5 consejos y trucos de Forza Street que deberías saber

A medida que avanza a través de esta iteración móvil única de las carreras de Forza, agregará todo tipo de atracciones de alta gama a su garaje digital. Esas atracciones serán útiles cuando intentes superar la competencia en todo tipo de eventos de límite de velocidad. Mantenerse por delante de sus rivales, acumular todo tipo de objetos de colección útiles y desbloquear nuevas atracciones de alto rango son las principales claves del éxito para cualquiera que juegue en Forza Street. Permítanos ayudarlo durante su carrera a la grandeza con esta guía esencial de consejos y trucos.

Aquí están los 5 mejores consejos, trucos y trucos que necesitas saber para Forza Street:

Pulsaciones repetidas te acercarán a comenzar una carrera en la zona verde

• Antes de que comience cada carrera, tendrás que llevar el velocímetro al límite para garantizar un comienzo eficiente. En lugar de mantener presionado el botón de gas durante la cuenta regresiva inicial de la carrera, solo sigue tocando tanto como puedas para asegurarte de que la aguja permanezca dentro del área amarilla o verde.

• Los golpes repetidos hacen que sea mucho más fácil aterrizar en el área verde del velocímetro y terminar con un impulso inmediato para comenzar la carrera en una buena posición. Siempre que salgas de la línea de partida en el área amarilla, debes estar por delante de tu rival o lo más cerca posible de ellos.

Usa tu refuerzo durante estas tres instancias específicas

Calle Forza

Archivar el medidor de impulso implica salir de la línea de carrera inicial en el área amarilla/verde y realizar una excelente/perfecta maniobra de frenos y aceleración. También se llena con el tiempo, ya que normalmente corres por la pista. Siempre que tenga algún impulso con el que trabajar, solo debe confiar en él durante tres instancias específicas durante una carrera.

La primera instancia es cuando estás detrás de tu rival y necesitas acelerar o superarlo en un instante. La segunda instancia es cuando estás a la cabeza y lejos de un próximo turno: siempre vale la pena mantener el liderazgo por cualquier medio necesario al impulsar aún más por delante de tu rival. La tercera y última instancia es cuando sales de un giro: aumentar tan pronto como vuelves a poner el dedo en el botón de gas dentro de la sección amarilla de un giro significa que puedes empujar tu viaje a una posición sólida si lo haces. realizar una maniobra de gas menos que estelar. También debes activar tu impulso cada vez que realices una buena maniobra de gas.

Echa un vistazo a los coches elegibles para una ruta de evento único

Calle Forza

Cada vez que estés a punto de competir en un evento de carreras Story, Spotlight y Upgrade, mira la carrera inicial para cada ruta. Al hacer clic en el ícono para el primer desafío en un camino, puede ver cuál de sus vehículos desbloqueados es elegible para esa competencia.

Una vez que hayas hecho eso, regresa a tu garaje y mejora esas atracciones elegibles si tienes algún Tuning Kits en tu poder. Siempre vale la pena actualizar los autos con los que estás a punto de competir antes de intentar despejar un solo camino de eventos. Competir con autos elegibles con una calificación PI más alta que los autos que eliges tomar te da una mayor oportunidad de activar la opción Auto Race o tener una clara ventaja durante una carrera en la que debes participar activamente. La opción está disponible cuando la calificación PI de su auto actual tiene una ventaja numérica de 20 o más sobre su rival actual.

Asegúrate de completar todas las rutas para un evento para obtener la mayor cantidad de recompensas y solo aumentar la eficiencia de PI

Calle Forza

Usar el consejo anterior lo ayudará a poseer todos los viajes elegibles necesarios para despejar cada camino para un solo evento. Obtener una calificación del 100 por ciento para un evento significa que te irás con todo tipo de recompensas, además tendrás más cartas de desafío dependiendo de tu puntaje acumulativo del evento. Solo debe intentar competir a un nivel PI más alto cuando la calificación PI de su automóvil actual es significativamente más alta que la calificación PI de dificultad fácil, normal o difícil.

Si el índice de PI de tu rival está solo uno o dos niveles por encima del tuyo, entonces sigue adelante e intenta asumirlo: tus posibilidades de ganar este tipo de carrera no son tan bajas como crees. El cuarto y último nivel de dificultad PI solo debe intentarse cuando tienes una idea clara de la mecánica del juego: la calificación PI de tu rival siempre será significativamente más alta que la tuya en este caso. Por lo tanto, lograr una carrera perfecta es la única forma en que ganará este tipo de carreras y se irá con una tonelada de Cartas de desafío cuando complete varias de ellas en una sola ruta de eventos.

Completa tareas diarias antes de cerrar la sesión del día

Calle Forza

Además de poner tu energía para completar las carreras Story, Spotlight y Upgrade cada vez que inicies Forza Street , hay algunas tareas en las que deberías concentrarte en completar diariamente. Simplemente iniciar sesión diariamente le permite reclamar una recompensa de inicio de sesión diario. Asegúrese de comprar tantos autos con tiempo limitado como sea posible para que adquiera nuevos viajes y duplicados que puedan mejorar sus autos previamente desbloqueados. Por cierto, también puede obtener recompensas basadas en un bono de duplicación. Obtenga una tarjeta especial diaria todos los días para que pueda desbloquear un automóvil aún mejor a diario.

Asegúrate de cumplir todos los desafíos todos los días para que puedas alejarte con un montón de oro extra y fichas premium. Y, por último, asegúrate de usar todas tus atracciones elegibles para las carreras rivales abiertas antes de cerrar sesión. Antes de encontrar un rival, mejora un poco tus carreras elegibles antes de comenzar a competir. Lo más probable es que su rival tenga una calificación PI más alta que usted en este momento, así que trate de darse la ventaja adicional necesaria para tener incluso una pequeña posibilidad de ganar.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 + 9 =