Township Trucos y Consejos para ser el mejor

Township es un juego móvil diseñado para plataformas Android, iOS, Mac OS X y Adobe Flash, pero también se puede hacer compatible con plataformas Windows. El juego de construcción de ciudades requiere que seas dueño de tu ciudad y desbloquees cosas como trenes, puertos y zoológicos para desarrollar tu ciudad.

Al principio, el juego te presenta una ciudad de inicio que puedes desarrollar cosechando y vendiendo cultivos, gestionando instalaciones de procesamiento y vendiendo otros productos. También te presenta instalaciones como procesamiento de fábricas y casas y edificios comunitarios.

Si no has jugado el juego, puedes pensar que es simple, pero este no es el caso. Es un desafío y cuando se juega por primera vez, necesita una guía del juego y algunos consejos, sugerencias o trucos. 

Aquí están los mejores consejos y trucos que necesita saber para Township: Farm & City Building.

Descarga el APK de Township: Farm & City Building aquí.

Relájate y construye una ciudad libre

Township es un juego de mundo abierto que significa que no tienes misiones ni misiones que completar. Solo necesita usar su creatividad para elegir edificios y establecimientos y construir su ciudad. Sin embargo, debes construir una ciudad vibrante y próspera para ganar la moneda premium del juego, los puntos de experiencia y las monedas.

Completa más pedidos para ganar más monedas

Completar pedidos es la forma más confiable de ganar monedas en Township. Haga clic en los botones de Helicopter para acceder a los pedidos y completarlos o indicar a las personas que le envíen pedidos. Algunos pedidos realmente no valen la pena, por lo que debe examinar los pedidos para elegir los que ofrecen grandes ofertas.

Las órdenes que no se eligen pueden generar mucha confusión en el juego, por lo que debes eliminarlas. Sugerencia: haga clic en la papelera para deshacerse de los pedidos inútiles.

Concéntrate más en la agricultura

La razón por la que necesita concentrarse más en la agricultura es porque su ciudad crece y prospera principalmente en los cultivos. Entonces, para construir una ciudad bulliciosa y activa, debes plantar muchos cultivos orgánicos. El juego te permite desbloquear cultivos y plantar los que creas que beneficiarán más a tu ciudad.

Se recomienda cultivar más trigo ya que este cultivo tiene una gran demanda y puede generar más ganancias. Por lo tanto, siempre seleccione una parcela más grande para el trigo y compre una buena cantidad de insumos para el cultivo. Al plantar y cosechar, vigile los pedidos en cola para asegurarse de suministrar el producto en consecuencia.

Obtén los materiales de construcción adecuados

Los materiales de construcción en Township son aleatorios y, por lo tanto, debe vigilarlos para elegir los que se adapten a su trabajo de construcción. Los materiales vienen con trenes, y el juego te permite enviar los trenes para que vengan con materiales que se adapten a tu ciudad. Obtener los materiales correctos puede ser difícil, pero puede seguir enviando los trenes hasta que obtenga los mejores materiales.

Expande tu ciudad al principio del juego

Desarrollar tu ciudad en los niveles iniciales del juego es mucho más barato que hacerlo en la etapa media o última. Encontrarás que hay mucho espacio, un buen suministro de materiales y decoraciones y un buen acceso a otros componentes en las etapas iniciales del juego para ayudarte a construir tu ciudad más rápido.

Interactúa con amigos en las redes sociales

El juego te permite interactuar con otros jugadores en Facebook. Interactuar con amigos puede ayudarte a desarrollar tu ciudad más rápido, ya que puedes usar la ayuda de tus amigos. También puedes intercambiar trenes y aviones con tus amigos por cosas de las que estás corriendo en ciertos momentos.

Plantar/cosechar trigo es la forma más barata de ganar XP

Township Mobile Game

Una de las actividades más fáciles del municipio consiste en plantar / cosechar varios bienes. A medida que subas de nivel, tendrás la oportunidad de plantar nuevos tipos de bienes que se utilizarán para producir los recursos necesarios para alimentar a tus animales de granja. El producto de siembra / cosecha más barato (bueno, ya que siempre es gratis) es el trigo: siempre que tenga pocas monedas, solo pase un poco de tiempo repartiendo algo de trigo fácil de producir en sus campos.

Puede acumular fácilmente una tonelada de monedas con solo plantar / cosechar un montón de trigo, y luego proceder a venderlo en su establo. También es bastante fácil cultivar puntos de XP plantando / cosechando una tonelada de trigo. Siempre que tenga algunas monedas en cubierta, asegúrese de distribuir todo tipo de bienes en sus campos. Siempre es mejor tener a mano todo tipo de bienes cosechados para poder trabajar en los trabajos que requieren el uso de esos bienes.

Ten suficientes monedas y ciudadanos antes de construir algo nuevo

Township Mobile Game

La construcción de todo tipo de edificios nuevos tiene diferentes requisitos vinculados a ellos. Alcanzar nuevos niveles de jugador desbloquea nuevos edificios dentro de cada categoría: esas categorías son «Casas», «Edificios de la comunidad», «Fábricas», «Agricultura», «Decoraciones» y «Especial». Siempre necesitará monedas para construir algo nuevo, así que asegúrese de tener suficiente en el banco antes de decidir manejar esa tarea. Se requiere un cierto número de ciudadanos (junto con las monedas) antes de que pueda construir una nueva fábrica o edificio especial.

Tenga en cuenta que las casas y los edificios de la comunidad agregan más ciudadanos a su ciudad, las fábricas le dan nuevos artículos para producir, y los edificios agrícolas ayudan a sus … bueno, tareas agrícolas. Los edificios especiales desarrollan nuevas tareas para completar que le proporcionan elementos aún más beneficiosos. Y las decoraciones ayudan a animar tu ciudad. Una buena estrategia para adoptar es construir un montón de casas para que pueda reunir rápidamente a más ciudadanos y construir algunos de esos edificios especiales súper beneficiosos. Los beneficios que vienen con los tipos de edificios especiales completados son esenciales para acelerar su progreso. Siempre ten en cuenta que desarrollar cualquier tipo de construcción te regala XP adicional.

Configura actividades con largos tiempos de finalización antes de cerrar sesión


Si bien colocar un nuevo edificio en su ciudad en desarrollo es divertido, el acto real de esperar a que esos edificios terminen de construirse no lo es. Cada vez que sienta que ha terminado el día, configure algunos edificios con largos tiempos de finalización vinculados a ellos antes de ir. De esa manera, regresarás a una ciudad llena de edificios completos tan pronto como vuelvas a iniciar sesión. Puedes usar efectivo para completar instantáneamente tus edificios en progreso, pero es difícil conseguir efectivo si planeas jugar Township sin gastar dinero real. El efectivo en el juego se abre camino completando logros, aumentando tu nivel de jugador y enviando productos. Si realmente tiene prisa, solo debe gastar su efectivo para completar la construcción de edificios (nunca lo use para acelerar las actividades de la fábrica o cualquier otra tarea basada en el tiempo).

Por cierto, necesitará varios tipos de artículos de construcción para finalizar el trabajo para un edificio comunitario, fábrica o edificio especial completamente nuevo. Envíe algunos productos a la «estación de tren» para adquirir esos artículos de construcción. Esperar a que esos elementos lleguen a usted generalmente también lleva un tiempo, así que asegúrese de configurar también esta tarea antes de cerrar sesión. Por cierto, esté atento a los dirigibles aleatorios. ¡Tócalos para recibir obsequios al azar, como los artículos de construcción que a menudo se requieren!

Hazte amigo de una tonelada de jugadores y consigue ayuda en la estación de tren

Vale la pena hacerse amigo de un grupo de jugadores de Township , especialmente los que notas que son los más activos. Enviar/recibir regalos debe ser una actividad regular para usted cada vez que inicie sesión. Además, siempre querrá tener amigos a mano que puedan ayudarlo a cumplir con sus pedidos de la estación de tren. Asegúrate de acceder al menú «Amigos» para que puedas cambiar a la pestaña de signo de exclamación: dirígete a las ciudades de los jugadores destacados para que puedas cumplir con sus órdenes de la estación de trenes. Ayúdelos y hay muchas posibilidades de que también puedan confiar en usted para ayudarlo.

Inicia sesión durante cinco días consecutivos para recompensas de bonificación diarias

El «Bono diario» de Township se presenta simplemente jugando cinco días seguidos. Los primeros cuatro días llenan su cartera de monedas, luego el quinto y último día le arroja un regalo increíble. Incluso si no estás planeando jugar el juego durante una sesión prolongada, solo inicia sesión para que puedas reclamar tus monedas gratis.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 2 =