Lobo Grim Soul Survival. Cómo conseguirlo

Durante mucho tiempo, los exiliados lucharon contra el mundo entero, confiando solo en ellos mismos. Es hora de conseguir el lobo en Grim Soul Survival, un compañero y amigo leal.

Ahora, aparte del caballo y los dragones, puedes contar con un lobo en Grim Soul Survival. ¡Esto se pone cada vez más interesante!

lobo grim soul

¿Dónde conseguir un lobo en Grim Soul Survival?

Primero, puedes obtener mayores posibilidades visitando la ubicación de 1, 2 o 3 calaveras. Más adelante, los cachorros de lobo se pueden encontrar en lugares boscosos y rocosos con una complejidad de 2-5 calaveras, así como en mercaderías de oro alquímico o en la tienda de juegos.

El lobo tiene tres etapas de madurez: un cachorro, un adolescente y un adulto. El bebé se convierte en un adolescente después de que el día ha pasado en la pluma, y ​​finalmente madura con el nivel 4 , después de lo cual puede convertirse en padre.

¿Cómo guardar al lobo?

En Grim Soul Surival puedes abrir el carrito con el cachorro en la ubicación de la casa después de la construcción de un nuevo edificio especial: Corral para lyutovolkov. La pluma tiene 4 niveles, con cada nuevo nivel podrás contener más lobos (hasta 20 individuos), la capacidad de alimentación de comederos y bebederos aumenta, así como el número de guardias de lobos para tu castillo. Para crear una pluma, necesitas nivel de personaje 11 y recursos básicos, pero para mejorar la construcción necesitarás dibujos de la Mazmorra Abandonada.

En este momento, el nivel máximo de la pluma – el tercero, el cuarto aparecerá en una de las siguientes actualizaciones.

Los gustos de lyuvovolkov no difieren de la sofisticación, la carne fresca y el agua limpia serán suficientes para contener un corral. Pero es necesario tirar la comida a tiempo, porque con la escasez de comida y bebida, lyutovolkov no puede cruzarse y pueden comenzar a morir de hambre. Los lobos agotados no podrán proteger el castillo, no serán llevados con ellos y todas las habilidades de lobo dejarán de funcionar.

En la tienda de juegos y en lugares difíciles, puedes encontrar un tratamientoespecial para lobo, que restaura instantáneamente la resistencia de la mascota en el lugar y se puede usar para reponer el alimentador de paddock.

¿Qué puede hacer el lobo en Grim Soul Surival?

En primer lugar, duele morder a tus enemigos, así es como un lyutovolk está ganando experiencia y subiendo de nivel. En las Tierras de la Peste de cualquier mascota puedes llevarte a las incursiones cuando deje de ser un cachorro. Lyutovolk te seguirá a cualquier parte y castigará a cualquier oponente con quien luches. Al hacer clic en el lobo, encontrará varios comandos , como «sentarse», «hacia el pie» y «refuerzo», con la ayuda de los cuales puede: dejar al lobo sentado, seguirlo y atacar o regresar a la pluma y enviarse un sustituto. Sin embargo, además del conocimiento de los equipos, sus mascotas también tienen un gran arsenal de habilidades útiles.

niveles lobo grim soul survival

Para que la habilidad de un paseante pueda trabajar y ser útil, debes llevarla contigo o asignársela a la guardia del castillo. Algunas habilidades solo funcionan con lyutovolkov. Los lobos (así como sus habilidades) vienen en cuatro grados de rareza: común, raro, único y legendario. El daño, la resistencia, el nivel máximo y la cantidad de habilidades dependen de la rareza, y la velocidad de ataque depende del color.

Las mascotas legendarias tienen 10 niveles y 4 habilidades.

¿Cómo cruzar el lobo?

Otra forma segura de conseguir un cachorro de lobo es cruzar dos animales adultos de diferente sexo y la misma rareza. Después de aparearse, dejarán la pluma para siempre, dejando a su descendencia a su cuidado. En este caso, el cachorro puede ser más raro que sus padres y tener mejores características y habilidades.

Consejos para el lobo en Grim Soul Survival

  • Lyutovolki siempre ataca al que te ataca, oa quien tú te atacas;
  • Todos los lobos anuncian el inminente acercamiento de una noche con un largo aullido;
  • Lyutovolki tiene miedo de los Invitados Nocturnos y huye si se acerca demasiado. Sin embargo, esto no se aplica a los lobos con la habilidad «Valiente»;
  • Los enemigos no atacan al gusano volador;
  • Lyutovolk no puede morir, pero puede estar cansado. Luego deja de pelear y se sienta a su lado, respirando pesadamente;
  • Si no rellena la comida y el agua en el corral a tiempo, todos sus lobos se agotarán y no podrá llevárselos ni asignarlos a la guardia.

Otros cambios

Exiliados experimentados, que cayeron sin gloria en su lugar de origen, Dios sin nombre resucita con vida incompleta .

Cambios en la tienda Grim Soul Survival

Hay una nueva sección «Mascotas» disponible en la tienda de juegos , en la que puedes estudiar todos los colores de las mascotas y comprar los lobos que te gusten, o un juego especial para mejorar el paddock , o, por ejemplo, la comida de lobos . Y para aquellos que inmediatamente quieren controlar a las mascotas en la batalla o comenzar a cruzar, hay una propuesta con lyutovolkami de nivel 4.

Y el costo de comprar diez cofres Great Mystical, Small Mystical y Mad se ha reducido considerablemente.

lobitos

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho + 16 =