Magic Rush: Heroes – Guía y Trucos

En esta guía te traemos todos los consejos y trucos de Magic Rush: Heroes que cubren formas rápidas de conseguir héroes, barrer etapas y equilibrar el equipo de Magic Rush: Heroes para el mejor éxito en las etapas de combate y defensa de torre.

Cómo conseguir nuevos héroes

Conseguir nuevos Héroes en Magic Rush es bastante sencillo. Puedes obtenerlos a través del Fondo de Deseos o recolectando suficientes piedras de alma para convocarlas a tu equipo. Al hacer clic en el héroe que te interesa, puedes encontrar qué etapas necesitas despejar para intentar obtener sus piedras del alma y así poder convocarlas.

héroes del héroe de la magia mágica

Una vez que hayas obtenido un héroe, puedes proceder a subir de nivel ya sea eliminando etapas o usando tus pociones de XP. Recomiendo usar tus pociones de XP primero hasta que estén cerca o alcancen tus niveles de personajes actuales.

Avance mágico 2

Quieres que tu tanque, sanador y daño de elección sean tus personajes más fuertes. Presta mucha atención a tus personajes, lo último en combate. Las habilidades AOE pueden cubrir múltiples objetivos si se colocan correctamente y algunas líneas finales se disparan a través de enemigos donde, como algunos como Salman, solo alcanzarán el primer objetivo con el que entra en contacto.

Magic Rush: Heroes – Etapas

Las etapas normales te proporcionan XP, pociones de XP y runas para tus héroes. Las etapas de élite proporcionan todo lo anterior, más la opción de obtener piedras de alma que son necesarias para evolucionar a tus héroes. No todas las etapas de élite tienen piedras de alma de héroe, así que presta atención a cuáles son las recompensas. Típicamente, pero no siempre, si hay un héroe enemigo en la parte superior del escenario, ese escenario tendrá una recompensa de piedra de alma.

Pero para asegurarse de que está obteniendo las piedras o runas correctas requeridas para su héroe, es más seguro ir al menú Héroe en el héroe e ir directamente a la etapa requerida y luego eliminarla.

barrido de héroe de magia

Barrer a través de niveles anteriores es una excelente manera de cultivar tanto exp como runas para tus héroes. Solo puedes barrer etapas que tengas 3 estrellas despejadas. Para completar una etapa con 3 estrellas, debes completarla sin que ninguno de tus héroes muera. Cuando barres una etapa, al instante la superas por su XP y recompensas sin ningún riesgo para tus héroes. Si no tienes pociones de XP para un héroe recién adquirido, ve a la última etapa en la que has protagonizado las 3 estrellas y haz barrido para avanzar rápidamente en ese nivel de héroes. Si necesitas un tipo específico de pieza de engranaje o runa para avanzar un héroe, encuéntralo en el menú de tu héroe, ve directamente al escenario requerido y barrelo.

Sin embargo, solo puedes barrer una etapa 3 veces antes de tener que seguir adelante, algo que debes tener en cuenta si necesitas una piedra de alma o un elemento específico de una etapa.

Magic Rush: Heroes – Runas

Las runas son necesarias para potenciar a tu héroe, más allá de nivelarlas de forma natural, las runas aumentan sus propias estadísticas individuales como fuerza, salud, capacidad de habilidad, velocidad de ataque y más. Una vez que completes un conjunto de runas, puedes avanzar a tu héroe, y con el avance, desbloqueas la posibilidad de agregar objetos a tu personaje. Tienes que cultivar los materiales para completar el elemento sin embargo. Cada uno de los elementos del equipo aumenta tus estadísticas de héroes.

Avance de Magic Rush

Magic Rush: Heroes – Equilibrio de equipo

En los niveles de combate estilo RPG solo puedes llevar a 5 miembros de tu grupo contigo. En general, quieres ejecutar un tanque, un tirador, un mago, un sanador y héroes de tipo cañón. Esto lleva a cada tipo de conjunto de habilidades al campo de batalla cuando estás atravesando las etapas. Puedes traer cualquier surtido para tu equipo siempre que tengas un nivel de poder más alto que el nivel que intentas despejar.

Héroes de Magic Rush

Es posible que tengas que cambiar tu alineación según el nivel de poder requerido para la pelea o si vas a las mazmorras donde podría requerir un conjunto de habilidades más especializadas. Personalmente disfruto correr un equipo de tanques, cañones, curanderos y doble tirador para traer DPS muy altos en el juego temprano. Ocasionalmente, me parece útil tener un equipo de doble tanque para permitir que mi DPS ataque libremente sin recibir daño.

Las etapas de defensa de la torre son diferentes en que puedes usar a todos tus personajes siempre que tengas oro para ponerlos en el campo. En estos escenarios, es mejor colocar a los personajes fuertes en puntos de estrangulamiento donde los enemigos tienen pocas posibilidades de avanzar. Céntrese en nivelar su tanque, los tanques proporcionan una pequeña unidad controlable que ayudará a bloquear los caminos y al tirador para que tenga una defensa bien redondeada que bloquee los caminos y su rango de ataque del tirador aumentará con los niveles. Querrá un tipo de cañón con un AOE grande en el medio de los mapas, para que puedan deshacerse de cualquier grupo grande que lo logre.

Ocasionalmente, en los mapas con agua, puede tocar elementos que flotan en el agua y puede encontrar oro adicional.

Consejos generales y trucos Magic Rush: Heroes

  • Inicia sesión diariamente para aprovechar los artículos gratuitos.
  • Conecta tus redes sociales para obtener bonificaciones adicionales.
  • Use su deseo de oro cuando esté disponible, y su diamante cuando esté listo para conseguir runas y héroes o héroes raros.
  • Después de haber vencido las pruebas de crecimiento o XP. Barra las pruebas para Gold y EXP cada vez que se reinicien para que los artículos se vendan o usen. ¡Los relojes de oro se venden por mucho!
  • Golpee ligeramente las cosas que flotan en el agua para encontrar oro ocasionalmente en ciertas etapas.
  • Siempre juegue con el modificador de velocidad habilitado una vez que lo tenga.
  • Elige un tanque, Marksman DPS y Healer para concentrarte primero en nivelar sus habilidades hasta que alcances niveles más altos.
  • Usa las habilidades de Curación a lo largo del tiempo cuando tus personajes tengan la mitad de vida para maximizar las curaciones.
  • Al alcanzar el nivel 20, se abre la Academia. Desea actualizar aquí con la mayor frecuencia posible para aumentar las estadísticas de los personajes.
  • Barrer las mazmorras para adquirir artículos de equipamiento.

El Punto Rojo o Círculo Rojo

  • Una vez que lo veas, revísalo porque algo necesita tu atención.
  • Busca el punto rojo cada que termines una batalla, ya sea para comprobar tu progreso o reclamar una recompensa.

Misiones

  • Sigue y completa tus misiones cuando estés en modo campaña, te dará ideas sobre qué hacer a continuación. No hay necesidad de apresurarse, avanza hasta donde puedas con tu actual equipo.
  • Complétalas para obtener diversos premios.

Actividades Diarias

  • Son actividades que debes hacer para subir de nivel tu tropa.
  • Completa las que puedas para recibir diversos premios.
  • Una gran comida. (Buffet 1 y 2): Revisa los tiempos y reclama tu buffet de vitalidad diaria.

Registro de actividad mensual (Calendario)

  • Firma todos los días para recibir premios, principalmente el Héroe gratis del mes.
  • Aquí puedes reclamar recompensas de clasificación de Arena, regalos de eventos, y algunos otros artículos gratuitos.

Pozo de los deseos – Cofres de oro

  • No gastes tus monedas de oro en cofres de oro, usa las oportunidades gratuitas. Gasta tus monedas en algo más útil, como actualizar las habilidades de tus héroes.
  • En niveles avanzados, puedes gastar tus monedas de oro sobrantes en cofres de oro, ya sea 10 cofres de oro a la vez, para obtener héroes (si tienes suerte), runas (incluyendo las purpura), y fragmentos de almas de héroes. Asegúrate de dejar monedas para seguir actualizando las habilidades de tus héroes.

Pozo de los deseos – Cofres de diamantes

  • La primera vez que obtienes un cofre de diamantes (no la primera vez gratuita) tienes gran probabilidad de obtener un héroe con agradables estadísticas. Así que es buena idea gastar tus primeros 258 diamantes en un cofre de diamantes cuando estas iniciando el juego.
  • Después de tu primer cofre de diamantes gratis, recibirás una oportunidad para otro cada aproximadamente 2 días.
Compártelo y dame tu puntuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*