Monsters With Attitude. Guía, trucos y estrategias

Monsters With Attitude es un nuevo juego multijugador del estilo «io» en el cual deberás elegir un monstruo y hacer toda una carnicería. Tendremos que ir consiguiendo puntos para que nuestro héroe (que en este caso es un monstruo) se haga cada vez más grande y sea capaz de destruir a los demás jugadores.

Para ello usa tus habilidades con tu Monster y acumula poderes en el mapa para ganar ventaja. Mosters With Attitude está disponible en App Store y Google Play.

Si te gustan los juegos «io» seguramente conozcas surviv.io. Estos son juegos que destacan por su sencillez. Monster With Attitud en cambio, se ha hecho con un hueco en el mercado de éxitos con sus gráficos en 3D lleno de perspectivas geniales.

Monsters With Attitude – El mapa

El mapa es un planeta que aparentemente parece pequeño. El objetivo será destrozar todo lo que hay a tu alrededor con el fin de obtener el máximo de puntos posibles para hacer que tu Monstruo crezca de tamaño.

Esto te dará la facilidad de acabar con otros monstruos más pequeños. Te recomendamos que te centres en conseguir todos los puntos que puedas, antes de enfrentarte. El tamaño de tu monstruo es muy importante para enfrentar batallas.

Monsters with Attitude

Monsters With Attitude – Giros y movimientos

Cuando tu tamaño aumenta, tus giros y movimientos se reducen, por lo tanto utiliza bien el espacio. Esto trae una ventaja, y es que aunque no puedas moverte mucho, sí que podrás acabar más fácilmente con tus contrincantes.

Monsters With Attitude – Desbloquear monstruos

Cuantos más puntos obtengas más mejoras y monstruos diferentes podrás desbloquear. Las partidas del multijugador se basan en enfrentamientos de 7 jugadores. No son son muchos pero la diversión es tremenda.

También podemos jugar en línea con nuestros amigos que estén en ese momento online y poder jugar 4v4. Estas partidas no son «oficiales» pero te echas unas buenas risas entre colegas.

También podremos mejorar nuestros monstruos con la tienda. Tenemos la posibilidad de adquirir monedas y así darles un empujoncito con Power-ups.

Monsters With Attitude – Estrategia

Como ya te hemos comentado, utiliza bien la cabeza y no tengas ansias de acabar con tus enemigos nada más comenzar.

Multijugador

Pasos a seguir para ganar la partida

En primer lugar, al iniciar la partida céntrate e un área del mapa en la cual no hayan muchos enemigos.

Trata de conseguir todos los puntos que puedas mientras destruyes todo lo que ves a tu alrededor. Si ves que algún monstruo se acerca con intenciones de acabar contigo, sé inteligente y utiliza tu ventaja de ser pequeño para escurrirte y perderlo de vista.

A medida que vayas ganando tamaño trata de enfrentarte y emboscar a otros más pequeños que tú. De esta manera podrás plantear buenas partidas y llegar a ganar con un poco de práctica.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 10 =