Rival Stars Horse Racing Guía: trucos y consejos

La realización de una granja de caballos de carreras de última generación no es un paseo por el parque, requiere habilidad, dedicación y mucho trabajo duro. Rival Stars Horse Racing captura la lucha de la vida real de una granja de caballos en ciernes, sin los años de dedicación que requeriría en la vida real. Esto significa que podemos vivir el estilo de vida de los caballos de carreras sin dedicar nuestra vida a las carreras de caballos.

Rival Stars Horse Racing

Los caballos de carreras son como las carreras en cualquier otro deporte o evento. Cuanto más tiempo, dinero o esfuerzo gastes en tu caballo, mejor será. Lo mismo se puede decir con los coches de carreras o las maratones: si trabajas duro en ello y entrenas constantemente, deberías mejorar.

Tal vez la mejora no sea suficiente para algunos de ustedes cazadores de gloria, puede que desee pasar a la historia como su abuelo en la historia. No temas, hay muchas oportunidades que se te presentan para hacerte un nombre. Solo debes saber que tendrás que comenzar desde abajo y seguir avanzando.


No esperes participar en el mundo de las carreras de caballos y tener un impacto inmediato. Sí, puedes ganar algunas carreras de novatos en tus primeros intentos, pero eso no significa mucho. Si quieres hacerlo en grande, debes ser lo más consistente posible para llegar a las grandes ligas.

¿Qué significan las diferentes calidades de los caballos?

La calificación de un caballo determina qué rango pueden ser sus estadísticas de nivel uno, así como cuál es su nivel máximo.

Los caballos con grados más altos tienden a tener un nivel un poco más alto de estadísticas y pueden ser entrenados a niveles más altos. Esto significa que comienzan un poco mejor que un caballo del grado siguiente y terminarán siendo mucho mejores cuando estén completamente entrenados.

¿Cuándo suben de nivel mis caballos?

Los caballos suben de nivel una vez que han adquirido suficiente experiencia en las carreras.

Si bien esto no mejora de inmediato sus estadísticas, sí permite que el caballo sea entrenado aún más, lo que mejorará cada estadística.

¿Cómo puedo criar caballos de diferente nivel?

Cuando crías dos caballos juntos, sus descendientes nacerán en uno de dos grados. Estas dos posibilidades están determinadas por los padres. Coincidirá o será un grado más alto que el padre del grado más bajo.

La probabilidad del grado en que puede nacer también está determinada por los padres. Cuanto mayor sea la diferencia entre sus calificaciones, mayor será la probabilidad de que la descendencia nazca en el más alto de los dos grados. 

¿Cómo afecta la cría la apariencia de un caballo en Rival Stars Horse Racing?

Cuando dos caballos se crían juntos, la apariencia de su descendencia está determinada por un sistema genético.  

Cada caballo tiene genes dominantes y recesivos por su color, dilución y patrón. El gen dominante es el que determina su propia apariencia, sin embargo, tienen la posibilidad de transmitir cualquiera de estos genes cuando se reproducen.  

El examen del pedigrí de un caballo puede ofrecerle una idea de qué genes tienen y qué pueden transmitir a sus descendientes.  

A diferencia del color, la dilución y los patrones de un caballo, los padres del caballo no determinan qué marcas pueden aparecer en la cabeza y las piernas de un caballo.

¿Cómo afecta la crianza a las preferencias de un caballo de carreras?

Cada caballo de carreras tiene una posición, superficie de pista y preferencia de distancia. Las preferencias con las que nacen están determinadas por las preferencias de sus padres; Cada uno tiende a estar cerca de uno de sus padres.

Consejos finales Rival Stars Horse Racing

  • Juega las fortalezas de tu caballo. Una parte importante de las carreras de caballos es jugar con las fortalezas de tu caballo. Si tu caballo está mejor afuera, adelanta a la manada. Si a tu caballo le gusta estar en el medio de la manada para cargar su carrera, asegúrate de estar en el medio el mayor tiempo posible.
  • Mejora y cría. Una parte de las carreras de caballos consiste en mejorar y entrenar a tus caballos. Esta es una táctica común utilizada en otros deportes como el automovilismo. Una cosa que no puedes hacer en el automovilismo es la reproducción, gracias a Dios. Si tienes un caballo que es increíblemente rápido, puedes criar este caballo con uno que tenga una gran resistencia. Su descendencia debería ser lo mejor de ambos mundos y requeriría menos entrenamiento para superar a su caballo actual.
  • Sprint al final. Esto no suena como una sugerencia útil, pero puede hacer o deshacer una carrera. Cuando llegas a la recta final, quieres cronometrar tu carrera lo más perfectamente posible. Puedes jugar a lo seguro y esperar a que el juego te diga que el sprint final está activado, o puedes hacerlo tú mismo. Hacerlo usted mismo es arriesgado, si va demasiado temprano, se quedará sin energía durante los últimos metros.
  • Ten en cuenta la distancia de la carrera. Dependiendo de la duración de la carrera, esto afectará su enfoque en la carrera. Por ejemplo, si su caballo es fuerte en medio de la manada en una carrera de 1,400 metros, entonces permanezca en la manada por 1,200 metros. Solo salga del paquete cerca del final donde regenera la resistencia rápidamente en los 200 m finales.

La parte más difícil de este juego es perfeccionar la carrera real. Sigue practicando y mejorando y no tengas miedo de saltar de nuevo a un caballo recién criado. Esto seguramente aumentará tu confianza, ya que estarás en contra de los novatos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + 4 =