Rumble Stars Fútbol Guía y Trucos

Rumble Stars Fútbol es una forma emocionante de battle royale en la modalidad de fútbol. Muy similar a Clash Royale. Se combinan un poco de suerte y mucha estrategia para que puedas realizar jugadas emocionantes.

En esta guía de Rumble Stars Fútbol repasaremos los tipos básicos de personajes del juego y cómo usarlos. Le daremos algunas estrategias básicas para los primeros Rumblers que desbloquee, y verá rápidamente cómo influyen en su plan de juego en el futuro.

Use estos Rumbles de manera inteligente y definitivamente podrá derribar a sus oponentes en línea de manera rápida y sencilla. Siga leyendo para obtener información esencial sobre cómo usar Rumblers y cómo construir su equipo.

Guía y Trucos Rumble Stars Fútbol – Rumbles

Hay un montón de Rumblers diferentes para jugar al fútbol como en este juego, y como tal, puede ser difícil seleccionar cuál es el mejor para ti. Pero no se preocupe, amigo mío, ya que le explicaremos todo lo que necesita saber.

La mejor manera de conocer un Rumbler, además de mirar su perfil, es usarlos, por supuesto. 

Rumble Stars Fútbol – Delanteros

  • Sniper Wolf, se mueve bastante lentamente
  • Froggy y Lazy Panda, realmente no se mueven mucho, son más estáticos

Sin embargo, estos personajes son grandes delanteros, y por lo tanto, junto con un Rumbler como Loyal Dog que solo pasa el balón a otros jugadores, pueden ser increíblemente útiles. Cuanto más fuerte es un delantero que dispara una pelota, más lentamente se mueven, generalmente.

Rumble Stars Fútbol – Asistentes

  • Striker Tiger, bastante veloz, se mueve bien, pero sus habilidades de tiro son más sobre cantidad que calidad.

Pero Striker Tiger y los otros Rumblers son geniales cuando trabajan en equipo, y todos los personajes tienen sus usos importantes, incluso si no son obvios al principio. Los personajes menos obvios son las asistencias, como Magnetman y Mr. Fire.

A medida que juegas, encontrarás los personajes que más te convengan y los que menos utilizas. Adapte a estos Rumblers y cámbielos por otros más útiles cuando llegue el momento.

rumble stars

Guía y Trucos Rumble Stars Fútbol – Subir de nivel

Subir de nivel en Rumble Star Football no es tan simple como jugar en línea contra otros jugadores. Aunque eso absolutamente te llevará a ligas más altas.

Gana experiencia

En realidad, subir de nivel a tu perfil, sin embargo, es un poco más complicado. La experiencia para ese sistema de nivelación se obtiene exclusivamente de la actualización de tus Rumblers al ganar cartas de cofres y luego gastar oro en ellos para mejorarlos.

Cofres

Al principio, esto puede ser bastante complicado. Puedes abrir algunos cofres de forma rápida y sencilla, seguro, pero una vez que lo has hecho, sientes que te has detenido para progresar, y es muy frustrante.

Los cofres pueden tardar horas y horas en desbloquearse, y si está esperando un temporizador de 12 horas, se estará estancando mucho. Claro, puedes obtener un par de cofres de victorias y conseguir un cierto número de goles, pero no es suficiente.

Oro y monedas

No pasará mucho tiempo hasta que busques más oro y cartas en la tienda, solo para descubrir que has volado todo tu oro y aún necesitas 300 monedas para conseguir tu próximo Rumbler en el nivel 5, pero solo obtienes como 10 monedas. de cada victoria. Eso se siente como una colina frustrante para escalar.

Y así, amigos míos, es cómo te atrapa el juego. Es por eso que necesita estos consejos para subir de nivel de manera rápida y eficiente.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 − 15 =