Logic Master 1: todas las soluciones a todos los niveles

Si estás atascado con algún nivel de Logic Master 1 puedes consultar la solución de todos los niveles en esta guía completa:

Nivel 1: para tocar el botón para comenzar el juego, ignore las palabras en los botones y preste atención a los colores. Toca el azul.

Nivel 2: para tocar los globos rojos de izquierda a derecha, ignore los globos no rojos. Aparecerán nuevos globos constantemente, por lo que si aparece más de uno a la vez, solo toque el de la izquierda.

Nivel 3: para quemar los fósforos, toque los fósforos de derecha a izquierda, no de izquierda a derecha.

Nivel 4: Para golpear las bolas de la más ligera a la más pesada, toque la pelota de playa, la pelota de tenis, la pelota de baloncesto y luego la bola de boliche.

Nivel 5: Para poner los tres huevos en una canasta, mueva el pollo para encontrar un huevo. Pon el huevo en la canasta. Repita esto dos veces más hasta que el pollo se quede sin huevos.

Nivel 6: La tercera pieza del rompecabezas de la izquierda es la que tiene una forma diferente. Tiene una brecha en lugar de dos.

Nivel 7: Para tocar el murciélago, coloque el dedo sobre el sol y retírelo de la pantalla para oscurecerlo. Luego, cuando salga el bate, tócalo.

Nivel 8: para tocar verdadero y falso en el orden correcto, toque la marca de verificación para verdadero y X para falso. En el último paso, solo aparecerá verdadero, pero si espera de 5 a 10 segundos, cambiará a falso.

Nivel 9: para pasar sin tocar el botón verde, toque en cualquier lugar de la pantalla, excepto el botón verde.

Nivel 10: para reventar los globos de izquierda a derecha, explótalos uno a la vez. Después del penúltimo globo, verás aparecer otro globo en la parte inferior de la pantalla. Toque y arrastre eso hasta el cuchillo y revíselo, luego reviente el último globo.

Nivel 11: para hacer estallar las bolas de menor a mayor, toca cada una de ellas para inflarlas hasta que ya no se inflen. Luego explótelos de menor a mayor.

Nivel 12: toca los botones de izquierda a derecha hasta que el juego te indique que inviertas la dirección. Luego toque el derecho, luego toque el izquierdo después de eso.

Nivel 13: El juego te dice que siempre toques primero el pollo, así que toca el pollo. Entonces aparecerán cuatro animales. Toque el pollo, luego el rosa, luego el verde, luego el gris.

Nivel 14: para ayudar al brote más lento a ganar la carrera, comience la carrera y luego toque y arrastre el error más lento lo más cerca posible de la línea de meta.

Nivel 15: para pasar fácilmente este nivel, capture las cuatro cartas en la pantalla y luego consulte su captura de pantalla una vez que obtenga el siguiente comando.

Nivel 16: ¿Qué viene después? Cada forma tiene una sombra interior. El orden va triángulo, cuadrado, pentágono. Entonces el siguiente tendrá un hexágono dentro. Tres, cuatro, cinco, seis.

Nivel 17: toca en cualquier lugar de la pantalla para continuar después de memorizar los animales en escena. Toque la sombra del elefante en la siguiente pantalla.

Nivel 18: para ayudar a los dos peces pequeños a escapar, toque para comenzar el nivel y luego use dos dedos para contener a los tiburones hasta que los peces pequeños lleguen al final.

Nivel 19: Para alimentar a todos los animales, alimente el queso a la rata y el mosquito a la rana. Luego dale de comer tanto a la rata como a la rana al pájaro.

Nivel 20: para resolver rata más queso =?, Arrastre la rata al otro lado de la ecuación. Rata más queso es igual a rata.

Nivel 21: Sigue presionando el botón rojo hasta que no haya más aquí. Luego presione el botón azul en el lado izquierdo.

Nivel 22: toca el gato, luego la rata, luego el gato. Ignora a los perros.

Nivel 23: Simplemente arrastre la rana de una manera que siga la línea de puntos, rebotando en las bolas.

Nivel 24: El que no pertenece es la nube, así que toca la nube.

Nivel 25: para descubrir qué lado es más claro, toma el oro que no está en una escala y colócalo en un lado. Luego toque el otro lado.

Nivel 26: Explota los globos, pero no el primero rojo. Déjalo en paz y será reemplazado por un globo azul y un pollo. Toque el pollo, luego el globo azul. Luego toque el resto de los globos.

Nivel 27: use la lupa para acercar la abeja. Luego toque su ala derecha y la antena izquierda, que serán, desde su perspectiva, el ala izquierda y la antena derecha.

Nivel 28: Cuando aparece el rojo azul verde emergente, toque la pantalla. Presta atención al color de la fuente para las tres palabras. El color de la palabra azul es verde.

Nivel 29: para encontrar todos los objetos, excepto el mismo, toque las tarjetas excepto la inferior izquierda.

Nivel 30: simplemente coloca a todos los animales en las casillas incorrectas para pasar el nivel.

Nivel 31: Para tocar el cuadrado más pequeño en la pantalla, toque el único cuadrado en la pantalla. Todas las formas son rectángulos, excepto uno.

Nivel 32: ignore el hecho de que la flecha apunta hacia la izquierda y deslícela hacia la derecha.

Nivel 33: elimine los globos de acuerdo con el color de cada palabra, no con el color que dice la palabra. El orden es rojo, verde, azul.

Nivel 34: toque el vaso lleno de limonada, que es el líquido amarillo, luego toque el vaso lleno de aire, que es cualquier vaso.

Nivel 35: Para tocar el palo de fósforo más largo, agregue la mitad del fósforo a uno de los bastones de fósforo, luego, cuando se alargue, tóquelo.

Nivel 36: Para tocar el botón azul, comience a arrastrar el botón rojo, luego arrastre los botones rojos detrás de él. Nuevos botones rojos ocultos seguirán apareciendo. Finalmente, aparecerá un botón azul en la parte inferior de la pantalla y, cuando lo haga, tóquelo.

Nivel 37: para ayudar a que el insecto lento gane nuevamente, comience la carrera y luego arrastre los insectos rápidos hacia atrás hasta que el lento cruce la línea.

Nivel 38: Para poner la buena llanta en el automóvil, cambie la llanta delantera con la llanta trasera.

Nivel 39: Para tocar el zapato derecho, toque el único zapato que iría con el pie derecho en lugar del pie izquierdo.

Nivel 40: toque en cualquier lugar para continuar, luego arrastre los autos a las formas, luego arrastre la sombra de la bicicleta sobre la bicicleta.

Nivel 41: para encontrar la segunda bola, primero toque el pollo, luego encuentre la otra bola de playa y tóquela.

Nivel 42: Para estacionar el automóvil en el área de no estacionar, primero coloque el área de estacionamiento en blanco sobre el letrero de no estacionar arrastrándolo con el dedo. Luego arrastre el automóvil hacia el área de no estacionamiento.

Nivel 43: Para encontrar X, mueve el rectángulo fuera del camino y habrá una X detrás de él.

Nivel 44: para completar el error con la imagen correcta, toque la mitad derecha de la primera imagen.

Nivel 45: Para encontrar todas las cartas diferentes, toque todas las cartas, excepto los otros peces.

Nivel 46: para tocar azul, rojo, verde y marrón en orden inverso, toque marrón, verde, rojo y azul.

Nivel 47: La abeja es la única que no aparece.

Nivel 48: para tocar los objetos del más caliente al más frío, toque el sol, el café, el termómetro y el muñeco de nieve.

Nivel 49: Para llevarme a la Luna, aparta el sol y la tierra para revelar la luna y un cohete. Luego arrastre el cohete a la luna.

Nivel 50: Simplemente haz clic siete veces en las luces rojas rápidamente.

Nivel 51: el color del texto del rectángulo azul es blanco. El rectángulo verde cómo está la palabra cinta azul en él.

Nivel 52: Para tocar de menor a mayor según el tamaño, toque la luna, la tierra, el sol y la galaxia, en ese orden.

Nivel 53: para apagar las velas de cumpleaños del 1 al 4, toque uno, dos, tres, pollo, cuatro.

Nivel 54: Cambie 1-1 = 111 en 1 + 1 = 2 (II en números romanos) moviendo una coincidencia vertical desde el final hasta el signo menos.

Nivel 55: Para tocar tres dados para hacer 14, toque 6, luego 5, luego 3. Cuente antes de tocarlos.

Nivel 56: Las verduras y frutas enumeradas son naranja, zanahoria, tomate, manzana verde, limón, plátano. Si no hay nada, espere un poco y aparecerá.

Nivel 57: para detener el tiempo, toque la palabra tiempo en la pregunta.

Nivel 58: Olvidó obtener un elemento de la lista en el Nivel 56. Toque primero la fresa, luego toque el limón.

Nivel 59: para elegir la siguiente pieza de dominó, recuerda conectar piezas idénticas. Toque 3 | 4.

Nivel 60: Para sacar al mono del árbol, retire uno de los plátanos y el mono lo seguirá.

Nivel 61: Para hacer estallar las bolas de la más pequeña a la más grande, golpea primero la más pequeña, luego golpea la que sea más pequeña en el momento en que la explotas.

Nivel 62: rojo, verde, rosa, azul, gris. Toque el nombre del color e ignore el color de la fuente.

Nivel 63: cuenta los lados de todas las formas. 3 + 4 + 6 = 13.

Nivel 64: si pasas el auto en segundo lugar, eso significa que estás en segundo lugar ahora.

Nivel 65: Para tocarlos en orden inverso, toque murciélago, cabina, lata, gato y luego rata.

Nivel 66: Para tocar el pez más pequeño, arrastre el tiburón para comer todos los peces menos uno. Luego toca el pescado sobrante.

Nivel 67: la pieza del rompecabezas que falta es la inferior derecha.

Nivel 68: la manecilla de la hora se mueve más rápido con el clic izquierdo, por lo que es la que se mueve más rápido.

¡Atentos a las siguientes actualizaciones! A medida que agreguen más niveles de Logic Master 1 agregaremos más respuestas.

Descarga Logic Master 1

Descargar Logic Master 1 para Android

«Logic Master 1» es un juego basado en la diversión para entrenar el cerebro, y diseñado para mejorar la atención, la flexibilidad, el procesamiento visual-espacial y las capacidades de memoria. Cuanto más resuelves los rompecabezas con este juego, más desarrollarás las habilidades cognitivas críticas diseñadas para aumentar tu productividad y crear soluciones alternativas a los problemas de la vida diaria.

Intenta mejorar tus habilidades básicas mentales en Logic Master 1, desafía a tus amigos, compara tu rendimiento y haz que otros se motiven. Una mayor memoria de trabajo permite un aprendizaje más rápido y un aumento en la conectividad del cerebro.

Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 − cinco =