Mascotas en Grim Soul Survival

Las mascotas pronto aparecerán en Grim Soul Survival. No solo se limitarán a mascotas terrestres sino que también podrás tener como fiel amigo a una mascota voladora. No hablamos de cuervos, sino de Dragones.

La Edad Media y los dragones son inseparables entre sí: los dragones fueron representados en pinturas y lienzos. Sus descripciones se encontraron en crónicas y tratados. Los dragones tuvieron una influencia decisiva en el resultado de las batallas históricas e incluso conocemos a algunos de los dragones más famosos por su nombre.

En esta guía de mascotas de Grim Soul Survival te vamos a enseñar todos los secretos que esconde esta nueva actualización.

Guía de mascotas y dragones en Grim Soul Survival

Si estás empezando en Grim Soul Survival, recuerda leer nuestra guía donde te enseñamos trucos y consejos para principiantes.

¿Cómo tener tu mascota de dragón?

Elemento 1. Primero tienes que conseguir un huevo de dragón. Los más experimentados ya han adivinado que el huevo está escondido de manera segura en el ataúd en Eisenborg. Pero solo conseguir un huevo no es suficiente. ¡Él necesita sentarse afuera!

Punto 2. Y para esto necesitas una incubadora. Los detalles de la incubadora se pueden encontrar en las tierras del norte: dicen que los bárbaros tienen muchas mantas de lana y pieles de piel, porque no están acostumbrados a sobrevivir en climas duros.

Punto 3. Se construye la incubadora, se extrae el huevo, ¿qué sigue? Se paciente. La mascota eclosionará después de un tiempo, que los más impacientes podrán acelerar comprando monedas.

Punto 4. ¡Tu dragón nació! ¡Más bien, piensa en su nombre y ve a conquistar las Tierras de la Peste!

Algunos consejos útiles para los criadores de dragones:

– El aliento de fuego del dragón asusta a la invitada nocturna

– El mismo aliento puede prender fuego a los árboles, así que no dude en reponer las existencias de troncos de abedul.

– Con la ayuda del Dragón, la comida al fuego se puede cocinar 3 veces más rápido.

– Necesitarás carne cruda. Mucha carne cruda. Mucho

– ¡Cuidado! ¡El Dragón puede tragarse al mercader con sus bienes!

– Si tu personaje es una rubia de pelo largo, tendrás una habilidad pasiva especial con la que todos los Dragones crecerán más rápido y ¡ni siquiera invadirán tu vida!Nos complacerá si discute esta noticia en los comentarios y comparta su opinión.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − dos =