 + cinco =